Foro / Pareja

Hola chicas tips para un buen bronceado!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 17:46
H
housna_8472966
23/2/07 a las 21:03

Hola Chicas ante todo spero q esten bien, mi pregunta es algo tal vez fuera de lo comun de este foro pero quisiera que me den sus opiniones ya que aqui tengo muchas amigas que puedan asesorarme en un temita jaja ... Lo q pasa es q nunca me he bronceado y este domingo que voy a ir a la playa quiero broncearme por primera vez y bueno me comprare un bronceador con componentes de zanahoria y un bloqueador, el bloqueador lo pienso usar en el rostro y el bronceador pues en todo el cuerpo ... Mis preguntas son:
cuanto tiempo debo estar en el sol de cada lado??
Mi cabello como lo puedo proteger??

Les agradeceria muchoo sus respuestas, Trenzissss Help meeee!!! ja

Que tengan un buen dia

Lita

Ver también

S
sahar_6078381
24/2/07 a las 2:06

Jajajaja
mujer!! por primera vez??? en el año o en tu vida?? espero que sea en el año porque de lo contrario voy a pensar que vives en el polo norte jajajaja.
Tus preguntas:
¿cuanto tiempo debo de estar en el sol por cada lado?
lo ideal es que te pongas al sol igual de tiempo para cada lado...las mejores horas son desde las 11.00 pm hasta las 3:00 pm...el sol está mas fuerte y el bronceado te durará más, hora y media por lado...OJO es abusolutamente necesario que te pongas un buen bloqueador en el rostro con proteccion de 30, 40 o 45...tienes que evitar las arrugas y las manchas en la cara.
Para tu hermoso cuerpito, Los broceadores de zanahoria son fabulosos!! pero que tengan proteccion aunque sea de 15.
Hora o hora y media por cada lado es suficiente la primera vez, porque mas tiempo te va a dar una insolación terrible.
Depende también que tan cerca de la linea ecuatorial estes, por ejemplo yo estoy basatante cerca y el sol por aqui es muy fuerte.
¿como proteger tu cabello?
secreto de abuelitas, dos dias antes de ir a la playa te echas en el pelo despues de lavarte el cabello 2 huevos crudos con el enjuague o reacondicionador...huele muy mal, debes enjuagarlo bien y volverlo a lavar, el huevo crea una proteccion increible en el cabello. Y el dia de tu playaso, puedes agragarle a las puntas del cabello y encima (donde cae el sol)un poco del bloqueador para el rostro...procura teber el pelo amarrado.
Suerte
Sweet

A
an0N_974374099z
24/2/07 a las 3:41

Hola litalinda
Yo te recomendaría un bronceador de 40, el de zanahoria es bueno, pero el tono que deja como que no me gusta mucho. Búscate un bronceador gringo, la verdad es que son muy buenos. Está muy bien que te expongas un buen rato al sol, pero no olvides estarte volteando a ratitos, boca arriba, boca abajo, de ladito y del otro ladito. Eso si no olvides un buen par de lentes y hasta una cachucha bonita que te convine con tus lentes y tu bikini y tus chancletas. Te vas a ver muy bien. Así protegerás tu cabello y al mismo tiempo te broncearás padrísimo.

Que pases un bellísimo fin de semana en la playa y eso si no dejes de tomar cuanta bebida te pongan en frente jajajaja porque de lo contrario te deshidratarías. jajajaja. Ahhh te recomiendo no olvides darte un buen masaje en el spa del hotel, los antiestrés son fenomenales.

Pásala superrrrrrrr.

A
an0N_974374099z
24/2/07 a las 3:42
En respuesta a sahar_6078381

Jajajaja
mujer!! por primera vez??? en el año o en tu vida?? espero que sea en el año porque de lo contrario voy a pensar que vives en el polo norte jajajaja.
Tus preguntas:
¿cuanto tiempo debo de estar en el sol por cada lado?
lo ideal es que te pongas al sol igual de tiempo para cada lado...las mejores horas son desde las 11.00 pm hasta las 3:00 pm...el sol está mas fuerte y el bronceado te durará más, hora y media por lado...OJO es abusolutamente necesario que te pongas un buen bloqueador en el rostro con proteccion de 30, 40 o 45...tienes que evitar las arrugas y las manchas en la cara.
Para tu hermoso cuerpito, Los broceadores de zanahoria son fabulosos!! pero que tengan proteccion aunque sea de 15.
Hora o hora y media por cada lado es suficiente la primera vez, porque mas tiempo te va a dar una insolación terrible.
Depende también que tan cerca de la linea ecuatorial estes, por ejemplo yo estoy basatante cerca y el sol por aqui es muy fuerte.
¿como proteger tu cabello?
secreto de abuelitas, dos dias antes de ir a la playa te echas en el pelo despues de lavarte el cabello 2 huevos crudos con el enjuague o reacondicionador...huele muy mal, debes enjuagarlo bien y volverlo a lavar, el huevo crea una proteccion increible en el cabello. Y el dia de tu playaso, puedes agragarle a las puntas del cabello y encima (donde cae el sol)un poco del bloqueador para el rostro...procura teber el pelo amarrado.
Suerte
Sweet

Sweet querida
no importa si es la primera vez en el año o en la vida de lita.. lo importante es darle el consejo que está pidiendo, y el tuyo es muuuuy bueno. No sabía eso de lavarse el cabello poniendole al acondicionardor 2 huevos crudos.. buena idea.

A
an0N_704161799z
24/2/07 a las 23:30

Consejos
Antes que nada no hagás mucho caso de los horarios solares que te marca la otra forera Sweet,los horarios desde las 11 a.m. hasta las 16,30 p.m.son los peores el sol te va a quemar pero no te va a broncear,es algo sabido.Protectores solares debés usar en todo el cuerpo,si sos muy blanca de factor 45 para arriba y no exceder los 10 min. de exposición de cada lado te demorás más en brocearte pero te agarra un color duradero y no maltratás la piel.El pelo mejor protegelo con algun acondicionador la linea Alfaparf es muy buena,Sedal tambien,y lo mejor un buen pañuelo bien fashion

Me llama la atención ¿cuantos años tenés,que no has tomado sol núnca?
Saludos

H
housna_8472966
26/2/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_974374099z

Sweet querida
no importa si es la primera vez en el año o en la vida de lita.. lo importante es darle el consejo que está pidiendo, y el tuyo es muuuuy bueno. No sabía eso de lavarse el cabello poniendole al acondicionardor 2 huevos crudos.. buena idea.

Q tallll!!!!
Hola Vero gracias por defenderme .. ja .... Lo q pasa chicas es q yo siempre me he protegido mucho del sol nunca me gusto broncearme y siempre he usado bloqueadores y me quemaba un poquito pero sin querer ... No soy blanca tengo la piel un poco canelita pero me anime a probar q tal me quedaria un bronceado y por eso recurri a uds chicas para que me digan sus secretitos, muchas gracias por responderme a toditas ... me fue muy bien el domingo ... USe un bronceador de zanahoria de nivea sun .... y me broncie pues un poco ... creo que para empezar estuvo bien .... Volvere a ir de aqui a 2 semanas ahiii ya pondre en practica todos sus consejitoooss ... Muxas Gracias

Aaaaaah soy de Lima - Peru

Lita

S
sahar_6078381
26/2/07 a las 17:20
En respuesta a housna_8472966

Q tallll!!!!
Hola Vero gracias por defenderme .. ja .... Lo q pasa chicas es q yo siempre me he protegido mucho del sol nunca me gusto broncearme y siempre he usado bloqueadores y me quemaba un poquito pero sin querer ... No soy blanca tengo la piel un poco canelita pero me anime a probar q tal me quedaria un bronceado y por eso recurri a uds chicas para que me digan sus secretitos, muchas gracias por responderme a toditas ... me fue muy bien el domingo ... USe un bronceador de zanahoria de nivea sun .... y me broncie pues un poco ... creo que para empezar estuvo bien .... Volvere a ir de aqui a 2 semanas ahiii ya pondre en practica todos sus consejitoooss ... Muxas Gracias

Aaaaaah soy de Lima - Peru

Lita

Bueno, bueno
yo no estaba atacando a nadie, era una simple broma, no me parece que se la tomen tan personal... yo tambien soy de Lima y vivo en San Isidro.
Saludos y espero les sirva el consejo porque lo di con buena intensión, pues ni modo!
Bye
sweet

H
housna_8472966
26/2/07 a las 17:46
En respuesta a sahar_6078381

Bueno, bueno
yo no estaba atacando a nadie, era una simple broma, no me parece que se la tomen tan personal... yo tambien soy de Lima y vivo en San Isidro.
Saludos y espero les sirva el consejo porque lo di con buena intensión, pues ni modo!
Bye
sweet

Jelouuuu sweet!!!!
Hola sweet nooooooo amigaaaaa tambien staba bromeandooo por eso un ja dspues de lo d Gracias Vero .... disculpame en realidad, Q pena q se haya mal interpreatado .... yo vivo en san borja y dejame decirte q la playa estuvo muy buena ayer me fui al suuuuur .... y volvere a irr como t digo ... noo solia broncearme, por eso de los rayos solares q son peligrosos para la piel y no se q notas mas .. pero quise probar esta vez .. me encantooo .... Gracias Sweet y todo de buena onda Sweet aqui en el foro todas somos amigas.

Dios te bendiga

Lita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook