Foro / Pareja

Hola, esta pregunta es para hombres

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 11:14
M
marija_5185357
5/8/14 a las 13:37

Hola a todos! Quisiera la mas sincera respuesta de uds. Los hombres..
Soy mujer y Tengo 30 años y por 13 años tuve una relasion con otra mujer. De esta relasion tuvimos una niña .. yo me embarase por inseminasion artifisial.. hace unos años conoci a un chico y quede perdidamente enamorada de el, jamaz tuvimos nada que ver... y de echo tengo varios años que no se de el. .. ya nunca me llamaron la atension las mujeres eso quedo en mi pasado.. nunca eh estado con un hombre y ahora que ya me divorsie de mi ex.. se que quisiera en el futuro tener una nueva relasion obvio con un hombre y aunque se que fisicamente no soy virgen, mentalmente asi me siento por el echo de que nunca eh estado con un hombre y a mi edad pues como que esta cañón... y eso me ah impedido darme la libertad de tener una pareja ,mi ex pareja ah sido la unica pareja que tuve.. no tengo nada de experiencia con mas personas... ahora la pregunta es. Como uds reaccionarian si conosieran a alguien como yo? Necesito saber como piensa un hombre ante una situacion asi? Les agradeseria mucho sus respuestas.

Ver también

J
jabbar_6995731
5/8/14 a las 17:36

Hola summer
Pues nada malo, lo más normal del mundo, has tenido experiencias, ya está, tienes derecho.

Lo único que si no tienes claro tu sexualidad, si eres bi o hetero, comentalo antes de que haya sorpresas y puedas hacer daño, porque en caso de que no hayas dejado en realidad de ser bisexual, hay muchos sin prejuicios a los que les encantaría hacer trios.

Pero si lo dices por el hecho de no ser virgen... eso es algo en lo que yo ni pienso, doy porsupuesto que cualquiera tiene derecho a haber tenido relaciones, una mujer no es ningún juguete que deba permanecer en su embalaje porque si ya ha sido usado pierde valor, eres una persona.

A
an0N_719005099z
5/8/14 a las 22:16

un caso extraño pero hay cosas que uno se lleva hasta la muerte

soy de la opinión que guardes eso con 7 llaves y inicies una relación ce confianza o sino enviame un mensaje a este correo magoo149@hotmail.com ahi te escribo con calma algo que no deberias hacer suerte

M
marija_5185357
6/8/14 a las :26
En respuesta a jabbar_6995731

Hola summer
Pues nada malo, lo más normal del mundo, has tenido experiencias, ya está, tienes derecho.

Lo único que si no tienes claro tu sexualidad, si eres bi o hetero, comentalo antes de que haya sorpresas y puedas hacer daño, porque en caso de que no hayas dejado en realidad de ser bisexual, hay muchos sin prejuicios a los que les encantaría hacer trios.

Pero si lo dices por el hecho de no ser virgen... eso es algo en lo que yo ni pienso, doy porsupuesto que cualquiera tiene derecho a haber tenido relaciones, una mujer no es ningún juguete que deba permanecer en su embalaje porque si ya ha sido usado pierde valor, eres una persona.

Hola stormshadow
Soy straight bueno asi me considero desde hace ya un buen tiempo pero tenia la preocupasion de que quizas no me tomaran en serio en una relasion por mi pasado pero como tu dises... si digo lo que soy y como en realidad me siento osea straight estare empesando bien con un chico. Gracias

N
natale_8748242
6/8/14 a las 3:41
En respuesta a marija_5185357

Hola stormshadow
Soy straight bueno asi me considero desde hace ya un buen tiempo pero tenia la preocupasion de que quizas no me tomaran en serio en una relasion por mi pasado pero como tu dises... si digo lo que soy y como en realidad me siento osea straight estare empesando bien con un chico. Gracias

Qué ganas de etiquetarte tienes
Sobre todo, de quitarte el "estigma" de haber estado con una mujer.

Mi consejo: tatúatelo en la frente. Así nadie dudará de lo que eres. Una persona simple, de mentalidad polarizada, e incapaz de comprenderse a sí misma.

Tan feo te parece decir "no me importa el sexo de una persona"? Tan avergonzada estás de ser quien eres, que tienes que buscar una etiqueta para protegerte de lo que piensen los demás?

Pobre tu ex. Qué palo. Pobre tu niña. Qué madre más cobarde tiene.

N
natale_8748242
6/8/14 a las 3:43
En respuesta a an0N_719005099z

un caso extraño pero hay cosas que uno se lleva hasta la muerte

soy de la opinión que guardes eso con 7 llaves y inicies una relación ce confianza o sino enviame un mensaje a este correo magoo149@hotmail.com ahi te escribo con calma algo que no deberias hacer suerte

Extraño??
Qué mal lo van a pasar algunos en el sXXI...

Bajo siete llaves te ponía yo a ti. Retrógado.

M
marija_5185357
6/8/14 a las 4:59

kuku...
Creo que no entendiste mi pregunta...
Ya no me gustan las mujeres
Tengo 4 años que no me siento asi.
Ahora me llaman la atension los hombres
Y creo que asi sera por siempre.el otro chico me pregunto como me consideraba
Yo me considero y me siento straight
Al igual que alguna persona straight que derrepente se da cuenta que es gay y despues se siente gay y se considera tal..
Ami me paso al reves... mi ex esta muy contenta por mi y yo por ella de echo llevamos una relasion normal por la hija que tenemos en comun... comprendes???

M
marija_5185357
6/8/14 a las 5:11

kuku...
Creo que no entendiste mi pregunta...
Me separe de mi ex porque ya no estabamos en la misma pagina..
No puedes vivir en una farsa
Y si soy straight y me siento muy bien
Creo que soy mas feliz
Al igual que cuando una persona se da cuenta que es gay y obvio que va a querer tatuarse lo que es para que no haiga dudas
Asi yo... comprendes????
Pobre de mi ex si todavia estuvieramos juntas sabiendo que es una farsa...
Total tu respuesta no me ayudo... la de shadow si
Grasias Shadow!!!!!

H
haiou_6529394
6/8/14 a las 9:51

No te alarmes de mas.
Hola, pues mira nucna es tarde para que eso suceda sobre todo si lo deseas y lo buscas, a mi me sorprenderia la situacion, porque no es comun que me relacione con personas que tengan hijos y que hayan tenido una relacion homosexual, sin embargo puedo decirte que si yo estubiese enamorado y quisiera tambien estar contigo para formar algo mas , no tendria problema por ello, la idea social indica mas a pensar que cualquiera correria, pero no es del todo asi, es mas importrante en mi caso el factor de lo que se siente y lo que existe en la relacion.

Espero haberte ayudado, animo y ve por lo que deseas!

M
marija_5185357
6/8/14 a las 10:15
En respuesta a haiou_6529394

No te alarmes de mas.
Hola, pues mira nucna es tarde para que eso suceda sobre todo si lo deseas y lo buscas, a mi me sorprenderia la situacion, porque no es comun que me relacione con personas que tengan hijos y que hayan tenido una relacion homosexual, sin embargo puedo decirte que si yo estubiese enamorado y quisiera tambien estar contigo para formar algo mas , no tendria problema por ello, la idea social indica mas a pensar que cualquiera correria, pero no es del todo asi, es mas importrante en mi caso el factor de lo que se siente y lo que existe en la relacion.

Espero haberte ayudado, animo y ve por lo que deseas!

Elrick 25
Hola! Mil grasias por el consejo presisamente ese era mi temor que al escuchar mi pasado se asusten o se les haga raro porque eso es poco comun pero se que me va a ayudar mucho tus consejos y gracias por leer mi historia y tomare muy en cuenta todo lo que me has dicho

H
haiou_6529394
6/8/14 a las 10:53
En respuesta a marija_5185357

Elrick 25
Hola! Mil grasias por el consejo presisamente ese era mi temor que al escuchar mi pasado se asusten o se les haga raro porque eso es poco comun pero se que me va a ayudar mucho tus consejos y gracias por leer mi historia y tomare muy en cuenta todo lo que me has dicho

De nada
Exito y confia en ti misma, se la mujer que quieres ser, y ve por ello! (Y) bendiciones!,

Me gustaria tu opinion sobre esta situacion, gracias

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f269755_pareja1-como-continuar-despues-de-que-mi-ex-novia-se-ha-casado-pienso-mucho-en-ella-y-en-lo-que-fue.html

H
hichem_8342312
6/8/14 a las 12:53

Pues siendo sincero te diré que...
... soy hombre y a mí, personalmente, para una relación no importaría que hubieras estado con una mujer o mujeres, pero lo que sí me tiraría un poco para atrás son las mujeres que ya tienen hijos. Lo siento si sueno duro pero los hombres, si no tenemos hijos ni nunca nos hemos casado antes, preferimos una mujer sin hijos para crear una familia.

Por supuesto, hay hombres a los que no les importa empezar una relación con una mujer que ya tiene hijos, sobre todo si ellos ya tienen hijos de relaciones anteriores, pero por norma general no es el caso. Suerte

A
an0N_719005099z
6/8/14 a las 18:07
En respuesta a natale_8748242

Extraño??
Qué mal lo van a pasar algunos en el sXXI...

Bajo siete llaves te ponía yo a ti. Retrógado.

Jajaja no me entendiste
una relación se basa en respeto y en confianza mira lo que me paso conocí a una personita en mi vida que llevo a las estrellas pero nunca hablaba de su pasado siempre me intrigo yo le conté todo de mi ella si embargo callaba le di tiempo al tiempo casi a los 6 años de relación me contó algo que ningún hombre hubiera aguantado mucho en quedarse un minuto mas ahora luego mas despues cuando parecía que había dicho todo seguía saliendo mas me dijo que no podía tener hijos enésima eso pero cuando hay amor del verdadero uno puede escuchar cualquier cosa. ahora que me queda ami solo buscar alguien que me alquile su vientre por eso entre en femenino.com suerte con lo tuyo que seguiré buscando lo mio

J
jabbar_6995731
6/8/14 a las 19:45
En respuesta a an0N_719005099z

un caso extraño pero hay cosas que uno se lleva hasta la muerte

soy de la opinión que guardes eso con 7 llaves y inicies una relación ce confianza o sino enviame un mensaje a este correo magoo149@hotmail.com ahi te escribo con calma algo que no deberias hacer suerte

Lo que dices es contradictorio
Primero dices que debe enterrarlo bajo 7 llaves, y luego vas y dices: iniciar una relación con confianza?

J
jabbar_6995731
6/8/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_719005099z

Jajaja no me entendiste
una relación se basa en respeto y en confianza mira lo que me paso conocí a una personita en mi vida que llevo a las estrellas pero nunca hablaba de su pasado siempre me intrigo yo le conté todo de mi ella si embargo callaba le di tiempo al tiempo casi a los 6 años de relación me contó algo que ningún hombre hubiera aguantado mucho en quedarse un minuto mas ahora luego mas despues cuando parecía que había dicho todo seguía saliendo mas me dijo que no podía tener hijos enésima eso pero cuando hay amor del verdadero uno puede escuchar cualquier cosa. ahora que me queda ami solo buscar alguien que me alquile su vientre por eso entre en femenino.com suerte con lo tuyo que seguiré buscando lo mio

Ah claro ''amor''
es decir, asegurarte de que idiotizas a alguien lo bastante o lo tiene pillado bien como para poder permitirte confesarle cosas porque total ya no puede escapar.

Yo en tu lugar me sentiría utilizado, tal vez no si se trata de testimonios que tolero, pero los que no tolero...

N
natale_8748242
8/8/14 a las 4:20
En respuesta a marija_5185357

kuku...
Creo que no entendiste mi pregunta...
Ya no me gustan las mujeres
Tengo 4 años que no me siento asi.
Ahora me llaman la atension los hombres
Y creo que asi sera por siempre.el otro chico me pregunto como me consideraba
Yo me considero y me siento straight
Al igual que alguna persona straight que derrepente se da cuenta que es gay y despues se siente gay y se considera tal..
Ami me paso al reves... mi ex esta muy contenta por mi y yo por ella de echo llevamos una relasion normal por la hija que tenemos en comun... comprendes???

No
perdona, pero tendo alergia a la gente simple como tú, O acaso tú has entendido una sola palabra de lo que te he dicho?

ETIQUETAS. Eso es lo que la gente como tú ansía. Soy hetero, doctor, o homo? Ayúdeme doctor, que sólo puedo pensar en esos términos, porque me aterra pensar que pueda yo tener una forma de ser "no aceptada" por la sociedad.... Ayúdeme doctor, que con mi mente simple necesito saber si soy A o B, no me vale qye Usted me diga que la fuerza de la humanidad está en la diversidad...Soy cobarde y necesito ser aceptada por mi medio ambiente... Debo decir que soy straight??? Total, persona simple como soy. no puedo entender más que los extremos.... Doctor, qué debo decir??


Me pareces patètica. Con tu straight y gilipolleces que sólo dicen "soy una persona con una mente muy limitada que sólo puede pensar en blanco y negro" No pierdo más el tiempo. Reitero que pobre tu niña, que va a crecer en tu limitado mundo, lleno de extremos.

N
natale_8748242
8/8/14 a las 4:21
En respuesta a an0N_719005099z

Jajaja no me entendiste
una relación se basa en respeto y en confianza mira lo que me paso conocí a una personita en mi vida que llevo a las estrellas pero nunca hablaba de su pasado siempre me intrigo yo le conté todo de mi ella si embargo callaba le di tiempo al tiempo casi a los 6 años de relación me contó algo que ningún hombre hubiera aguantado mucho en quedarse un minuto mas ahora luego mas despues cuando parecía que había dicho todo seguía saliendo mas me dijo que no podía tener hijos enésima eso pero cuando hay amor del verdadero uno puede escuchar cualquier cosa. ahora que me queda ami solo buscar alguien que me alquile su vientre por eso entre en femenino.com suerte con lo tuyo que seguiré buscando lo mio

No creo que tú entiendas
lo que significa "confianza", aún menos "respeto".
nada más que añadir.

M
marija_5185357
8/8/14 a las 11:05
En respuesta a hichem_8342312

Pues siendo sincero te diré que...
... soy hombre y a mí, personalmente, para una relación no importaría que hubieras estado con una mujer o mujeres, pero lo que sí me tiraría un poco para atrás son las mujeres que ya tienen hijos. Lo siento si sueno duro pero los hombres, si no tenemos hijos ni nunca nos hemos casado antes, preferimos una mujer sin hijos para crear una familia.

Por supuesto, hay hombres a los que no les importa empezar una relación con una mujer que ya tiene hijos, sobre todo si ellos ya tienen hijos de relaciones anteriores, pero por norma general no es el caso. Suerte

Hola mavic
Grasias por tu consejo, y porsupuesto que no me molesta tu comentario
Gracias por tus buenas vibras y por ser gentil y caballeroso conmigo...
Bendisiones.

M
marija_5185357
8/8/14 a las 11:08
En respuesta a haiou_6529394

De nada
Exito y confia en ti misma, se la mujer que quieres ser, y ve por ello! (Y) bendiciones!,

Me gustaria tu opinion sobre esta situacion, gracias

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f269755_pareja1-como-continuar-despues-de-que-mi-ex-novia-se-ha-casado-pienso-mucho-en-ella-y-en-lo-que-fue.html

Hola elrik
Grasias por tus buenos animos
Y por tratar este tema que es super importante para.mi con respeto
Bendisiones para ti .

M
marija_5185357
8/8/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_719005099z

un caso extraño pero hay cosas que uno se lleva hasta la muerte

soy de la opinión que guardes eso con 7 llaves y inicies una relación ce confianza o sino enviame un mensaje a este correo magoo149@hotmail.com ahi te escribo con calma algo que no deberias hacer suerte

Hola peluchin
Grasias por leer mi historia, lamento lo que te sucedio y espero que consigas lo que tanto buscas...los tiempos de Dios son perfectos y sabra cuando nos los da
Buena suerte y grasias por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir