Foro / Pareja

Hola.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:25
A
an0N_554447799z
23/9/05 a las 16:02

Hola a todos. Soy venezolana y tengo aproximadamente 20 días leyendo los foros pero no me había decidido a inscribirme.
Entre en esta hoja por casualidad y en un momento muy díficil de mi vida. Hoy tiene exactamente 5 días que mi esposo se fue de casa, en diciembre cupliamos 9 años de casados y 15 de estar juntos.
En verdad que no encuentro como comenzar para desahogarme, la cosa es que hace exactamente un mes me salio con que se sentia confundido y queria irse para experimentar el estar solo y a ver q pasaba, nunca le entendi, porq se me hacia muy dificil asimilar que c queria ir a experimentar algo y no pensar en nuestros 14 años juntos. despues de 10 días no pasandola bien converse y de tanto conversar me dijo que existia otra persona pero que solamente le gustaba, y que eso era de aproximadamente hace 2 meses, por supuesto que no le crei porq para quererse ir de la casa asi como asi imaginense. y esta persona era supuestamente su amiga del alma y ya habia compartido bastant con nosotros con decirles que 10 dias antes estuvo en mi cumpleaños como si nada.
Bueno el asunto es que despues que me entere, me quede tranquila y decidi luchar por nuestro matrimonio, pero fue una lucha dificil porq fueron 30 días intentandolo sóla,mi esposo jamas me demostro que existiera algo porq siempre me trato con mucho cariño, y justo desd el día que me entere, cambio radicalmente, fue muy terrible para mi, porq siempre estaba alejado totalmente, todos los días me decia que lo iba intentar pero era falso porq siempre mantuvo el contacto con ella. 5 dias antes de que se fuera ya no aguantaba mas y le dije que se fuera, pero en el momento que me dijo que si que era lo mejor y comenzo a vestirse, senti que me iba a morir y el se sintio mal y decidio quedarse, despues los otros 5 dias hasta el lunes fueron dificiles hasta que decidi djarle una carta diciendole que como lo dificil era que se fuese yo estando presente yo habia decidido no estar para que el se fuera, y asi lo hizo, sin son ni ton.
Disculpen lo largo del texto pero necesitaba escribir y escribir, la cosa es que me siento muy mal, nunca pense que esto podía doler tanto, todo el mundo me dice que tengo que salir, distraerme pero es muy dificil. se me hace muy dificil porq siento que todo se me derrumbo de un día para otro, porq jamas senti ningun cambio de mi esposo para conmigo.
No le deseo ningun mal de corazón pero no quiero para nada que sea feliz con ella, que lo sea con cualquier otra yo creo que lo que mas me duele es saber que esta con ella como si nada.
Bueno creo que ya esta bien, luego les seguire contanto poco a poco aunque creo que lo mas importante ya lo dije.

besos.

Ver también

A
an0N_554447799z
23/9/05 a las 21:21

Muuuchas gracias
De verdad muchas gracias gyant, en eso estoy el miercoles la pase mas tranquila pero ayer fue terrible, creo que no pase mas de 15 min sin llorar,. pero bueno ya hoy me siento mucho mejor, supongo que habran dias dias, es lo que me han dicho.

No solo aún lo quiero, si no que es hombre porq el que siempre di toda mi vida y con el que esperaba durar toda la vida, pero bueno parece que ese no iba a ser mi destino.

Una de las cosas aun mas dolorosa es que nunca tuvimos un hijo porq el presentaba problemas de fertilidad y justamente hace dos meses se opero y estabamos supuestamente en ese proceso, asi que imaginate, ya tengo 33 años y me siento mal pensando si en verdad ese sueño de tener mi bebe se me cumplira.

Bueno con esto del foro como que me voy a entretener bastant y por lo menos me desahogo de vez en cuando ya que hay cosas que a veces me cuesta hablarla.

Besos y abrazos

A
an0N_554447799z
23/9/05 a las 21:25

Gracias
No me habia dado cuenta que existía este foro de divorcios/rupturas, porq siempre habia entrado al de pareja-psicolpgia-relaciones.

Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir