Foro / Pareja

Hola chicas/os necesito de vuestra ayuda, tema de amor, un pelin complicado

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:37
A
an0N_804907499z
11/10/08 a las 12:31

Soy novata en estas cosas, llevo 8meses con mi pareja y ahora estamos en un paréntesis, el me ha pedido tiempo, que necesita encontrarse a si mismo y encontrar la esperanza que yo tengo en que lo nuestro continue.

Mi pregunta es, que hago? me pide tiempo,ok...pro eso significa no enviarle sms, ni llmadas ni nada hasta que el diga, verdad?= no quiero agobiarlo,pero tampoco que piense que paso de el, entendeis?

También me gustaria saber cuanto tiempo necesitará,puesto que lleva ya una semana, aunque eso es dificil de saber, el tiene miedo d que yo sea como sus anteriores relaciones pero yo le estoy demstrando y sigo queriendo demostrarle que no tengo nada que ver.

Alguien me comenta algo? experiencias, casos similares, apoyo...cualquier cosa.

besos y gracias

Ver también

D
dolly_9106806
11/10/08 a las 13:01

Hola
Weno mi consejo es que lo hables con él, te h pedido tiempo si, pero explicale todo lo que piesas lo que pasa por tu cabeza, y que él tambien te lo diga y que te explique que espera él de ese tiempo, y weno en mi opinión que lo hableis todo vosotros.

Espero haberte servido de ayuda

I
iasmin_9138323
9/11/08 a las 2:02

Me pasa algo parecido
yo también llevo 8 meses con mi historia con un chico, la mia empezó en marzo si quieres la he escrito detallada en este foro soy virgo 268, en septiembre me empezó a decier que no me podía dar lo que quería y en octubre me entero que se había casado, creí que me moría, hablé con él y cuando lo miré a los ojos, vi que tenía sentimientos hacia mí, y que yo estoy enamorada de él, ahora desde este miércoles que hemos hablado me ha pedido que no le llame porque su pareja esta de vacaciones, y así voy a comprobar que pasa, no puedo miro el reloj y su fotografía, varias veces a lo largo del día. Me fuí enamorando poco a poco, y luego me he enterado que cuando lo conocí no estaba bien con su pareja y a los 4 meses se casó, no esta enamorado de ella, pero no le quiere hacer daño, es noble pero está sufriendo, casa minuto d el día pienso en él, pero solo el destino s abe que nos tiene preparado, yo sigo ahí y se que mis sentimientos son de verdad y si tiene que ser para mi lo será y pienso luchar contra viento y marea, mientras sepa que me quiere, y no pienso tirar la toalla ni hacer caso nada mas que a mi corazón. Te deseo suerte. Cualquier cosa me comunicas. un saludo. Virgo 268.

N
neli_8153607
10/11/08 a las 16:53

Tiempo?????
Hola, siento chafarte, pero cuando una persona pide tiempo y pone esas excusas, normalmente quiere decir "quiero dejarlo pero no se como decirlo sin hacerte daño". Al no saber tu historia al completo no podría darte un consejo, pero es así de triste.

Yo si estuviera en tu lugar, lo que haría es esperar unos días mas y despues quedar con el. Decirle lo que pienso (sin que parezca que estoy mal por su culpa). Tienes que encontrar el equilibrio entre "no te necesito para vivir" y "me encantaría estar contigo". Eso las mujeres lo sabemos hacer, lo que pasa que el amor nos vuelve imbeciles.

Que tengas suerte!

M
mita_6290725
11/11/08 a las 21:45

Habla con él
tienes que hablarlo porque eso del tiempo es muy peligroso ¿qué se supone que tienes que hacer? ¿esperar a que él recupere su amor por tí (sin verte) y vuelva? ¿o hacer tu vida como si no fuera a volver? eso es muy muy raro y suele salir mal. Lo mejor es que lo intentéis con calma pero hablandolo, y que vea que estás dispuesta a arreglar las cosas o a aceptar su marcha, que se aclare, por ti y por los dos.

F
fania_6261912
14/11/08 a las 3:20

Hey!
Hola amiga. Te queria contar que a una amiga mía le ha pasado algo similar, su novio le pidió tiempo y ella le keria muxo pero ya era la segunda vez que le habia dicho darse un tiempo y entonces ella decidió pedirme consejo y le dije lo siguiente:

Me duele mucho desirte esto pero si kiere darte un tiempo no sta seguro de lo vuestro con lo cual tu tp deberias starlo... es la segunda vez y no ai 2 sin 3.. con lo cual, si lo kieres, espera a k el se aclare, pero si en ese tiempo te salen otros chicos temporales no los rexases, si el a kerido darte un tiempo esk xk no le importara muxo perderte...

Bueno espero que te sirva amiga! un besito y espero k ese chico entre en razon!

C
csilla_9179141
14/11/08 a las 22:37

Haber chica
NO ES MI CASO PERO `POR TODO LO QUE HE OIDO, ME HAN CONTADO Y HE EXPERIMENTADO A TRAVES DE HISTORIAS DE AMIGAS Y CONOCIDAS ,CUANDO UN TIO DICE QUE QUIERE TIEMPO O DE REPENTE CORTA SIEMPRE HAY OTRA AUNQUE TE JURE Y PERJURE QUE NO, CUANDO DEJAN ALGO ES PORQUE YA TIENE OTRA COSA SEGURA O ESTAN PROBANDO, SI LES SALE BIEN YA NO LE VERAS EL PELO Y SI LES SALE AL O ERA UNA COSA PASAJERA CUANDO SE HARTEN O VAN QUE YA NO LES PICA LA...VOLVERAN QUE NO TE QUEPA DUDA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir