Foro / Pareja

Hola ,bueno ya hace un año fui a la ginecologa y me detect

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 13:41
X
xinwei_9360096
1/3/17 a las 6:20

Ya hace un año fui a la ginecologa ye dijeron que tenia una ulcera en la matiz y que estaba grande me recetaron unas pastillas unos óvulos, tratamiento para mi pareja tambien ,y no hicimos caso a las indicaciones dee la doctora ,hay dias que me arde ,me baja flujo medio pastoso y mal oliente ,me da escosor juro que no tengo tanta esperiencia porque es la primera vez que convivo con mi pareja y tener relaciones es casi a diario jamas he tenido estos sintomas se que es parte de mi culpa no haberme tratado como debio ser y como indicó la gine ,estoy muy asustada, no se si esto de la ulcera se empeore si alguien me puede contar que hizo 

Ver también

A
abisai_5958816
1/3/17 a las 13:41
En respuesta a xinwei_9360096

Ya hace un año fui a la ginecologa ye dijeron que tenia una ulcera en la matiz y que estaba grande me recetaron unas pastillas unos óvulos, tratamiento para mi pareja tambien ,y no hicimos caso a las indicaciones dee la doctora ,hay dias que me arde ,me baja flujo medio pastoso y mal oliente ,me da escosor juro que no tengo tanta esperiencia porque es la primera vez que convivo con mi pareja y tener relaciones es casi a diario jamas he tenido estos sintomas se que es parte de mi culpa no haberme tratado como debio ser y como indicó la gine ,estoy muy asustada, no se si esto de la ulcera se empeore si alguien me puede contar que hizo 

Hola, hace seis meses tenía tus mismos síntomas y me detectarón que tenía (HPV) virus del papiloma humano. Mi ginecólogo me indicó que tomara yo y mi pareja el HUPAVIR durante seis meses. Afortunadamente despues de cinco meses he negativizado, ya no tengo el virus. Estos sobres son geniales, llevan en el mercado relativamente poco y ya conozco varios casos como el mío, desaparece el virus después de hacer este tratamiento con  HUPAVIR.
Te aconsejo que vayas al ginecólogo y visites la web de este producto.
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook