Foro / Pareja

Hola chicas,he vuelto!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:44
Z
zaruhi_5630851
12/12/08 a las 18:30

Hace unos meses que me fui...De malas maneras,pero bueno,no deje de acordarme de este sitio porque salvo aquel encontronazo tontorron(como dijo una persona magnifica que conoci aqui),siempre me senti util y querida por tanta gente pasaba por el foro.
Asi que...Meses pasados,os digo que quiero volver a ayudar con vosotras a que las mujeres salgan de su infierno,quiero que la gente lea mi mensaje de animo y esperanza y quiero..En resumen...Ayudar como siempre trate...
Para las que no se acuerden,tambien soy picopico4,que fue el primer nick con el que me registre..Aunque...Amplie la familia,pero vamos,soy la misma persona que recomendaba la medicina esa de...ante el espejo,por las mañanas...Cara lavada y..que wapa soy!que wena que stoy!que tipazo tengo!!
Esa soy yo...y esa es la que vuelve, a dar cariño,apoyo,consejos y compartir mi desastrosa experiencia con todas y cada una que lo necesite...
Me alegro mucho de estar otra vez aqui y saludos con mucho cariño a todas!!!
pd:Se puede....Vive Dios que se puede!!!Yo soy la prueba,5 años y medio despues de la ultima patada en las costillas...Aqui estoy,con mi casita para mi sola,medios suficientes para ser independiente,un novio normal(con sus cosillas,jejeje) yla suficiente paz interior como para haber vuelto a estudiar...
La vida siempre es dura,con o sin maltratos,sin embargo,cuando esa dureza la mantienes dentro de unos limites aceptables,se puede empezar a hablar de felicidad..La que yo tengo ahora y la que espero transmitir a mucha gente para que la tenga...

Ver también

A
an0N_969444099z
12/12/08 a las 18:44

Oye, qué bien!!!
Gracias por volver.
Seguro que aportas mucho: que se puede dejar atrás el maltrato.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram