Foro / Pareja

Hola! Estuve con una relación con un chico de la India y me casé con él!!

Y
yamina_738261
20/3/17 a las 15:17

Hola chicas, decidí crear esta conversación porque sé que el tema de las relaciones con chicos de la India son complicadas, pero siempre hay una excepción a la regla !. Pues les comento que yo me casé con un chico de la India y ahora estamos muy contentos!! Nuestra historia es suuuuper de novela jejej de hecho por eso mismo he decidido crear un blog para ayudar a otras chicas que estén en la misma situación, si me quieren leer entren al fb Foreigner Becoming Indian: Una Latina Y Un Indio

Para hacerles resumen, él me escribió por trabajo, me contactó y vino a mi país nos conocimos en persona y luego sin querer, empezamos a tener una relación, pero él tenía un matrimonio arreglado que lo estaba esperando a la vuelta de estar en mi país . Los dos lo teníamos muy claro, pero en los sentimientos no se manda y pues continuamos.

Llegó el momento de regresar, fue terrible para los dos, él me dijo que se quedaba conmigo, le dije que no (el tema de dejar a una chica allá plantada era causa de que ella no iba a poder casarse nuevamente) así que le dije que la felicidad de los dos no podía ser la infelicidad de tanta gente! así que lo dejé ir... no tienen idea de cómo me dolió pero pues así las cosas tenían que ser. Todo dio un giro de 360 grados porq a los 10 días regresó a mi país nuevamente (él tiene negocio en mi país) y al decir a los papás de la chica con la que se iba a casar que no tenía fecha de regreso, ellos prefirieron disolver el matrimonio, así que regresó a mi país soltero!! Pues en cuestión de unos meses nos casamos en mi país, sin decirle a su familia y en febrero de este año fuimos a decirles a su familia, no tienen idea el estrés q tenía!! pero para nada! porque ellos me recibieron muuuy bien y nos casamos allá con el saree rojo y todo!! Una boda de ensueñooo!!!

Estoy muy contenta chicas y solo les digo que para toda regla hay excepción, estoy aquí para probar aquello. Lista para contestar cualquier pregunta que tengan!!

Muchas felicidades a todas!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir