Foro / Pareja

Hola chicas ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:54
M
mena_8481506
24/3/11 a las 14:39

hola chicas ustedes me ayudan a desahogarme pero este mes decidi comenzar la pildora y tengo que esperar a que venga mi regla para comenzar por primera vez pero no me viene la reglaaa llevo 4 dias de retraso y lo unico que hice este ciclo con mi novio fueron roces y yo tenia panty' hay algun peligro ?? me desespera pr que soy siempre puntual

Ver también

A
aimara_5805751
24/3/11 a las 16:21

Puede ser ansiedad
de pronto puede ser que estés tan pendiente y preocupada por empezar tomar la píldora que te retrases, creo q deberías relajarte y si tu dices que no tuviste relaciones no debe haber razón para que estés preocupada, espera unos días mas y sino pues mejor haste una prueba por puro descarte..... un abrazo....

M
mena_8481506
24/3/11 a las 16:54
En respuesta a aimara_5805751

Puede ser ansiedad
de pronto puede ser que estés tan pendiente y preocupada por empezar tomar la píldora que te retrases, creo q deberías relajarte y si tu dices que no tuviste relaciones no debe haber razón para que estés preocupada, espera unos días mas y sino pues mejor haste una prueba por puro descarte..... un abrazo....

Gracias
muchas gracias de hecho eso estoy pensando ejejej me hice una prueba casera salio negativa :s pero entonces seguramente son mis nervios waaa quiero relajarme ejejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir