Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 1:42
N
noeli_755567
28/4/16 a las 8:49

Hola a todos me gustaría compartir mi historia.

Ver también

N
noeli_755567
29/4/16 a las 1:42

Me es infiel...
Quiero compartir mi historia con ustedes, bueno conoci a mi novia hace 16 años ahora somos casados ella fue y es bastante sonriente a parte que tiene un cuerpo atractivo, yo estaba muy enamorado de ella y ella también pero vuestro trabajo era en la misma institución yo la veía que sonreía con los compañeros de trabajo es decir tenia mucha confianza pero yo lo miraba normal asta que en una de las reuniones esto de celebrar el dia de la institución claro habiámos bebido en momento en que me fui al baño que estaba un poco alejado donde se llevaba la reunion al salir me di con la sorpresa que mi novia se estaba besando con un compañero vuestro senti mucha decepción y rabia no sabia que hacer me fui y ella vino tras mi y me pidio perdon pasado los meses me di cuenta que seguia con esta persona pero yo no queria aceptar esa realidad luego de un año me confirmo q si estaban y que solo se besaban pero no solo estuvo con el sino con tres colegas de vuestro trabajo me reitero que solo eran solo besos como siempre me pedia que la perdonase porque la queria un monton le perdonaba asta que una de esas tantas q haciamos el amor le comense a preguntar como se besaba con el fulano y si lo abian echo estabamos en plena penetracion y ella me decia que le gustaria hacerlo y la verdad senti un morbo ganas de hacerlo con mas intensidad ...luego de la decepcion en mi a surgido un morbo de saber como la tocan a veces cuando estamos en la intimidad me pide que le deje tener experiencias con otra persona y eso me exita un monton .....han pasado algunos años debo admitir que lleva algunas aventuras algunas veces suele llegar tarde y me dice estuve con el otro aparentemente es una broma ella me dice que me adora que soy el mejor hombre, ahora estamos en trabajos distintos asta que la echaron porq en centro de trabajo la encontraron haciendo el sexo ella me conto todo que como lo hacian y con que frecuencia aun cuando hacemos el amor me llama con el nombre del fulano y me pide mas y a mi me exita un monton tanto así que no pienso separarme de ella sabe que no la voy a dejar nunca ...ahora quiza me hago el tonto para que salga ella cree que no me doy cuenta se que ahora esta saliendo con un fulano....me surgen fantacias de verla teniendo sexo con otro la verdad cuando pienso en ello me exito demasiado...
haber se recibo sus consejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest