Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 3 de enero de 2003 a las 13:20
A
apanda_5b6d5dz
3/1/03 a las 12:17

Hola que tal?
Necesito un consejo y espero que podais ayudarme, hace ya mas de un año que deje una relacion de muchisimos años, al principio lo pase muy mal pero ahora la verdad es la mejor decision, hoy en dia vivo bajo mis propias reglas, sin dar cuentas a nadie y hago lo q me apetece.

Me gusta un amigo con el que ha habido mas o menos cosas, pero siempre se echa para atras en el momento clave, prefiere no pasar la linea pq somos muy amigos, yo no estoy de acuerdo, pero como obligas a alguien a estar contigo?.

Con todo esto me he resignado un pco a que no va a pasar nada con el, pero cuando ya me convenco el actua de manera que le gustaria algo y siempre mis esperanzas renacen, en mi entorno lo que me aconsenjan es que pase de el, que no sabe lo que quiere y que voy a salir dañada.

Me presento a su grupo de amigos, y en principio me cayeron todos muy bien, gracias a ellos averigüe que mi amigo hablama muchisimo de mi, e incluso que habia momentos en que se sentia celoso por si se acercaba alguien a mi y demas, todo esto hizo pues que pusiera mas empeño con mi amigo.

Por diversas razones q desconozco, mi amigo se separo pco a pco de su grupo, si bien a ellos me los seguia encontrando en los sitios donde suelo salir de fiesta, en todo esto una noche yendo con una copa de mas, me enrrolle con un amigo suyo, el unico q tiene novia.

Ahora mismo estoy viviendo una fase en la que no me apetece mantener una relacion seria con nadie, es decir, mi amigo ya me gustaba y no me importaria probar con el, pero el conocer a alguien y empezar de nuevo, pues prefiero estar como estoy, pues me lo estoy pasando muy bien pero no quiero tp renunciar al sexo, por no tener una relacion estable. Como siempre tengo que tener algo de confianza con la persona para acostarme con ella, resulta que con el chico con el que me enrrollé, seguiamos siendo amigos pero de vez en cuando pues seguiamos enrrollandonos, sin que eso signifique q tenemos mas que una amistad, asi lo entiende el y yo tb.

El problema radia en que un amigo en comun, que no se habla con el chico q tiene novia, me pregunto el otro dia que habia entre nosotros, que el conoce a su novia y es muy buena amiga de el y que no quiere que le hagamos daño, en ningun momento yo quiero hacerlo daño, pero pienso que eso es problema del su novio, y que yo no tengo ninguna responsabilidad, puesto que no soy la primera con quien la engaña, a mi personalmente no me molesta pq lo unico que me gusta es que estamos juntos cuando nos apetece, pero sin ningun tipo de compromiso, solo disfrutamos del momento y ya.

Estoy actuando mal?, deberia dejar de esta con esta persona?, si que me gusta mi amigo, pero mientras se decide o no, que tengo que hacer esperar como una monja?, tengo muy claro que con el chico con el q me enrrollo no pasa de ahi, por eso no me importa que tenga o no novia, eso deberia preocuparse el. pero con lo que me reclamo el otro chico me ha dejado con la duda, en realidad yo no tengo q ocultarme de nda y con este chico no le obligo a estar conmigo, ademas nuestros encuentros son muy esporadicos, y siempre es despues de encontrarnos de fiesta, puesto q nunca quedamos.

Estoy echa un lio, gracias por las respuestas que podais darme, y a ver si puedo quitarme este lio que llevo en la cabeza, provocado por las palabras de chico que a mi entender no deberia de haberme reclamado nada a mi pero como no se habla con el chico con el q estoy enrrollada, y en todo caso si habla solo hara mas daño, puesto que yo no he sido la unica con la que ha engañado a su novia y el lo ha visto tb.

muchas gracias

Ver también

Y
yanina_9426494
3/1/03 a las 13:20

Hola
Jo, que lío.....!!!!!

Si sientes que por ahora no quieres tener ninguna relación estable y quieres estar sola, creo que deberías seguir tus propios sentimientos.

La vida transcurre por fases, y si ahora estás en esa fase, pues vívela tranquilamente que ya llegará otra en que tengas otros sentimientos.

Personalmente creo que es un marrón muy gordo esto de estar enrollada con uno que además de tener novia es amigo del chico que te gusta. A no ser que te lo montes muy bien, es posible que acabes sin ninguno. Ten cuidado.

Si ahora estás en una fase de soltería ¿por qué te complicas la vida? Estando sola tampoco se está tan mal, haces lo que quieres en cada momento, disfrutas de los amigos y no rindes cuentas absolutamente a nadie de ningún aspecto de tu vida.

Yo estoy sola ahora mismo, y la verdad únicamente lo cambiaría por alguien muy, muy, muy, muy, muy, muy especial y que me inspirara la suficiente confianza, pero mientras tanto te puedo asegurar que se está mucho mejor sola que mal acompañada.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir