Foro / Pareja

Hola desde colombia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 19:26
G
goreti_5823590
30/8/11 a las 1:47

Gracias, este dato es par ami hermana: miren quisiera saber como se conquista aun hombre q es un poco duro para entender, y casi ni comenta sus cosas y sus pensamientos, dice q quiere tener algo conmigo pero es muy orgulloso, creo q tiene un bloqueo para dar a conocer sus sentimientos. No le gusta al intensidad y es algo prepotente, pero quisiera conquistarlo, lo malo es q vive lejos en otro pais, y ps por internet y telefono lo veo dificil. Que le aconsejo a ella? ps esta muy enamorada.
Se aceptan sugerencias?

Ver también

A
an0N_805383499z
30/8/11 a las 2:00

A ver si lo entiendo.
Tu hermana quiere conquistar a un hombre poco comprensivo, que no comparte con ella nada de sus cosas ni pensamientos, orgulloso, frio, que no da muestras de tener sentimientos, prepotente, que vive en otro pais...¿pero es que tu hermana tiene retraso mental?.
Dile que abra los ojos, que esta mucho mejor sola, que no se destroce la vida.

G
goreti_5823590
30/8/11 a las 2:20
En respuesta a an0N_805383499z

A ver si lo entiendo.
Tu hermana quiere conquistar a un hombre poco comprensivo, que no comparte con ella nada de sus cosas ni pensamientos, orgulloso, frio, que no da muestras de tener sentimientos, prepotente, que vive en otro pais...¿pero es que tu hermana tiene retraso mental?.
Dile que abra los ojos, que esta mucho mejor sola, que no se destroce la vida.

Jjajjaja
jajjaja creo q tienes razon, pero quien la hace entrar en razon??? gracias por tu sugerencia

X
xinlei_6002307
13/9/11 a las 18:37

A tu hermana
dile que a cambio de mandar razones mejor entre por aca para entender sus inquietudes... a lo mejor yo tambien tengo una hermana con las mismas dudas

X
xinlei_6002307
13/9/11 a las 18:41

Ademas...
Estoy segura que ese tipo esta casado.. por eso no quiere nada de llamadas, ni nada

J
joost_9098431
13/9/11 a las 19:26

El bello
Hola mi colombianita no desperdisees tu tiempo avemos muchos muertos de amor saves que lo mas bello es la onestidad yo vivo en usa pero soy legal y sipuedo viajar donde sea rjimen68@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest