Foro / Pareja

Hola ayuda!!! Mi novia sale a bailar y me da celos

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 18:46
P
pola_7980413
10/6/17 a las 16:42

Hola necesito ayuda con el siguiente tema, tengo una pareja y mi pareja sale a bailar confio mucho en ella y se que me ama pero no soporto la idea de que esten un lugar con gente que pretende ir a esos lugares (bailes) solo para levantarce chicas y chaparcelas, ella misma me a dicho "como 20 pibes me dijeron para bailar, baile con 4 de ellos y cuando me dieron la vueltita para besarme les dije que no" osea ella piensa que haciendo eso no tiene nada de malo, que asi me respeta. Pero me dijo que bailo solo con 4, con los 4 que le gustaron y llego a la situacion de que ellos intentara besarlos, osea ubo un fregoneo o algo mietras que bailaban para que el pibe intente algo con ella, y ella piesa que llegar a ese punto y decirle que no es hacer las cosas bien. Y todo esto me esta comiendo el coco quiero darle su espacio pero esto me mata por dentro y no se lo puedo decir por que siento que nunca se pone en mi lugar, ayuda por favor la amo y se que ella a mi pero esto me consume

Ver también

P
pola_7980413
10/6/17 a las 19:14

Lo hable y la respuesta que consegui fue , "bailar es inofecivo no tiene nada de malo ademas cuando me dan las vueltita y me intentan besar les digo que no, asi que no te engaño"

P
pola_7980413
11/6/17 a las 18:46

Es que los pibes que van a bailar van a buscar algo y dejar que bailen contigo ya es darle pie a que piense que tienen una oportunidad osea "si la loca la saco a bailar y baila conmigo es por que no tiene novio" (viendolo del punto de vista del loco) y por eso intenta besarla. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram