Foro / Pareja

Hola bambino..

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 6:13
A
an0N_970305599z
29/9/04 a las 1:47

lei mas abajo que nunca te han besado el ano y como que no te interesa mucho, pues no se si has leido en otros foros , las mujeres y los hombres tambien cuentan de como les gusta que les anden por esa zona tan erogena en los hombres, tendrias que probarlo, es una materia pendiente t uya no?? pues no te cierres, esos son los consejos que dan otras personas, hay mucho pudor, yo tambien los tengo, pero hay que dejarse llevar, mira si luego nos encanta!! tambien lo del dedo en el ano a ustedes los hombres que dicen que los vuelven locos, yo todavia no he podido hacerlo, tengo que encontrar el momento para hacerselo a mi pareja, pero no esta cerrado de cabeza en eso, llegara el momento, bueno, simplemente me extraño el que no quieras hacerlo..bueno un beso

Ver también

A
an0N_970305599z
29/9/04 a las 18:12

Donde estas bambino???
respondeme

A
an0N_970305599z
30/9/04 a las 20:11

Lo subo
a ver si lo ves...un besoooooooo

I
ivette_8754172
5/10/04 a las 6:13

Disculpa mi intromisión
disculpa la nena se queno me has llamado a mí jeje..pero me llamó mucho la atención lo que le dices a bambino..y solo estaba esperando que te contestara para meter mi cuchara jaja..no ya en plan serio..creo que no es que bambino se cierra..no tiene porque probar algo que no le apetece..yo en lo personal comparto la opinión de bambino y no es por pudor como tú dices, ni por cerrado..es simplemente por que no me agrada, para mí es una zona muy sucia por mas que esté recién lavada, es normal que siempre haya bacteria por muy limpia que se esté y además no me resulta excitante al tacto, así com por ejemplo a ti not e provoca nada que te besn la mano( un ejemplo) para mi el ano me da lo mismo...y yo respeto las opiniones de quien lo practica pero en particular preferiría otras practicas y así como respeto a los quelo practican ..también pido respeto a mi forma de pensar que para nada es "cerrada"...sorry por la intromisión la nena y beso para mi bambinito ..bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir