Foro / Pareja

Hola chicas

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:09
A
an0N_849390799z
23/5/10 a las 3:37

es posible q os aburra mi historia pero no puedo dormir, mira q horas son. Un buen amigo me recomendo este foro y leo a veces y hoy necesito desahogarme aunque no se si es el apartado indicado.
Cuando era pequeña mi padre nos pegaba a mi madre y a mi, por suerte a mi hermana pequeña no la llego a tocar, gracias a que era un bebe y cuando crecía yo no la dejaba sola. No entendia porque lo hacia y pensaba que no podia ser peor hasta que empezo a entrar en mi cuarto, solo de recordarlo se me hace un nudo en la garganta. Nunca se lo dije a mi madre, aunque pienso que ella lo sabía, pero con esto no le hecho la culpa, bastante pasó y si hubiera dicho algo creo que mi padre la hubiera pegado mas o la habria matado. Mi madre al fin abrio los ojos y alquiló un piso en otra ciudad, nos fuimos las 3 y nunca más supe de ese mal nacido, para mas inrri era alcoholico lo que hacia mas insoportable la convivencia con el.
Si alguien lee esto quizas piense que podria ir al psicologo, y en realidad a lo mejor me ayudaria, pero no tengo una situacion economica buena y ademas ya han pasado unos años de esto, pero llevo unos meses que me estoy comiendo la cabeza otra vez. En mis relaciones con chicos me ha ido fatal, en cuanto ibamos al grano recordaba las violaciones y era insoportable, algunos de mis novios me apoyaron, otros como no en cuanto no habia lo que habia me dieron de lado, pero conmigo no iban a ser felices asi que supongo que no merecia la pena y así una tras otra relación cortábamos, yo les agradeceré siempre a los que me entendieron. Y respecto con las chicas, he de decir que soy bisexual, pues prácticamente lo mismo, en el tema sexual soy nula, me agobio y no puedo. En realidad pienso que esto es tan absurdo, después de tantos años sigo igual, ahora creo que peor que un tiempo atrás, pero no puedo cambiar. La última relación que tuve fue con una chica estupenda, me decía que no me agobiara que para ella lo más importante era yo pero yo se que la hacía infeliz, las discusiones no faltaban y era por mi actitud, aunque creo que yo he hecho un gran esfuerzo porque al principio no dejaba ni que me tocaran los hombres y a lo largo de mi vida he tenido varias relaciones, que han ido a pique, pero yo lo he intentado.
Si alguna ha pasado por algo parecido os agradecería en el alma si me podeis hechar un cable. Tampoco se si he hecho bien en cortar algunas relaciones, para mi lo más importante en una relación no es el sexo, pero yo no se si para la otra persona aunque también diga que no lo sea o no lo sea.
Voy a cerrar ya esto que sino terminare despertando a mi compañero.
Un saludo espero que haya alguien que me ayude y si¡ no la hay por lo emnos me he desahogado un poco. gracias de antemano.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
23/5/10 a las 9:33

Es muy duro......
haz sido muy valiente contándolo, ahora toca asimilarlo...... procura dejar tus malos momentos para el pasado, aunque siempre habrá algún momento que lo tendrás bien presente, pero recuerda, eso ya pasó, no tiene porque repetirse..... cuando yo me siento mal, opto por acordarme de que debería pensar que al ser una adulta puedo resolver mis problemas y recuerdo que ahora y en cada momento en todo el mundo hay un niñ@ sufriendo todo tipo de vejaciones, incluido la muerte, niñ@s que aún no han tenido tiempo de crecer para defenderse, entonces veo claro que mi problema tiene solución, que tarde o temprano la encontraré....con esto no digo que lo tuyo no cuente, cuenta y mucho, sobre todo cuando quien te ha fallado es es tu padre, eso duele y mucho, porque quien debería haberte guiado en la vida, te la destrozó, pero estoy segura que intentarás coger esos momentos negativos para ser más fuerte ante las adversidades, sigue adelante, poco a poco, deja que tu camino se vaya creando segura de ti misma, procurando ser feliz contigo y con los que te rodean, la vida sigue y te tiene reservadas muchos, muchísimos momentos felices, acompañada o nó, lo importante es que te sientas bien contigo principalmente, para que te puedas sentir bien junto a los demás..... te deseo lo mejor, te lo mereces..... siempre puedes contactar conmigo en un sms privado, si lo necesitas.....saludos y adelante....

A
an0N_849390799z
23/5/10 a las 18:20
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Es muy duro......
haz sido muy valiente contándolo, ahora toca asimilarlo...... procura dejar tus malos momentos para el pasado, aunque siempre habrá algún momento que lo tendrás bien presente, pero recuerda, eso ya pasó, no tiene porque repetirse..... cuando yo me siento mal, opto por acordarme de que debería pensar que al ser una adulta puedo resolver mis problemas y recuerdo que ahora y en cada momento en todo el mundo hay un niñ@ sufriendo todo tipo de vejaciones, incluido la muerte, niñ@s que aún no han tenido tiempo de crecer para defenderse, entonces veo claro que mi problema tiene solución, que tarde o temprano la encontraré....con esto no digo que lo tuyo no cuente, cuenta y mucho, sobre todo cuando quien te ha fallado es es tu padre, eso duele y mucho, porque quien debería haberte guiado en la vida, te la destrozó, pero estoy segura que intentarás coger esos momentos negativos para ser más fuerte ante las adversidades, sigue adelante, poco a poco, deja que tu camino se vaya creando segura de ti misma, procurando ser feliz contigo y con los que te rodean, la vida sigue y te tiene reservadas muchos, muchísimos momentos felices, acompañada o nó, lo importante es que te sientas bien contigo principalmente, para que te puedas sentir bien junto a los demás..... te deseo lo mejor, te lo mereces..... siempre puedes contactar conmigo en un sms privado, si lo necesitas.....saludos y adelante....

Lo primero
gracias por tus palabras, me sirven de mucho. se que tengo que asimilarlo y creo que lo tengo asimilado salvo en el tema sexual, como ya dije antes era incapaz de que un hombre me tocara o se acercara a mi.
Y supongo que debería pensar todo esto que me dices, el poder resolverlo al ser adulta y tal, aunque a veces es bastante difícil.
Muchas gracias otra vez, la verdad no pensé que nadie contestara y no pensaba que alguien pudiera dar tan buenos consejos por aquí. Un saludo y tendré en cuenta lo de los mensajes privados.

A
an0N_849390799z
24/5/10 a las 22:09

Gracias
Sí, supongo que esto ira conmigo el resto de mi vida.
Muchas gracias y si, creo que tengo que ir buscando el camino hacia la felicidad.
otro beso para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest