Foro / Pareja

Hola amigos, necesito que me den su opinion y su consejo (es largo, pero en verdad necesito ayuda!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 19:29
N
naike_8047593
4/1/09 a las 4:09

Tengo un amigo al que quiero mucho, pero debo decirles que la amistad empezó un poco extraña, la historia es mas o menos así: a mi me gust desde el momento en que me lo presentaron, luego el solo me saludaba y como que de lejos me miraba pero nada mas, luego yo, como me gustaba mucho comencé a acercarme mas y mas, hasta que nos hicimos buenos amigos. El cambio de lugar de trabajo, y yo le envie una carta diciendole que me daba tristeza que se hubiera ido, y le dedique tres canciones que la verdad eran un poco obvias en cuanto amis sentimientos, el me llamó para agradecer el detalle, y seguimos llevándonos bien, undía le propuse salir y fuimos al cafe y nos la pasamos increible. Luego seguimos saliendo a veces lo proponía él o en otras yo, pero siempre era yo la que concretaba la cita. Me llegó a suceder que el me decía hay que vernos y quedaba en confirmarme y no me llamaba. Yo le he echo saber que eso no me gusta, pero en fin. Lo que sí es que siempre que él necesita ayuda me busca, y yo estoy ahí para ayudarle, pero siendo justa, cuando yo necesito algo, él esta siempre ahí. Soy normalmente yo quien le busca para hablar por teléfono pero él dice que a él no se le da eso de hablar. Pero Ustedes que piensan? Bueno, continuando, cuando hablo con él, se le nota contento, no me interrumpe, se rie, y siempre parecemos estar en el mismo canal,a demas siempre tiene tiempo dehablar conmigo aunque este en su trabajo. Se pone celoso cuando sabe que hay algun chico en mi vida, pero no hace ningún movimiento. La última vez que nos vimos nos dimos un abrazo la verdad bien lindo, y platicamos muy agusto, y se me hizo curioso que me dio toda su agenda (osea, me dijo que es lo que hace en el transcurso del día, lo que se me hizo curioso, porque yo no le pregunté, jeje), y desde ese día cuando hablamos es como mas dulce conmigo, y me pregunta cosas como que estoy haciendo, o que voy a hacer, o que voy a comer y cosas así. y él me dice lo que hace y ese tipo de cosas. a mi me encanta. Para esta navidad, me dijo que nos juntaríamos para darnos nuestros regalos de navidad, y quedó de llamarme para concretar la cita y...¿que creen? hasta ahorita no ha llamado!! y eso me da mucha tristeza, yo ya le pregunte una vez cuando nos veríamos y me dijo que el me avisaba, pero no lo hizo. Ahora la verdad no se como reaccionar, porque me duele que haga eso, yo ahí tengo su regalo, pero me duele que quede en algo y no lo haga, y yo ya se lo he dicho. Necesito su consejo por favor, que es lo que está pasando, y que es lo mejor que puedo hacer ante esta situación? De antemano gracias.

Ver también

Y
yilin_7175623
4/1/09 a las 5:19

Primero tranquilizate
POR LO QUE CONTAS DICES QUE NO TE LLAMA PORQUE NO LE GUSTA. PERO DECIS QUE ES MUY CARIÑOSO Y DULCE CONTIGO, SE ENTIENDEN MUTUAMENTE.
YO, PERSONALMENTE, OPINO QUE TENES 2 POSIBILIDADES MAS QUE OBVIAS.
1- SER BUENOS AMIGOS Y NADA MAS. TE TRATA COMO UNA BUENA AMIGA. ES TODO.
2- QUE LE GUSTAS Y TE LO DEMUESTRE CON AFECTOS (ABRASOS, ES ATENTO, SE PREOCUPA POR VOS) Y COMO HAS DICHO ES ALGO OBVIO. PERO SERA TIMIDO?, NO LO COMENTASTES. SI ES ASI NO SE ANIMA A DECIRTELO SINO, ESPERA ALGO MAS DE TI QUE LE DEMUESTRES QUE ESTAS INTERESDA. ALGUNOS DETALLES.
EN CUANTO A QUE NO TE LLAMA SERA PORQUE NO LE AGRADA LEVANTAR EL TUBO DEL TELEFONO Y HABLAR ASI. LE GUSTARA HABLAR PERSONALMENTE?, TAMPOCO LO COMENTASTES.
EN FIN, SI TODAVIA NO ESTA SEGURA ESPERA UN TIEMPO A VER QUE PASA. SI YA NO RESISTIS DICESELO.

NUNCA LO SABRAS SI NO LO INTENTAS, LA VIDA ES DE RIESGOS. PEOR EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAS PERDER LA AMISTAD O NO. DEPENDE DE TI.
MUCHA SUERTE.

Z
zaida_9663921
4/1/09 a las 6:06

Repuesta
DEJATE QUERIDA DE CHUMINADAS,LANZATE Y HAZLE TUYO,ESTÁS DEJANDO EL TEMA Y VENDRÁ ALGUNA LAGARTA Y TE LO QUITARÁ.ASÍ QUE LÁZATE Y QUE TE COMA EL TIGRE,LUEGO UNAS JINCADAS Y DE AHÍ AL AMOR ETERNO UN PASO.

B
bethy_9729060
4/1/09 a las 19:29

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
NO LE DES BOLA, PERDONÁ LA EXPRESIÓN.
LOS HOMBRES SON ASI, SE LA CREEN Y ESTÁ.
A MI ACTUALMENTE ME ESTA SUCEDIENDO ALGO PARECIDO, EN EL SENTIDO QUE SIENTO QUE YO REMO SOLA EN MI SITUACION. SIENTO QUE NO ESTA. SIN EMBARGO YO SIEMPRE ESTOY. QUE TRADA!!
SUERTE Y ARRIBA. NO TE BAJONEES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook