Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 10:09
A
apanda_5b6d5dz
26/10/05 a las 17:43

Buenas, me gustaria contaros algo que me ha ocurrido, y le estoy dando vueltas y mas vueltas a la cabeza y no se pq.

Tengo 31 años, soy muy sociable, trabajo, soy independiente, y vivo la vida tal y como viene, hace cuatro años deje una relacion de mas de 6 años y hasta la fecha no he tenido otro "novio", os cuento un pco de mi, jajjaja, se ve que necesito hablar.

Bueno pero eso no indica que no haya tenido algun que otro romance, pero sin sentimientos demasiados profundos, ahora bien, hace mas o menos una temporada, suelo salir siempre por los mismos locales, conoci a un hombre mas mayor que yo, socio de uno de los locales donde habituo a salir, y si que me gusto pero bueno, tp le di demasiada importancia, hasta hace dos semanas, pues sin verlo venir, o demasiado jeje, me lie con el, este es casado y con hijos pequeños (cosa que averigue una semana antes y lo de los niños, una vez en su coche, por las sillas) paso y no me arrepenti, tp espero que salga una relacion de ahi, pero al siguiente fin de semana, volvi con una amigas, y empezo a rondarme, entre chupito y chupito, pues hubo tonteria, pero nada mas, y entonces me encontre con un amigo mas especial con el que suelo kdar de vez en cuando (amigos con derecho a roce) y nada estuve hablando con el, y por la confianza y demas, este me dio un beso, dentro del local, donde estabamos todos, pero bueno, soy libre y puedo hacer lo que quiera, el caso es que me termine de despedir de mi amigo, y volvi con el grupo, donde estaba el casado, habiamos kdado en ir a otro local, pero ya se habia hecho muy tarde, al final, pues decidimos ir cda uno a su casa.
Al salir con mis amigas, mi sorpresa fue encontrarme con mi amigo discutiendo con el de seguridad, me quede extrañada, y pregunte que pasaba, y le estaban llamando la atencion por algo que no habia hecho, cuando le dije al de seguridad (que me conoce, por lo que frecuento el local) que era amigo mio, me dijo que se lo habia dicho el casado, y que no le habia dicho nada antes, precisamente pq estaba hablando conmigo, os puedo asegurar, que de lo que le estaban llamando la atencion, era de una cosa absurda y no cierta, pq lo conozco de mucho tiempo, pero lo que me ha dejado un pco extrañada, es la reaccion del casado, no se, mucha casualidad, no me las quiero dar de superwoman, la verdad, pero no se si volver a ir de nuevo al local, puesto que esta reaccion me ha dejado un pco descolocada, si que tuve un lio con el, pero pense que esa noche se habia acabado, puesto q ni los telefonos nos dimos, y que a la semana siguiente, sin que pasara nada, solo alguna tonteria que otra, me vea con alguien (que no sabe si es amigo, novio o familia) y reaccione asi, mandando a los de seguridad, no se, estoy rayandome y volviendome demasiado creida?????
Es que las reacciones de machitos y demas, no me van nada, no me gustan la verdad, asi que gracias por lo menos por leerme, y si quereis decirme algo, abierta estoy.

Ver también

P
petro_8238458
26/10/05 a las 19:03

Ten cuidado con él
Ante todo gracias a ti por sincerarte. Hay veces que este tipo de cosas como la que te ha ocurrido son un aviso que sirven para que tengas cuidado. Se ve que es un hombre posesivo, celoso, que no le importa engañar pero que no le engañen a él. Mi consejo es que cortes, si es que puedes hacerlo tranquilamente, lo que creo que sí, porque este tipo de reacciones mafiosas no son un signo de buen agüero. POr lo que cuentas eres una mujer muy libre, te imagino como un potro cimarrón, bello y alegre, a quien no le gusta que le pongan bozal y menos un casado celoso.

A
apanda_5b6d5dz
27/10/05 a las 9:27
En respuesta a petro_8238458

Ten cuidado con él
Ante todo gracias a ti por sincerarte. Hay veces que este tipo de cosas como la que te ha ocurrido son un aviso que sirven para que tengas cuidado. Se ve que es un hombre posesivo, celoso, que no le importa engañar pero que no le engañen a él. Mi consejo es que cortes, si es que puedes hacerlo tranquilamente, lo que creo que sí, porque este tipo de reacciones mafiosas no son un signo de buen agüero. POr lo que cuentas eres una mujer muy libre, te imagino como un potro cimarrón, bello y alegre, a quien no le gusta que le pongan bozal y menos un casado celoso.

Gracias
Muchas gracias por tu descripcion, nunca me habian dicho nada parecido, y me ha gustado, la verdad, es que si que voy a dejar de ir por una temporada, por que no necesito hoy en dia meterme en un lio de esas dimensiones, ni me conviene ni me apetece

Gracias apolo

P
petro_8238458
27/10/05 a las 18:51
En respuesta a apanda_5b6d5dz

Gracias
Muchas gracias por tu descripcion, nunca me habian dicho nada parecido, y me ha gustado, la verdad, es que si que voy a dejar de ir por una temporada, por que no necesito hoy en dia meterme en un lio de esas dimensiones, ni me conviene ni me apetece

Gracias apolo

Perdona mi osadía

No pensaba ya contestarte, pero el hecho de que trataras, aunque fuese tímidamente, de defender a tu amigo, habla muy bien de ti. Se ve que tienes buenos sentimientos y en mucha estima la amistad verdadera. Creo que esa relación que tuvistes con aquel chico de seis años te marcó mucho para no querer enamorarte ahora. ¿Me equivoco?. Perdona si me he metido en lo que no me importa, pero me recuerdas mucho en el carácter a una amiga por la que siempre tuve mucha admiración y cariño

A
apanda_5b6d5dz
28/10/05 a las 15:59
En respuesta a petro_8238458

Perdona mi osadía

No pensaba ya contestarte, pero el hecho de que trataras, aunque fuese tímidamente, de defender a tu amigo, habla muy bien de ti. Se ve que tienes buenos sentimientos y en mucha estima la amistad verdadera. Creo que esa relación que tuvistes con aquel chico de seis años te marcó mucho para no querer enamorarte ahora. ¿Me equivoco?. Perdona si me he metido en lo que no me importa, pero me recuerdas mucho en el carácter a una amiga por la que siempre tuve mucha admiración y cariño

No tengo nada que perdonarte
pq te agradezco de verdad tus palabras y tu opinion, y no te has equivocada en que aquella relacion me marco mucho, y tal vez hoy en dia reaccione asi por ello. Para mi, lo mas importante es la familia y la amistad, y sinceramente odio las injusticias, supongo que como todo el mundo, pero me alegro de recordarte a alquien por la que sientas tanto aprecio, me hace sentir bien

Gracias de nuevo por tus palabras, un beso

P
petro_8238458
31/10/05 a las 18:52
En respuesta a apanda_5b6d5dz

No tengo nada que perdonarte
pq te agradezco de verdad tus palabras y tu opinion, y no te has equivocada en que aquella relacion me marco mucho, y tal vez hoy en dia reaccione asi por ello. Para mi, lo mas importante es la familia y la amistad, y sinceramente odio las injusticias, supongo que como todo el mundo, pero me alegro de recordarte a alquien por la que sientas tanto aprecio, me hace sentir bien

Gracias de nuevo por tus palabras, un beso

Es curioso

aquella amiga mia que me ha recordado a ti, también era muy de su familia y de sus amigos. Su corazón estaba herido, y por eso desconfiaba del amor, se divertía pero sin dejarse poner el lazo. Ella era salvajemente libre. Todos los chicos, de todas las edades y posiciones sociales, la deseaban, pero ella se iba con quien le daba la gana, no influyéndole para nada ni su dinero ni su posición. Amaba mucho la amistad, así como la sinceridad en los sentimientos de sus amigos. Jamás hablaba mal de sus amigos, defendía al débil y nunca la vi burlarse de nadie. La mayor alegría que tengo es que siempre que me buscó me encontró, y lo único que nunca le dije es que cuando ella me buscó me hizo muy feliz su compañía. Seguramente tú tendrás también un amigo (quizá alguno de esos con los que has tenido roce sentimental e íntimo)que te querrá así o más, pero que no te lo dirá nunca para que siempre te sientas libre y vayas a él sólo cuando quieras. Creo que me entiendes, aunque no me haya expresado quizá muy bien.

Un beso

H
hocine_7175079
1/11/05 a las 10:09

Olvidalo
Fijate, sin ser nada especial tuyo ya se atreve a enviar un sicario para amedrentar a tu amigo que no hará si llegais a más. Demuestra además violencia y que es capaz de cualquier cosa, no lo necesitas para nada !olvidalo!. porque no tendrás mas que problemas. digo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest