Foro / Pareja

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! ya no sé lo que siento...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 10:19
T
tabita_7843980
8/2/11 a las 11:06

¡Espero que estén muy bien todos aquellos que lean éste mensaje! así como agradezco que se den un poco de tiempo para leer todo éste embrollo mío.
Hoy solicito su ayuda y sus opiniones para poderme librar de éste dilema que tengo, por supuesto incluye a un chico... y no sé que hacer

Bueno pues hace poco más de un año rompí con mi último novio porque nunca se lo presenté a mis padres aún cuando ya teníamos siete meses juntos. Sí me lo tomaba en serio pues lo amaba muchísimo pero en ese tiempo yo necesitaba más confianza con mi familia para hacérselos saber. Él me dijo que yo necesitaba tiempo para avanzar en ciertos aspectos de mi vida y que cuando lo hiciera podríamos estar juntos de nuevo, por lo que rompió conmigo pero me dijo que confiaba en lo que sentía por mí, así que yo di por hecho que volveríamos ser novios. Quedamos como amigos después de eso y actualmente todavía nos hablamos bien, pero yo siempre esperé volver con él ansiadamente pues me hacía muy feliz su persona. A veces nos veíamos pero seguiamos actuando como cuando estabamos juntos, inlcuso cuando él estaba en otras relaciones de noviazgo.

Yo hacía mi lucha para recuperarlo, pero también me sentía culpable por saber que él engañaba a su novia en cuestión para estar conmigo, sentí que traicioné mis principios por él. Y luego él me decía que notaba lo mucho que mejoré, pero aún así no regresaba a mi lado y eso me empezó a decepcionar de él, pues aún me decía que me amaba pero sin estar juntos. Aún así yo seguí alimentando la ilusión de que volveriamos porque creía que se acercaba el segundo intendo de ser felices juntos y confiaba totalmente en él.

Ahora, justo éste enero me dijo que lo operarían de los ojos, le dije que tenía todo mi apoyo incondicional, pero también me comentó que quería formalizar conmigo e irnos a vivir juntos para mediados de éste año y yo me sentí moderadamente feliz. Tras ambas noticias, le solicité que me dijera donde lo internarían para ir a visitarlo, pero él no me respondió nada aunque lo llamé, no me envió ni un mensaje para decirme el día de su supuesta operación ni nada. Así que empecé a desconfiar de él. Parece que ya terminó su operación y que todo salió bien, su "hermana" en el blog de él ha posteado como han ido las cosas, pero los únicos contactos que tiene esa cuenta son unas cuantas chicas con las que él se ha enrolado menos yo.

Hoy no sé qué sentir, lo amo aún, pero ya no sé si será bueno para mí volver a él aunque así lo quisiera hace unos meses. Tras todo esto, empiezo a desconfiar de él y de su amor por mí. Ahora lo único que puedo pensar es que me ha estado utilizando todo éste tiempo porque soy la única que ha estado a su lado (y no, nunca hemos tenido relaciones sexuales).
Ni tampoco siento la necesidad de estar con él, después del dolor que me provocó su abandono ahora estoy en un punto dónde me he vuelto a estabilizar con mi soltería. Me gustaría intentarlo otra vez pero me cala la idea de que me ha estado mintiendo todo éste tiempo y sería tonto de mi parte volver a él si es verdad que sólo me ha estado tomando por asegurada en su vida.
Me siento como una tonta por no saber qué es lo que pasa realmente, ya no sé si creer en sus palabras sólo porque él me haya pedido que confiara en él y en lo que sentimos el uno por el otro.

¿Qué es lo que ustedes creen que está pasando por su cabeza? ¿Acaso me ha tomado como un seguro o una oportunidad para tener a alguien a su lado a pesar de todo lo que hace? ¿Ó, me ama de verdad?

No sé que pensar ni que sentir... Agradezco que hayan leído hasta aqui y me encantaría leer sus opiniones pues esto me está perturbando mucho. ¡Muchas gracias por sus comentarios y consejos!

¡¡Que estén bien!! besos

Ver también

I
inge_9111732
8/2/11 a las 15:27

Animo
Hola Lauraloveprincess.

Yo creo de que aquel "hastaluego" era solo una escusa para romper contigo. Tarde, pero al final te has dado cuenta. Sal y conoce mas chicos. Ya veras como pronto encontraras a alguien que te quiera de verdad y no te mienta.

Espero que tengas suerte. Un beso

T
tabita_7843980
9/2/11 a las 10:15
En respuesta a inge_9111732

Animo
Hola Lauraloveprincess.

Yo creo de que aquel "hastaluego" era solo una escusa para romper contigo. Tarde, pero al final te has dado cuenta. Sal y conoce mas chicos. Ya veras como pronto encontraras a alguien que te quiera de verdad y no te mienta.

Espero que tengas suerte. Un beso

Gracias por la ayuda!
Hola! muchas gracias por leer mi problema y te agradezco que me hayas dado un poco más de claridad, lo más seguro es que eso sea lo que ha pasado, sólo el tiempo dirá pero ya he hecho mi resoluión. ^_^

Que estes bien, un beso. : )

T
tabita_7843980
9/2/11 a las 10:19

Hola!
Gracias por leer mi problema chica! ^_^

Tienes razón, yo misma me he dado cuenta de que me hacía mal todo esto que yo he llamado "amor", quizás lo hubo en un principio pero a lo mejor ya se ha ido ese sentimiento y yo no lo quería ver.
Tus preguntas me las he planteado y me han hecho ver las cosas que me negué a creer, así que ahora ya estoy más tranquila. Te agradezco mucho tu perspectiva, en verdad me ha ayudado tomar una decisión.

Por cierto, espero que te sirva lo de mi "like" en lo del Facebook, en verdad espero que consigas la sesión de fotos con tu pareja!! Mucha suerte!!

Cuídate!! besos (n_n)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir