Foro / Pareja

Hola como hago para que alguien me de su opinion.. necesito que alguien me diga si a vivido algo igu

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 16:14
C
catia_6161097
26/12/08 a las 18:55

Hola quisiera su opinión tengo 2 1/2 viviendo con mi marido pero ya tenemos como 6 meses de que discutimos mucho y a medida pasa el tiempo el se hace como un poco mas delicado que con facilidad se molesta ya sea desde una palabra mal dicha a que me ponga algun jeans muy apretado.

mi duda es que es que cuando estamos bien el es un amor conmigo me cuida me conciente, me hace sentir de lo mejor y cuando discutimos por cosas insignificantes me dice que no quiere estar conmigo y que no funcionamos. siento que todo es tan confuso y no logro entender que alguien pùeda ser un amor y enojado un pesimo exagerado

Ahh otra cosa yo por el amor que le tengo lo ruego mucho en decirle cosas como mi amor no te enojes ya no sigas discutiendo etc. y creo que el se a acostumbrado a que cada vez que peliamos lo busco...

Alguien que me de su comentario. sera que ya no me quiere y yo lo obligo con mi insistencia o piensan que es otra cosa.

Espero su respuestas....

Cuidense mucho y Saludos..

Ver también

L
liwen_8665181
26/12/08 a las 22:04

es dueño de ti
que hayas decidido compartir tu vida con él no significa que sea tu dueño.
tu te vistes como quieras que para eso es tu cuerpo
tu enseñas lo que te apetece enseñar, no seas tonta
no le huelas el culo, ponte en tu sitio, quien se ha crido que es tu dueño?
dignidad por favor, se cariñosa, amable y simpática con él, pero no te dejes humillar de tal forma
ponte en tu sitio, valorate tu como mujer para que el te pueda valorar también
en que tiempo vivimos todavía.....
feliz navidad

C
catia_6161097
27/12/08 a las :28

Muchas por sus consejos!!!
Hola quiero agradecerle el que se hayan tomado parte de su tiempo para leer mi problema yo se que no tengo que permitir esto pero siento que me ha ganado tanto la moral que me siento encapaz de levantar mi cara y poner mis propias reglas.

les agradezco mucho yo se diosito me ayudara a salir adelante!!

Saludos y un fuerte abrazo!

M
merce_6195764
27/12/08 a las 18:55

Mi caso es parecido
hola, sabes yo tambien estoy pasando por una situacion similar y esa es la razon por la q me anime a entrar a este foro, necesitaba saber si alguien mas pasaba por lo mismo, me gusstaria saber q edad tienes, yo tengo29 y tengo 3 años con mi esposo, el es super cariñoso, me engrie mucho, y siento que me ama pero a la vez me confunde cuando se molesta por cosas insignificantes y me hiere vervalmente diciendome que lo harto ????? me confunde.
yo no se si las respuestas que he leido a tu caso te hayan satisfecho, pero si lo han hecho, quisiera q tambien me ayudes a mi, ya que sigo sin sentirme conforme, el 25 que fue nuestra ultima discusion tenia ganas de irme de mi casa y pensaba que si lo harto entonces mejor me voy pero cuando el se me acerco otra vez me dijo q lo disculpe... espero me puedas contestar, t agradezco de antemano, bye.

C
catia_6161097
29/12/08 a las 16:14
En respuesta a merce_6195764

Mi caso es parecido
hola, sabes yo tambien estoy pasando por una situacion similar y esa es la razon por la q me anime a entrar a este foro, necesitaba saber si alguien mas pasaba por lo mismo, me gusstaria saber q edad tienes, yo tengo29 y tengo 3 años con mi esposo, el es super cariñoso, me engrie mucho, y siento que me ama pero a la vez me confunde cuando se molesta por cosas insignificantes y me hiere vervalmente diciendome que lo harto ????? me confunde.
yo no se si las respuestas que he leido a tu caso te hayan satisfecho, pero si lo han hecho, quisiera q tambien me ayudes a mi, ya que sigo sin sentirme conforme, el 25 que fue nuestra ultima discusion tenia ganas de irme de mi casa y pensaba que si lo harto entonces mejor me voy pero cuando el se me acerco otra vez me dijo q lo disculpe... espero me puedas contestar, t agradezco de antemano, bye.

Hola,
hola, me alegra que me comprendas porque vives algo parecido. que te puedo decir, los consejos que me han dado me han servido mucho por una parte, pero por la otra no. en el aspecto que la gente lo primero que te dirá es no te dejes que así nunca te valorara y mucho menos cambiara etc. yo se que en parte tienen razón pero tu sabes lo difícil que es tomar la decisión e irte de la casa y mas cuando estas amando a esa persona. no creo que pueda ayudarte mucho por que yo todavía sigo en la misma situación que cuando estamos bien es lo máximo y en discusiones ni verme quiere lo que si te puedo decir es que veo mucho y según el me lo manifiesta es que esa reacción es parte de su mal carácter o sea es así que así como hay hombres que son mujeriegos otros que son borrachos pues estos con lo que nos topamos son de mal carácter lo malo de ello es que poco a poco nos están matando el amor que les tenemos y que si ellos no reaccionan creo que terminaremos por separarnos.

yo ya intente hablando, discutiendo, llorando, feliz y de todas las maneras que existen en hacerle ver que esta dañando mucho nuestra relación pero igual el resultado siempre es el mismo aunque en el momento te digan que cambiaran...

yo lo que pienso es que o uno O les tienes paciencia y te acostumbras a su manera de ser y quizá algún día cambien o nos decidimos y los dejamos..

se que talvez no te fui de mucha ayuda pero creeme que yo aun sigo sin comprender como es posible que una persona pueda dar un giro de 360 solo por una pequeñes....

si tu me pudieras dar tu opinion te lo agradecere, talvez a ti ya alguien te haya comentado algo mejor...

Cuidate y un abrazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir