Foro / Pareja

Hola desde argentina!!!, alguien sabe la diferencia entre pastillas baratas y caras????

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 20:55
M
meryam_7056661
20/5/03 a las 20:18

Hola!!! a todos soy de argentina y me encanto esta pagina que la encontre buscando justo mi pregunta, mi ginecologa me recomendo cambiar de pastillas por otras mas baratas y menos fuertes pero me queda la intriga que diferencia hay entre baratas y caras??? tienen que ver con la efectividad???, bueno saluditos argentinos a todos y graciassssss!!!!

Ver también

S
souria_8000570
20/5/03 a las 20:55

El precio es la unica diferencia
yo no soy medica pero trabajo en planificacion familiar, si tu ginecologa te recomendo cambia a otras mas baratas...mejor, si es que son iguales, o sea poseen las mismas drogas ( uhormonas) tendran el mismo grado de efectividad....
mi recomendacion, un clasico ( blister de 21 pildoras monofasicas), las pastillas femexin, que cuestan $5,60, y son tan efectivas como cualquier otra...
sie stas tomando otro tipo de anticonceptivo ( minipildoras o bilster de 28, o sea bifasicas, te recomiendo buscar otras mas baratas pero con las caracteristicas de las quee stas tomando, peroa que el anticonceptivo no pierda efectividad.)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir