Foro / Pareja

Hola chicas, a ver si me podéis dar vuestra opinión

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:37
X
xun_7103417
10/12/07 a las 20:30


Hola. Resulta que hoy, volviendo a casa de la facultad, al salir del vagón del metro, una chica que iba andando por delante de mí, se ha girado y me ha mirado, y cuando iba a subir las escaleras, se ha vuelto a girar y se ha recogido el pelo con la mano (no sé si este detalle importa, de todas formas lo pongo). Bueno, pues ha seguido subiendo, y yo algo más rápido, y ha habido un momento que he estado a su lado, para después adelantarla, había más gente que iba alrededor. El caso es que me ha llamado la atención, he notado "algo", y supongo que ella también, si no no se habría fijado. Pero no la he dicho nada. Me ha fastidiado, porque aunque conoces a gente nueva y tal, por ejemplo, a través del foro, no sientes ese "algo" casi nunca, aunque te gustaría, y si se da una casualidad que hay feeling chico-chica, y es alguien que no conoces, y en una situación corriente que resulta algo violento...Mi pregunta es, ¿que podría haber hecho para hablarle, o presentarme, sin que parezca violento? (a mí me lo parecería, puede que por el contexto, no sé si a las chicas os lo parece también). gracias

Ver también

X
xun_7103417
10/12/07 a las 21:01

Gracias

bueno, a ver si la próxima vez que me pase hago algo, pq de verdad fastidia, aunque también podríais decir algo vosotras, jej, pero dejémoslo, o entraremos en una de esas conversaciones sobre igualdad..

unabrazo

M
miluda_8097214
10/12/07 a las 21:22

A mi me ha pasado algunas veces...
...el que alguien en plena calle se acerque y se presente. Una, en el segundo año de carrera. Jo, que mono que era!!!. Rubito , ojos verdes....y se me pone ahi a explicar que, aunque yo en ese momento igual no me doy cuenta, estamos en la misma facultad...y q tal me va??.Yo ojiplatica pensando dios! que mono que es!!!!.Después de eso, volvió a "encontrarme al dia siguiente y al siguiente......Nos vimos varias veces pero yo estaba demasiado preocupada con mis notas y empollando como una loca....y él acabó saliendo con otra( Felix, por dios, si ya lo has dejado con la Antonia vuelve, que todavia me acuerdo de ti....jejeje).Claro, cuando me di cuenta de que la otra se estaba ligando a este chico, yo hice de todo para evitarlo (pero incluso aliarme con compis "hackers"(lel trato era que yo le explicaba una asignatura y el me pinchaba las cuentas que queria....Tuve acceso a dos cuentas durante 3 meses...hasta final de curso, vaya.Pese a hacer de todo...dios! que vergüenza...jejeje!!!.Esas cosas solo se hacen con 19 años!. Recuerdo que uno de los arrebatos fue contestar a un email de una amiga de la tia esta que me levanto al niño de los ojos bonitos.La amiga le escribia a el comentandole que podían quedar ese finde todas las amigas de ella para conocerle y tal, porque ella no paraba de hablar de el. Yo borre ese email y le conteste a la tia que lo de quedar con ellas como que no, que no le apetecia..........Ups, que malota!tengo remordimientos .......(uy, que no, que no es verdad)
Otra vez , y esta ya no me hizo tanta gracia (hay que reconocer que a una con la edad el carcater se le agria...jeje), a la salida del trabajo, un tio, este tambien era mono, se me presenta y me dice que como sabe que soy nueva en el pueblo y tal que podriamos quedar algun dia para tomar algo.....Tambien era mono, pero yo ya tenia 26 tacos y .. ... ...esta vez también estaba liada con tema laboral.....Se me joden las historias por tanta responsabilidad . Esta claro.

X
xun_7103417
10/12/07 a las 21:26

Intentaré hacerte caso...
...porque al final es cierto que siempre te preguntas "y si..." Es lo que me ha llevado a escribir este post

X
xun_7103417
10/12/07 a las 21:33
En respuesta a miluda_8097214

A mi me ha pasado algunas veces...
...el que alguien en plena calle se acerque y se presente. Una, en el segundo año de carrera. Jo, que mono que era!!!. Rubito , ojos verdes....y se me pone ahi a explicar que, aunque yo en ese momento igual no me doy cuenta, estamos en la misma facultad...y q tal me va??.Yo ojiplatica pensando dios! que mono que es!!!!.Después de eso, volvió a "encontrarme al dia siguiente y al siguiente......Nos vimos varias veces pero yo estaba demasiado preocupada con mis notas y empollando como una loca....y él acabó saliendo con otra( Felix, por dios, si ya lo has dejado con la Antonia vuelve, que todavia me acuerdo de ti....jejeje).Claro, cuando me di cuenta de que la otra se estaba ligando a este chico, yo hice de todo para evitarlo (pero incluso aliarme con compis "hackers"(lel trato era que yo le explicaba una asignatura y el me pinchaba las cuentas que queria....Tuve acceso a dos cuentas durante 3 meses...hasta final de curso, vaya.Pese a hacer de todo...dios! que vergüenza...jejeje!!!.Esas cosas solo se hacen con 19 años!. Recuerdo que uno de los arrebatos fue contestar a un email de una amiga de la tia esta que me levanto al niño de los ojos bonitos.La amiga le escribia a el comentandole que podían quedar ese finde todas las amigas de ella para conocerle y tal, porque ella no paraba de hablar de el. Yo borre ese email y le conteste a la tia que lo de quedar con ellas como que no, que no le apetecia..........Ups, que malota!tengo remordimientos .......(uy, que no, que no es verdad)
Otra vez , y esta ya no me hizo tanta gracia (hay que reconocer que a una con la edad el carcater se le agria...jeje), a la salida del trabajo, un tio, este tambien era mono, se me presenta y me dice que como sabe que soy nueva en el pueblo y tal que podriamos quedar algun dia para tomar algo.....Tambien era mono, pero yo ya tenia 26 tacos y .. ... ...esta vez también estaba liada con tema laboral.....Se me joden las historias por tanta responsabilidad . Esta claro.

Mmm...
entonces, según lo que me cuentas, no tiene por qué resultar incómodo a una chica. Supongo que, como decía Eva, una sonrisa, una pregunta genérica y demás, educadamente, puede ayudar a romper el hielo, y si no sale bien, al menos no te comes la cabeza después

M
miluda_8097214
10/12/07 a las 21:37
En respuesta a xun_7103417

Mmm...
entonces, según lo que me cuentas, no tiene por qué resultar incómodo a una chica. Supongo que, como decía Eva, una sonrisa, una pregunta genérica y demás, educadamente, puede ayudar a romper el hielo, y si no sale bien, al menos no te comes la cabeza después

Pues no tiene por qué resultar incomodo...
...claro que no. Otra cosa, seria si ves que la tia no entra al trapo y tu sigues detras enplan plasta. Ese primer acercamiento, presentacion y tal, yo creo que es incluso divertido. a mi en el primer caso me encantó!, y en otros no me molestó la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest