Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 17:26
A
akoala_523779z
16/7/16 a las 20:35

Soy Ximena tengo 36 años soy bisexuale, mi actual pareja, sabe que la amo,  llevo una relacion de 10 años vivimos juntas y ahora ella me dice que quiere que le de tiempo x que quiere sentir nuevamente mariposas en el estomago, la verdad yo estoy muy mal emocionalmente x que ella dice que no soy capaz de buscar otra pareja, ella chatea cuando estoy junto a ella  o marca x telefono, para que yo escuche, la verdad eso me duele mucho x que yo si la amo, que puedo hacer. 

Ver también

T
tyler_9881857
16/7/16 a las 20:46

Retirarte un tiempo.pq parece q tu pareja no t valora y si ella dice q conozcas gente es pq no qiere ser tan cruel y dejarte. Pq ella qiere q tu tomes la iniciativa de la separacion

T
tyler_9881857
16/7/16 a las 20:46

Retirarte un tiempo.pq parece q tu pareja no t valora y si ella dice q conozcas gente es pq no qiere ser tan cruel y dejarte. Pq ella qiere q tu tomes la iniciativa de la separacion

A
akoala_523779z
16/7/16 a las 20:54
En respuesta a tyler_9881857

Retirarte un tiempo.pq parece q tu pareja no t valora y si ella dice q conozcas gente es pq no qiere ser tan cruel y dejarte. Pq ella qiere q tu tomes la iniciativa de la separacion

La verdad que si e pensado en darnos un tiempo pero cambia de la noche a la mañana y me dice que me ama , me confunde y me ilusiona nuevamente .y todo eso me desastabilisa emocional menten.

T
tyler_9881857
26/7/16 a las 17:26
En respuesta a akoala_523779z

La verdad que si e pensado en darnos un tiempo pero cambia de la noche a la mañana y me dice que me ama , me confunde y me ilusiona nuevamente .y todo eso me desastabilisa emocional menten.

Bueno no quisiera decirlo pero si ella tiene esas dudas es xq igual tiene a otra persona en su mente ademas de ti. Pq cuando una persona realmente ama a otra y siempre esta en su mente y todo su mundo es esa persona.
 

T
tyler_9881857
26/7/16 a las 17:26
En respuesta a akoala_523779z

La verdad que si e pensado en darnos un tiempo pero cambia de la noche a la mañana y me dice que me ama , me confunde y me ilusiona nuevamente .y todo eso me desastabilisa emocional menten.

Bueno no quisiera decirlo pero si ella tiene esas dudas es xq igual tiene a otra persona en su mente ademas de ti. Pq cuando una persona realmente ama a otra y siempre esta en su mente y todo su mundo es esa persona.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook