Foro / Pareja

Hola chicos y chicas, no sé si mis post han desaparecido.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 23:32
N
nahomy_8733795
12/12/17 a las 12:29

Hola amigos y amigas, resulta que hoy he intentado buscar mis post anteriores para seguir capítulos, y el único que aparece en mis charlas favoritas es; mis experiencias con Tinder. No está mis experiencias con tinder capítulo 2, ni Inciso. Un italiano en el camino  capítulo 1. No sé si esto solo me pasa a mi, agradecería que me dijeráis si vosotros encontráis mis post perdidos...

​Hasta me ha dado por pensar que alguien esté intentando joderme, pues ayer o anteayer, ccontesté en una conversación, y a alguien no le gustó mi respuesta y me acuso de cosas feas... No sé si estoy divagando demasiado o quizás esta persona sea alguien importante en esta página y haya querido destruirme.

​En fin si esto es así... Avísenme con lo que sea si no encuentran mis post, o si sí los encuentran.

​Si en esta página no puedo publicar cosas me haré un blog...

​Un abrazo y gracias de antemano.

​PD: para mi es muy doloroso haber perdido mis post, pues tardé tiempo y esfuerzo en escribirlos, además de que les dediqué cariño.

Ver también

L
lier_8001097
12/12/17 a las 13:25
En respuesta a nahomy_8733795

Hola amigos y amigas, resulta que hoy he intentado buscar mis post anteriores para seguir capítulos, y el único que aparece en mis charlas favoritas es; mis experiencias con Tinder. No está mis experiencias con tinder capítulo 2, ni Inciso. Un italiano en el camino  capítulo 1. No sé si esto solo me pasa a mi, agradecería que me dijeráis si vosotros encontráis mis post perdidos...

​Hasta me ha dado por pensar que alguien esté intentando joderme, pues ayer o anteayer, ccontesté en una conversación, y a alguien no le gustó mi respuesta y me acuso de cosas feas... No sé si estoy divagando demasiado o quizás esta persona sea alguien importante en esta página y haya querido destruirme.

​En fin si esto es así... Avísenme con lo que sea si no encuentran mis post, o si sí los encuentran.

​Si en esta página no puedo publicar cosas me haré un blog...

​Un abrazo y gracias de antemano.

​PD: para mi es muy doloroso haber perdido mis post, pues tardé tiempo y esfuerzo en escribirlos, además de que les dediqué cariño.

Tienes razón, ya no están, yo sí alcancé a leer los tres y me parece que fue ayer u hoy que vi el de Tinder 1 y se me hizo extraño no ver los otros dos.
No hay algo asi como un administrador en esta página para recibir quejas, sugerencias o comentarios?
Si te los sabotearon seria algo muy ruin.

N
nahomy_8733795
12/12/17 a las 14:00
En respuesta a lier_8001097

Tienes razón, ya no están, yo sí alcancé a leer los tres y me parece que fue ayer u hoy que vi el de Tinder 1 y se me hizo extraño no ver los otros dos.
No hay algo asi como un administrador en esta página para recibir quejas, sugerencias o comentarios?
Si te los sabotearon seria algo muy ruin.

la verdad es que estoy alucinando...

cómo puedo contactar con ese administrador? gracias por contestar. Un abrazo.

Pd: he conseguido recuperar los escritos y los tengo guardados en mi ordenador, ahí supongo que quien me esté saboteando no puede llegar, así que puedo volver a publicarlos y ver qué pasa.

L
lier_8001097
12/12/17 a las 23:18

Perfecto, qué suerte que los recuperaste. Mantenme al tanto de tu blog o del lugar donde publiques. Por cierto, ya te diste una vuelta por el website de historias y relatos que te dije?

N
nahomy_8733795
12/12/17 a las 23:20
En respuesta a nahomy_8733795

la verdad es que estoy alucinando...

cómo puedo contactar con ese administrador? gracias por contestar. Un abrazo.

Pd: he conseguido recuperar los escritos y los tengo guardados en mi ordenador, ahí supongo que quien me esté saboteando no puede llegar, así que puedo volver a publicarlos y ver qué pasa.

ah pero me llegaste a decir el sitio? Perdona que vengo con dos cervezas de más

L
lier_8001097
12/12/17 a las 23:24

Velo en tus privados

M
matdbone
12/12/17 a las 23:32

Que extraño, si hay mas de un post que tiene 13 años y sigue vivo, porque han desaparecido dos tuyos? 

No lo entiendo, lo entenderia si tratasen de temas en plan "busco sexo", pero precisamente los tuyos? 
Que a la gente que da gusto leer le quitan los posts? 

Menos mal que los has recuperado.

A mi me han desaparecido de favoritos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest