Foro / Pareja

Hola ayudenme ....no se si le gusto¿?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las :37
M
marian_7042347
24/1/09 a las 15:52

hola, soy jeidy y necesito saber si le gusto, hay un amigo de mi hermano que es como de mi edad y me gusta mucho, consegui su correi eleectronico y empezamos a chatear, pero el no sabe quien soy pero si me ha visto, hablamos y me pregunto mi nombre, en donde vivia, que si ya habiamos hablado antes etc.... dias despues lo vi en la calle con sus amigos y se quedo mirandome de reojo casi no me puso atención, y hace como 3 dias lo encontre con uno de sus amigos charlando y yo hiba con mi hermano y me puso un poco de atencion pero no note mucho interes en el, no lo conozco pero me gusta su forma de ser y es muy guapo, el tampoco me conoce a mi y lo peor casi nunca se conecta en el correo ¿no se que hacer? ¿como me le acerco y lo conozco mejor? AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESSESPERADA!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_613333999z
4/2/09 a las 19:04

Hola
Bueno yo te diria k si tienes buena amistad con tu hermano le comentes lo k te pasa a ver si el te puede ehcar una mano, pero no para k le diga nada, sino para k puedas salir con ellos de fiesta o donde vayan, asi el tendra oportunidad de conocerte mejor y entonces sabras si le gustas.

R
ratiba_6296939
6/2/09 a las :37

Siemrpe pasa..
en mi opoinion lo que debes hacer es acercartele cuando esté con tu hermano de forma disimulada e intentar de averiguar y distinguir la forma en la que te mira.. solo para que te des cuenta si por lo menos esta interesado en ti.. si te mira mucho o de reojo en forma disimulada es porque le gustas.. o tal vez cree que eres linda.. si quieres averiguarlo muy a fondo entonces hablale por su correo y preguntale cosas como: ¿estas enamorado?, ¿te gusta alguien? o intenten hablar de las cosas que les gusta ej: musica, hobbies, etc. es muy probable que ahí el quiera saber quien eres y si te lo pregunta dile qu eya te conoce y que eres la heramande su amigo.. de esta forma él tal vez te de mas charla y hasta quizas se lleven bien! y en una de esas te invite a salir con ellos! todo es posible! la otra forma es decirle a tu hermano todo lo que sientes para que te ayude

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir