Foro / Pareja

Hola cree otra cuenta de face y me hize pasar por otra chica y mi novio me dejo por esa supuesta chi

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 16:38
A
aby_9603046
29/4/13 a las 1:14

hola. eh llevo con mi novio como bueno exnovio dos años y tres meses, osea de verdad confiaba muchisimo en el pero aja uno de mujer siempre ps esta un poco alerta, cree una cuenta en face a nombre de otra persona y solo hace 5 dias hablan supuestamente los dos y le dije que era de una religion en la que debia estar tapada asi como las musulmanas le dije que era virgen de labios y de cuerpo y que me estaba enamorando de el le dije que era de mexico y aclaro nosotros somos de colombia, bueno entonces le dije que si se casaria conmigo y al principio decia que no que amaba a su novia que no iba ha hacer eso y le dije por favor termina con tu novia y el muy tonto termino conmigo bueno asi al principio hoy nos vimos y me dijo que aceptara que estuviera con ella que lo de ellos era solo por face y yo le dije que escogiera y no escogio y le dije que entonces asi no podiamos seguir, aaa y ellos dos quedaron supuestamente en encontrarse en mexico y casarse en un mes osea y le dije tu estas loco y me dijo no mi amor solo quiero ir alla a conocer y ya y despues me dijo no ir tu piensas que yo estoy loco como para ir alla es que esa muchcha la quiero ayudar ella no quiere estar en esa religion y sus padres la obligan, buenno ahora la pregunta es de que forma mejor me vengo, jajaja pues practicamente lo tengo en mis manos osea le dejo de hablar como la chika del face o le digo que tengo otro o que?, , y otra pregunta cuando venga a perdir perdon lo perdono si o no? y ademas sera que le cuenta que esa chica fue un invento mio o mejor le saco beneficio porque hombre pidiendo perdon hace de todo? gracias quisiera que me ayudaran

Ver también

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 2:48

Yo no me rebajaria
Ya te dejo por otra mujer que ni conoce y ahí te demostró cuanto te valora. Ignoralo, no entiendo para que quieres seguir el juego

A
anelis_6001311
3/5/13 a las 16:26

Hola!
la verdad que todo esto de los blogs , facebook y tuitter se ve con mas frecuencia como destruyen relaciones, .... yo te aconsejaria que dejes a ese chico ya que no te valora ni te quiere como te mereces, el que él haya elegido una chica que no conoce en lugar de su novia ya te dice mucho... no te parece???... Mejor encuentra alguien que de verdad te respete y que no necesite buscar otras mujeres en internet, quiero aclarar que tener un blog o facebook no es malo pero siempre que la persona con la que estas te dé tu lugar y no te falte el respeto.
Yo en tu lugar le diria a tu novio la verdad asi él se da cuenta que vos no sos ninguna tonta y él se de cuenta del error que cometió al perderte por alguien que en realidad no existe.
Quizas como te dijo la chica de abajo enviar dos fotos una con velo y otra sin velo asi ve que sos vos misma.
.
Te deseo mucha Suerte!!!

L
lutz_5405186
3/5/13 a las 16:38

Jugar con juego quema
Yo soy partiditadira del diálogo. Deduzco que no te fiabas de él y lo pusiste a prueba y la realidad es que él busca una aventurilla, lo novedoso. Típico de la condición masculina.
Habla con él y preguntale si le importas y si te quiere y sino tu decides que hacer. Olvidarte y pasarlo mal una temporadita. El mundo no se acaba en un hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook