Foro / Pareja

Hola chicas/os necesito de vuestra ayuda, tema de amor, un pelin complicado

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:37
A
an0N_804907499z
11/10/08 a las 12:31

Soy novata en estas cosas, llevo 8meses con mi pareja y ahora estamos en un paréntesis, el me ha pedido tiempo, que necesita encontrarse a si mismo y encontrar la esperanza que yo tengo en que lo nuestro continue.

Mi pregunta es, que hago? me pide tiempo,ok...pro eso significa no enviarle sms, ni llmadas ni nada hasta que el diga, verdad?= no quiero agobiarlo,pero tampoco que piense que paso de el, entendeis?

También me gustaria saber cuanto tiempo necesitará,puesto que lleva ya una semana, aunque eso es dificil de saber, el tiene miedo d que yo sea como sus anteriores relaciones pero yo le estoy demstrando y sigo queriendo demostrarle que no tengo nada que ver.

Alguien me comenta algo? experiencias, casos similares, apoyo...cualquier cosa.

besos y gracias

Ver también

D
dolly_9106806
11/10/08 a las 13:01

Hola
Weno mi consejo es que lo hables con él, te h pedido tiempo si, pero explicale todo lo que piesas lo que pasa por tu cabeza, y que él tambien te lo diga y que te explique que espera él de ese tiempo, y weno en mi opinión que lo hableis todo vosotros.

Espero haberte servido de ayuda

I
iasmin_9138323
9/11/08 a las 2:02

Me pasa algo parecido