Foro / Pareja

Hola chicas, soy nueva y necesito su ayuda urgentísima!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las :28
A
antela_6461579
1/11/02 a las 17:49

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo y quisiera su opinión. He leído varios mensajes y resulta que es acerca de un tema que ya han hablado. Sinceramente veo sus respuestas y me dieron tranquilidad. Ojalá pueda contar con ustedes. Miren mi punto es el siguiente: Hace 5 días mantuve relaciones (mi hombre usó condón) y al momento de "terminar" resulta que la que se quitó el preservativo fui yo, no se me metió dentro de mi vagina pero me asustó mucho habermelo quitado yo. Por la frustración y mi preocupación tomé las pastillas anticonceptivas de emergencia al siguiente día y mi pregunta es ¿ustedes creen que haya podido quedar embarazada? yo estaba en mi 17° día. Mil gracias de antemano por sus opiniones y respuestas. Su nueva amiga.

Ver también

A
an0N_565941699z
1/11/02 a las 20:43

Si te sirve de algo
lei en una charla de hace unos dias q si tomaste las pastillas del dia despues es imposible q estes embarazada, o sea q no creo q tengas q preocuparte, pero podrias explicar mejor como es q te quitaste vos el condon? bah yo no entiendo muy bien q fue lo q te paso, se te quedo adentro?

A
antela_6461579
2/11/02 a las :28
En respuesta a an0N_565941699z

Si te sirve de algo
lei en una charla de hace unos dias q si tomaste las pastillas del dia despues es imposible q estes embarazada, o sea q no creo q tengas q preocuparte, pero podrias explicar mejor como es q te quitaste vos el condon? bah yo no entiendo muy bien q fue lo q te paso, se te quedo adentro?

Gracias chicas...
Dejame te aclaro la duda miriamele19, gracias por tu respuesta de antemano lo digo de corazón... la cosa fue que al quitarme de la posición en la que estaba, se me quedó introducido a la mitad y nose si se me tiró el semen que traía en la cama o dentro de mi. Ese es mi punto de intriga... gracias de nuevo por tu respuesta. Y a ti también Yanise.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir