Foro / Pareja

Hola chavas tengo 17 anos y estoy requetecaliente

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 4:12
A
anartz_9481870
24/9/09 a las 21:57

tengo 17 vivo en califaz x san francisco me gustan estos relatos bien calientes que me hacen sacar la leche..mi pito lo tengo como de 8 pulgadas,,,kiero experimenrtar con una nena o mujer el sexo anal y lo demas,kiero lamberte y besarte de pies a cabeza lamvberte tu panocha meter mis dedos adentro y sacarlos y chuparlos kiero lamberte tu anito y tu rayita,,kiero morderte las tetas y la puntita..kiero hacer un sin fin de cosas xfavor alguien q me ayude hacer todo estoy soy discreto realmente necesito hacer el amor o coger..kiero hacerlo con una chavita o mujer..
juro que te hare gritar y te dare un chingo de orgasmos..mi correo es. ese3spanto@hotmail.com..
y mi yahoo es soldi3r_415@yahoo.com

xfas que alguien me responda..o cuentenme relatos eroticos chicas.que sientes cuando se la meten x atras??que les gusta de eso??diganme q tambien me pone caliente..plzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz xfasssssssssssssssssssss
kiero hacerlo nunca lo he echo y me siento mal xq no lo e echo..tan sikiera una vez pero kiero acerlo...espero la respuesta de alguna chika gracias..

Ver también

B
beymar_9049988
26/9/09 a las 4:12

..
orale amigo, ps la vdd esq no tienes qe estar tan urgido,
eso solo se da, mira pruba con una amiga tuya, sal con ella y ve ganandotela
yo con una amiga dure 6 meses para poder hacer algo con ella.
solo recuerda una cosa, entre mas te enfoques en que solo quieres eso,
mas tardaras en hacerlo, concentrate en pasarla bien, tener amigas. salir etc.
i solo se dara!

saludos compañero!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir