Foro / Pareja

Hola chicas les quiero contar algo que me ha pasado con mi novio aver que pienzan de esto ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 4:45
I
ildar_7300671
29/2/12 a las 3:35

Bueno chicas les cuento lo sucedido . lo que pasa es que anoche mi novio y yo estavamos en el sofa pero estaba mi padrastro viendo tv pero me di cuenta q estaba dormido y bueno mi novio y yo somos virgenes jajaja anvoz tenemos 17 años y bueno lo sierto es q nos amamos lo q paso es que estavamos besandonos en el sofa y de repente yo me puse a besarle el cuello y le ise un chupeton.. o un chupon jeje a el le gusto mucho q le besara el cuello de repente la cosa se calento el me dijo q le besara el cuello q le gusto mucho y se lo bese apasionadamente y el me apretaba estavamos arecostados en el sofa yo lo beso en el cuello muy apasionadamente y el empezo hacer como reidos de satisfaxcion despues yo le toco su acdomen y el me abrasaba mas duro jaja era muy genial yo lo besaba mas apasionanmente en el cuello la cosa estaba muy intenza y el de repente dijo dioss pero suave el creyo k no lo escuche pero me di cuenta q estaba muy exitado y el me bajo mi mano a su pen3 y yo le dije q no lo sierto es q me gusto mucho despues el se monta ensima de mi y el se empieza a mover o fue de lo mejor que pienzan ustedes de estooo

Ver también

D
dali_8425710
29/2/12 a las 4:13

Hola
Yo pienso q es lo mejor q te puede pasar y mas si es tu primer amor aprovechalo porq yo pase por eso. Con mi primer novio y asta ahora me arrepiento de no averlo hecho con el por miedo, y solo nos agasajabamos pero nunca uvo sexo y nunca lo olvidare porq fue y sera mi gran amor siempre donde quiera q este

D
dali_8425710
29/2/12 a las 4:18

Agregame
Soy nueva aqui para darte consejos

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 7:05

Es lindo
es lindo exprmental cosas con tu novio..y es bueno que hasgas descubierto lo que le gusta ... si quieres exprimental el sexo tienes que primero conocer su cuerpo y sentirse como y no tener verguenza .. deseguro el tendra otros lugares que le produscan exsitacion descubrelo ...que si eres buena en sexo y como novio si se dejan un dia nunca se te olvidara o te seguira amando ..y si sigues haci se aficiria de ti . se volvera loco por ti ...otra cosa que el sexo no se vuelva lo prinsipa en su relacion ...cuando no quieras ponle un esto ,,difruta tu relacion ..

I
ildar_7300671
2/3/12 a las 2:12
En respuesta a heinz_9699518

Es lindo
es lindo exprmental cosas con tu novio..y es bueno que hasgas descubierto lo que le gusta ... si quieres exprimental el sexo tienes que primero conocer su cuerpo y sentirse como y no tener verguenza .. deseguro el tendra otros lugares que le produscan exsitacion descubrelo ...que si eres buena en sexo y como novio si se dejan un dia nunca se te olvidara o te seguira amando ..y si sigues haci se aficiria de ti . se volvera loco por ti ...otra cosa que el sexo no se vuelva lo prinsipa en su relacion ...cuando no quieras ponle un esto ,,difruta tu relacion ..


gracias amiga por tu consejo

I
ildar_7300671
2/3/12 a las 2:14
En respuesta a dali_8425710

Hola
Yo pienso q es lo mejor q te puede pasar y mas si es tu primer amor aprovechalo porq yo pase por eso. Con mi primer novio y asta ahora me arrepiento de no averlo hecho con el por miedo, y solo nos agasajabamos pero nunca uvo sexo y nunca lo olvidare porq fue y sera mi gran amor siempre donde quiera q este


Lo voy a tener muy precente mi amiga

A
andeka_7233052
2/3/12 a las 16:31

Eso solo es el principio
sabes tengo 21 años y mi futuro esposo 25 es increible pero no a pasado nada de nada pero si hay abrazon caricias besos y nos hemos estado a punto d hacerlo pero todavia siento que no es el moemnto yo no soy virgen y ovio el tampoco pero si caundo estamos a solas nos divertimos mucho sana mente tocandonos sintiendonos y claro todo es muy lindo x q estamos muy enamorados y como q tocamos las estrellas la base principal d una relacion no solo es el sexo es el amor mutuamente d uno sobre el otro lo importatnt es el amor
un consejo sano NO JUEGES MUCHO SABE DIRIGIR LO QUE HACES POR QUE EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE UNA MUEJR LO PERIMTE MAS SIERES VIRGES NO ENTREGES RAPIDO TODO POR QUE SI NO ELLOS NO TE VALORAN POR EXPERIENCIA T DIGO

I
ildar_7300671
3/3/12 a las 4:45
En respuesta a andeka_7233052

Eso solo es el principio
sabes tengo 21 años y mi futuro esposo 25 es increible pero no a pasado nada de nada pero si hay abrazon caricias besos y nos hemos estado a punto d hacerlo pero todavia siento que no es el moemnto yo no soy virgen y ovio el tampoco pero si caundo estamos a solas nos divertimos mucho sana mente tocandonos sintiendonos y claro todo es muy lindo x q estamos muy enamorados y como q tocamos las estrellas la base principal d una relacion no solo es el sexo es el amor mutuamente d uno sobre el otro lo importatnt es el amor
un consejo sano NO JUEGES MUCHO SABE DIRIGIR LO QUE HACES POR QUE EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE UNA MUEJR LO PERIMTE MAS SIERES VIRGES NO ENTREGES RAPIDO TODO POR QUE SI NO ELLOS NO TE VALORAN POR EXPERIENCIA T DIGO

Gracias
muchas gracias amiga lo tendre muy encuenta tienes razon en ezoOoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram