Foro / Pareja

Hola, ayudenme alguien mayor y seria mi primera vez

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 1:15
S
steffi_5654039
6/9/10 a las 22:24

Hola! bueno tengo 16 años y hace 2 años o mas tengo "algo" con alguien mucho mayor que yo ¡mucho!. Y bueno, el no me presiona ni nada pero siento y quiero entrgarme a el, por que lo amo y si no es a el siento que a nadie le dare mi virginidad.
Soy bastante madura para mi edad, pero estoy en la duda el es muy grande aveces pienso, habra estado esperando todos estos años para estar conmigo o solo para aprovecharse, el siempre me demuestra qe nunca me haria daño,que me aama, y siempre me protege. Pero nose que hacer. y si luego se va?

Porfavor me ayudan con esta duda.

Ver también

W
weam_8509760
6/9/10 a las 23:08

Pues..
portu emnsaje muestras inseguridad... mejor nu lo agas y se den solitas las kosas.... y nu tienes tner miedo pork alguien mayor ya tiene experiencia en sexo y de protecciom. Y si tienes ensesidad de entregarte pero t da meido o algo asi... pues muy facil kaundo esten juntos apaguen la luzz... t dara mayor seguiridad.... Si esoss años esk t keire y t respeta. el t ama* kuidate

S
steffi_5654039
6/9/10 a las 23:16
En respuesta a weam_8509760

Pues..
portu emnsaje muestras inseguridad... mejor nu lo agas y se den solitas las kosas.... y nu tienes tner miedo pork alguien mayor ya tiene experiencia en sexo y de protecciom. Y si tienes ensesidad de entregarte pero t da meido o algo asi... pues muy facil kaundo esten juntos apaguen la luzz... t dara mayor seguiridad.... Si esoss años esk t keire y t respeta. el t ama* kuidate

Gracias
Pero no me siento insegura, con el siemre me siento segura, se que me cuidara y no me hara daño, pero y si... solo qeria eso. He tenido mala experiencias con los hombres, y nose como saber si me miente o no. El me ama lose, pero y si lo arruino todo? ><

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 23:45
En respuesta a steffi_5654039

Gracias
Pero no me siento insegura, con el siemre me siento segura, se que me cuidara y no me hara daño, pero y si... solo qeria eso. He tenido mala experiencias con los hombres, y nose como saber si me miente o no. El me ama lose, pero y si lo arruino todo? ><

Perdona pero ¿cómo puedes decirque has tenido malas experiencias con los hombres?
Si dices que tienes dieciseis años y que llevas dos con él¿de qué hombres estás hablando?

W
weam_8509760
7/9/10 a las 22:47

,mm otra solusion
pues nates de aser el amor por priemra ve k seule ser algo muy komplikado primero intenten tokarse resulta mas facil..suerte se van kitando la pena. Tokense dos dias antes para agarrar konfianaz !

S
steffi_5654039
8/9/10 a las 1:08
En respuesta a an0N_962558599z

Perdona pero ¿cómo puedes decirque has tenido malas experiencias con los hombres?
Si dices que tienes dieciseis años y que llevas dos con él¿de qué hombres estás hablando?

Sarah
Hablo, de un chico el año pasado. Es que , sentia que mi amor con EL (el mayor) era insano, y no correspondia que pasaria si mi familia se enteraba? o la suya? entonces lo deje por un tiempo y cuando creo encontrar al hombre que me salvaria y podria tener una vida "normal" solo eran ilusiones jugo conmigo e trato de pasarse de listo. Y volvi a EL , lo que pasa es que no tenemos algo como "noviazgo" o algo concreto, pero tenemos "algo"desde hace mucho tiempo...

A
an0N_962558699z
8/9/10 a las 1:10
En respuesta a steffi_5654039

Sarah
Hablo, de un chico el año pasado. Es que , sentia que mi amor con EL (el mayor) era insano, y no correspondia que pasaria si mi familia se enteraba? o la suya? entonces lo deje por un tiempo y cuando creo encontrar al hombre que me salvaria y podria tener una vida "normal" solo eran ilusiones jugo conmigo e trato de pasarse de listo. Y volvi a EL , lo que pasa es que no tenemos algo como "noviazgo" o algo concreto, pero tenemos "algo"desde hace mucho tiempo...

Nadie puede "salvarte", excepto tú
Lo que tienes con ese tipo mayor tampoco son más que ilusiones. Como tú bien dices, no es un noviazgo. ¿Cuál es el problema para estar sin novio?

S
steffi_5654039
8/9/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_962558699z

Nadie puede "salvarte", excepto tú
Lo que tienes con ese tipo mayor tampoco son más que ilusiones. Como tú bien dices, no es un noviazgo. ¿Cuál es el problema para estar sin novio?

A que te refieres...
Cual es el problema de estar sin novio? Pues que yo lo amo nada mas que eso el es importante para mi y me ha ayudado mucho. crees que son ilusiones estar con el? porqe es mayor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest