Foro / Pareja

Hola espej... sobre un hombre enamorado.

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 16:07
O
oulaya_9177136
17/3/06 a las 15:06

La otra cara de la moneda de un hombre enamorado.

Esta historia es verídica la viví ayudando a una gran amiga mía. Ella estaba en su cuarto mes de embarazo, cuando su esposo le dijo que se había enamorado de una mujer, la cual era la mujer de su vida, el tipo de mujer con la cuál siempre había soñado, etc, etc. De paso le pidió comprensión y oportunidad para vivir su gran pasión, ella en el momento no sabía cómo reaccionar, tenían un hijo de 4 y medio años, tres noches seguidas se fue él a dormir con la mujer de su vida, y regresaba a las 5 y media de la madrugada, para que el hijito no supiera que su amado padre se iba a dormir a otra parte. Cuando me lo contó me dió mucha rabia verla sufrir, y le dije si él tuvo tanto valor de contarselo, que también tenga valor de enfrentarlo con su hijo y con toda su familia, entonces mi amiga le dijo a la siguiente noche, que se llevara sus cosas, él se quedó helado, pues creía que su amada esposa estaba siendo muy comprensiva, dicen que le daba verguenza contarle a la mujer de su vida que en su auto cargaba con su ropa y otros enseres. Mi amiga se puso las baterías y acudió a una abogada que yo le recomendé, y procedió a tramitar la separación oficial, y a poner los puntos sobre las íes de cómo sería la atención de la paternidad compartida, acudió a una oficina de asesoramiento y ahí lo citó a él, estaba el pobre hombre super ojeroso y no entendía por qué tanto escándalo, si lo que él queria era vivir no más su pasión sin contratiempos. Para no cansarte, mi amiga se puso a hacer el curso para el parto, asistió a terapia con un sicólogo, a trabajo de grupo de mujeres solas esperando un hijo, etc, mientras tanto el esposo ya no podía más con la mujer de su vida, su trabajo y el cuido de su hijito. A los 4 meses la mujer de su vida comenzó con los reclamos, que le dedicaba más tiempo a su hijito, y que a ella la tenía un tanto desatendida, que seguro cuando naciera el segundo ya no iba a estar tanto tiempo con ella y comenzó a tratar de retenerlo, y él se sentía muy confundido, no sabía qué camino tomar, hasta que, después de pensar mucho, decidió decirle que se iba a ir a vivir sólo para tomar una decisión, ella mientras tanto se fue de vacaciones sola, y cuando la mujer de su vida regresó le dijo que quería que terminaran la relación porque él quería recuperar a su esposa y atender el parto de la criatura que iba a nacer en unos meses, ella se hundió en una enorme depresión y se tomó una gran cantidad de pastillas para dormir, pero como no se durmió sino que se staba muriendo de dolor de estómago por intoxicación lo llamó a él al celular y él tuvo que llevarla de mergencia a un hospital, la cuido todo ese tiempo y esperó que se recuperara para volver a hablar con ella, al fin ella aceptó la decisión de él y se fue a vivir a otra ciudad, pero de paso llamó a mi amiga y le dijo que la felicitaba porque eso mostraba que él la quería más ella y a sus hijos y que lo de ellos sólo había sido una gran pasión, pero que él había terminado y que le deseaba que fuera feliz. No creas que mi amiga lo aceptó de inmediato. S e tomoó su tiempo. Nuna niña muy linda, y él hasta lloró cuando recibió a su hijita en los brazos, y dijo que iba a luchar para volver con su mujer y sus hijos, porque quería salvar su matrimonio. Mi hijo menor cuando lo vió en la clínica no le quería dar la mano para saludarlo, pero al fin se la dió, y cuando salimos de la clínica me preguntó: y por qué él estaba ahí? Si ya no es su marido. Si ella todo esos meses estuvo sola? Mi hijo tenía 7 añitos y mira cómo reaccionó. Le dije estaba ahí por que él es el padre de la bebé. Y se puso serio de nuevo. Después de varios meses de terapia de pareja, mi amiga lo aceptó de nuevo, y él siguió una terapia individual, hoy ya ni se habla de ese episodió tan doloroso, están muy felices y hasta se compraron una casita y la bebé tiene ya casi 4 anitos. Mis hijos después de muchos meses volvieron a tratarlo con la confianza de antes, y esto que nosotros nunca dijimos nada al respecto frente a ellos, pero si se dieron cuenta al verla siempre sola con su hijo mayor y a veces ella lloraba, y ellos nos preguntaban que por qué ella lloraba, y le dijimos el motivo.



Mis saludos,

Frambuesa51



Ver también

O
oulaya_9177136
18/3/06 a las 9:24

Hola espej
Leístes esta historia? Qué opinas al respecto?

Saludos,

Frambuesa51

O
oulaya_9177136
18/3/06 a las 16:36

Hola espej te cuento algo más
Lo que más aprecié del esposo de mi amiga fue que le dijo con mucha sinceridad cuál era su situación emocional en ese momento, habló con sus padres, y te digo que sus hermanos varones dos de ellos le retiraron la palabra a él, una hermana fue la que más apoyo emocional le dió, la suegra también apoyó mucho a mi amiga. Lo que no te conté y para mi tiene mucho que tomarse en cuenta es que esta joven de la cual él se enamoró, cuando la conoció a penas tenía un mes que su novio se había suicidado, porque ella había terminado la relación después de un noviazgo de 5 años, eso a mí me preocupó mucho, que si no sería que el esposo de mi amiga justo estaba dándole a ella el apoyo afectivo que esta joven necesitaba en ese momento y te digo de corazón que hasta temí por él, porque es un hombre muy noble y muy sano, los conozco desde hace más de una década. Hoy todo es diferente él siguió los consejos de su terapeuta y se ha restablecido muy bien, y la hijita lo tiene de las narices, es preciosa.

Mis saludos,

Frambuesa51

O
oulaya_9177136
18/3/06 a las 16:40

Hola atukas
Viví muy cerca esta historia, tanto yo como mi esposo le dimos mucho apoyo a mi amiga, y le aprecié la capacidad que tenía para ser ella también muy crítica de si msima y de lo que vivía, reconoció que esta experiencia la llevó al camino de concoerse más a si misma y nunca dijo nada grosero hacia esa joven, dejó que él viviera su enamoramiento y ella se preocupó más por su criatura que estaba en el vientre.

Otro día sigo.

Saludos,

Frambuesa51

O
oulaya_9177136
20/3/06 a las 8:03

Hola trenzuda
Antes que nada te quiero felicitar, porque cuentas tu historia con todo el corazón y por tanto con mucha sensibilidad. Por otro lado es y fue una bendición que tu padre encontró una mujer de gran corazón que los asumió a vosotros los 5 hermanos como si fuesen suyos, siempre se ha dicho que no sólo se puede ser madre cuando concibes a un hijo, y que sólo puedes saber si sabes amar realmente cuando amas a todos los otros niños del mundo, y esto es lo que demostró tu madre adoptiva, que para amar a un hijo, no necesariamente lo tienes que haber parido, sino que el amor de madre se puede dar también cuando amas a esas criaturas porque amas al hombre con el que has decidido compartir tu vida. Te felicito porque tienes una gran madre y a pesar de la pobreza, lo más valioso lo tuvistes, que fue amor y cuido. Y que tu padre se quedó con ella a compartir la vida, el amor y a luchar con la crianza de esos cinco críos. Gracias por contarme tu historia.

Saludos para tí,

Frambuesa51

O
oulaya_9177136
20/3/06 a las 10:12
En respuesta a oulaya_9177136

Hola trenzuda
Antes que nada te quiero felicitar, porque cuentas tu historia con todo el corazón y por tanto con mucha sensibilidad. Por otro lado es y fue una bendición que tu padre encontró una mujer de gran corazón que los asumió a vosotros los 5 hermanos como si fuesen suyos, siempre se ha dicho que no sólo se puede ser madre cuando concibes a un hijo, y que sólo puedes saber si sabes amar realmente cuando amas a todos los otros niños del mundo, y esto es lo que demostró tu madre adoptiva, que para amar a un hijo, no necesariamente lo tienes que haber parido, sino que el amor de madre se puede dar también cuando amas a esas criaturas porque amas al hombre con el que has decidido compartir tu vida. Te felicito porque tienes una gran madre y a pesar de la pobreza, lo más valioso lo tuvistes, que fue amor y cuido. Y que tu padre se quedó con ella a compartir la vida, el amor y a luchar con la crianza de esos cinco críos. Gracias por contarme tu historia.

Saludos para tí,

Frambuesa51

Hola trenzuda
Hace poco conocí a ua joven de Argentina que me contó que su padre tiene tres hijos de su primer matrimonio, y es un poco parecido a lo que le tocó vivir a tu padre y a tu abuela. Esta joven me contó que su padre trrabajaba en una Mina en Argentina el lugar exacto ahora no lo recuerdo, el es Ingeniero, y dice que ese pueblo era muy lejano, y la esposa no se sentía a gusto viivendo ahí, vivía muy deprimida, y un día de tanto se fue de la casa y le dejó al esposo los tres hijos que tenían en común, entonces el papá tuvo que dejar ese trabajo y regresar a Buenos Aires a la casa de su madre, y pedirle que entre ambos criaran a los niños, la madre no volvió nunca a buscarlos, después de varios años de estar solo, el conoció a la que es su segunda esposa, y se casó con ella y ella adoptó a los tres hijos de él, y se fueron a vivir juntos con los tres críos. Además tuvieron tres hijos en común, una de ellas es esta joven que conocí. Ella me contó que para su madre fue muy duro, porque los niños ya eran casi adolescentes y necesitaban mucha atención, y de paso estaba después criando los propios, pero que logró sacar adelante a toda la familia y siempre les enseñó mucho amor al prójimo a todos sus hijos incluyendo a los adoptados, la señora es enfermera especializada en el cuido de pacientes con cáncer.

Tú cuentas que hasta hace tres años tuvistes contacto con tu madre biológica, dime cómo te sientes tú ahora que eres una mujer adulta? Has trabajado alguna vez con algun terapeuta esta historia de tu vida? Te ha afectado en tu vida afectiva? O piensas que no te dejó huellas por lo que tú eras la más pequeñita? Bueno si deseas puedes contarlo en el foro público, o en los mensajes privados.

Mis saludos,

Frambuesa51







O
oulaya_9177136
20/3/06 a las 18:21

Hola trenzuda
Gracias por contestar, si comprendo lo que debistes sentir,cuando de casualidad te encontrastes con tu madre biológica. Lo importante es como tú dices que lo has superado, y que además si tuvistes una madre a tu lado, que te crío y te dió amor. Otras personas conozco que no tuvieron una madre y tampoco una madre adoptiva, pero fueron criados por alguna tía, tengo una amiga Trenzuda, que al morir su madre, su papá la entregó a una tía, y él se volvió a casar, pero no la recogió, la dejó siempre con la tía, y a ella eso le dolió mucho, porque sus hermanas de padres tuvieron todo y ella fue criada por la tía, bajo mucha pobreza. Hasta hoy ella se siente muy unida a su tía y a sus primas, y con las hermanas de padre no tanto. Y ella hizo lo mismo que tú, tiene tres hijos y por esos hijos ha dado su vida si es posible, para darles todo lo que necesitan y sobre todo mucho amor.

Trenzuda que la vida te dé a tí muchas fuerzas para seguir adelante y te brinde muchas cosas bellas, llenate siempre de amor y armonía en tu corazón.

Saludos para tí,

Frambuesa51

G
gayane_6334154
21/3/06 a las 16:07

Que culebron!!!!
todos felices y comieron perdices ja ja ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir