Foro / Pareja

Hola chicas tengo una duda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 2:34
L
line_6498992
27/8/14 a las 1:45

¿Qué piensan ustedes del sexo casual sin compromiso? Esto es por que en este último mes dos amigas me dijeron que tuviéramos sexo sin compromiso, a ustedes que les gusta más una relación sería o sin compromiso?

Ver también

L
line_6498992
27/8/14 a las 2:03

Pues sí depende el momento
Yo igual pienso eso que depende el momento y la persona, pero que piensas de sexo casual con alguien "desconocido", por ejemplo que conoces en una fiesta, antro, o en la calle?

M
margo_8522248
27/8/14 a las 2:34
En respuesta a line_6498992

Pues sí depende el momento
Yo igual pienso eso que depende el momento y la persona, pero que piensas de sexo casual con alguien "desconocido", por ejemplo que conoces en una fiesta, antro, o en la calle?

Hola
Disculpa la intromisión soy hombre yo sólo lo hice con una chica el mismo día que la cónosi era mi cumpleaños 21 edad legal de tomar en USA me puse hasta atrás cónosi a una muchacha ahí mismo bailamos por unas dos horas y empezaron los besos terminamos en las escaleras de salida de emergencia haciéndolo
Y hasta la fecha me acuerdo tengo 40 años yo diría porque no ??si se da el momento y la situación pero tu como eres dama alomejor piensas diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook