Foro / Pareja

hola de nuevo

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:21
M
monina_7494564
8/4/11 a las 13:35

aller volvio a pasar,volvimos a vernos,despues de cantidades y cantidades de insultos y desprecios,nos vimos subi a su pueblo,y cuando aparcamos los dos coches el salio y me neg el beso,bueno,lo pude comprender,aunke esta mal echo,por k si lo hago yo,la tenemos liada,pero bueno estabamos mal y no le apetecia(kizas!)pero solo subir a mi koche paro en seco y me dijo k donde me habia metido,donde habia ido con el koche que llevaba 100 kilometros mas k antes de anoche el los vio y ahora llevaba mas,le explike que yo no koji el koche que yo durante el dia estoi encerrada en mi kasa dandole tokes al mvl desde mi fijo y k mi koche solo se mueve por las noches para verlo a el,no me creyo y para colmo me grito,me enpezo a insultar y bueno,ya sabeis,todo lo k kuento es charlas anteriores,me puse bastante nerviosa y le comente que asi no podia seguir que nome merecia esto y me respondio:si te lo mereces,eres una embustera y solo tu vas hacer que yo kambie,pero ami nadie me kita de la cabeza que te has ido por ai,alas 6 de la mañana cuando llegastes de estar conmigo o hoy en el dia,seguro kon pallos a chupar p... como te gusta ati.me derrube.cada dia tengo menos fuerzas,me volvi a kallar por k se donde llega esto y claro tb lo hize mal,si me callo malo y si no,no le ralle y si sigo veras,bueno enpezo a decirme k si era una ... una desgraciada que esto tenia k acabar k siente asco por mi k no valgo nadaa!!llegamos a casa a mi kasa
y se echo a dormir.yo le reclame que si pa esto me iva yo de mi kasa pa entrar en la otra y k no me hiciera caso ksi no ivamos hablar.el me dijo k apagara la luz y k me callara y no kise apagarla,se levanto y se fue al sofa,yo fui a buscarlo y el me empujo,yo esta vez no pude conteneeeeeeeeeerem y tb le mpuje para k me soltara y de golpe,me dio una ... y me echo a la kama 3 veces agarrandome fuerte de los brazos,tengo marcas...cada dia esta llegando a mas este infierno,y como siempre soi yo la k va en su busca,yo nada mas k le pido kariño y ksi le importo algo klo demuestre,en vez de tanto desprecio y tanta humillacion,se que todos me vais a decir k lo deje,pero esque no puedo ,y si,si tengo miedo de la soledad,por el todo lo e perdido,no tengo amigas a quien apollarme ni kon kienes salir cosa queu el usui,a el uno le duele nada,ami todo aparte,lo kiero lo kiero con lokura a pesar de todo el daño causado.necesito ayuda,ahora la pido no,la imploro,por k esto me pasa ami porkeee

Ver también

O
ouafae_736773
8/4/11 a las 13:50


No me lo puedo creer!!
He visto una foto en tu perfil de un brazo, te he pegado!!!
Lo saben tus padres??
Contacto 0 y sobretodo denuncia!!
Cuídate por favor
besotesmil

O
ouafae_736773
8/4/11 a las 14:04
En respuesta a ouafae_736773


No me lo puedo creer!!
He visto una foto en tu perfil de un brazo, te he pegado!!!
Lo saben tus padres??
Contacto 0 y sobretodo denuncia!!
Cuídate por favor
besotesmil

Perdón
quise decir ...te HA pegado!!!, no te he pegado que dios me libre jamás pegaría a nadie
besotesmil

M
monina_7494564
8/4/11 a las 14:04

Si la e visto
no paro de verla,me pase toda la tarde muy mal,todo esto kme esta pasando es increible.porfavor no pongas el nombre,:pliss....
ojala pudiera hacer eso,pero lo primero ktengo k hacer es dejar de sentir amor por el,y eso no se como hacerlo.ojala hubieran medicinas para eso

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:32

Mira guapa
Yo pasé por algo similar, y se sale. Si todavía tienes las marcas en tus brazos, todavía estas a tiempo, ve al médico a que te hagan parte y con ese papel vas a comisaría y lo denuncias.
No tengas miedo de hacerlo, no te pasará nada, no tengas pena por que duerma en el calabozo, el no ha tenido pena a la hora de maltratarte e insultarte.
Ya verás que cuando esto salga a la luz en tu círculo social, mucha gente que no creías te va a ayudar.

M
monina_7494564
8/4/11 a las 16:21

Ami no me hables asi...
mira ni oigo ni tengo k oirte a ti,de chica no tengo nada,habla con educacion antes de dirigirte a mi,haz el favor,o a caso no sabes lo que es LA EDUCACION? no,creo que no,mira yo pido consejos,por que desgraciadamente to ciegita de amor,no tengo kulpa de que me den una de cal y otra de arena,pero no por pedir ayuda tienes ningun derecho aki a venirme a decirme que si idiota y hablarme de tal manera,como lo estas haciendo,si no sabes dar consejos y portarte como una buena lectora,retirate y no te metas en foros que la gente tiene problemas y pide ayuda de los demàs,gente como tu AQUI SOBRA.por que para decir y hablar como lo estas haciendo tu,prefiero que de mi tema ni opines.adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook