Foro / Pareja

Hola amigas ya pasaron 9 meses y no he podido superar la infidelidad !!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:32
I
ilham_6994274
7/2/12 a las 6:05

A todas quienes en su momento me ayudaron les estoy muy agradecida xq yo las necesitaba (como las necesito ahora) y ustedes me brindaron todo el apoyo. Amigas,yo no he podido superar su engaño, estoy en un letargo del q no puedo salir. Todavia sigo llorando cada vez q me acuerdo q fué desleal conmigo, Señoras, no se si me entienden, vivo mi vida con angustia.. !! Mi marido me pide q olvidemos el episodio..(para él es fácil decirlo xq no le ha pasado nada ) Pero yo, no he podido superar la traición de quien menos esperaba, que fuese de mi marido..!!!!! Ahora no sale a ningun lado si no es conmigo, pero, ya no le creo mas. Y saben q siento ? q no lo quiero mas. Q el amor q le tuve se va muriendo lentamente y poco a poco. Q HAGO CON ÉSTE HOMBRE !!! ??? Q está y no es y no es y está !!! Bueno amigas...Espero se acuerden d mi historia xq sinó les vuelvo a contar les dejo a todas un abrazo ! Espero me escriban y me aconsejen...!!!!

Ver también

P
penka_7245724
13/2/12 a las 21:01

Como tu yo pase x lo mismo
Es difícil superarlo a 2 anos y medio yo todavía recuerdo lo q me paso. Pero poco a poco hemos salido a delante hay momentos en los q lo recuerdo como si fuera ayer y lo maldigo siento q lo odio, el m a tenido paciencia mucha diría yo xq lo e corrido mil veces d mi lado y nunca se ha ido tenemos 3 hijas q lo adoran y puedo decir q el se a poratado muy bien ya no sale si no es con nosotras,llega temprano le gusta convivir con las niñas ,cuando se me olvida soy muy feliz x la hermosa familia q Dios me dio .pero a aveces se me vienen los recuerdos

I
ilham_6994274
14/2/12 a las 3:43
En respuesta a penka_7245724

Como tu yo pase x lo mismo
Es difícil superarlo a 2 anos y medio yo todavía recuerdo lo q me paso. Pero poco a poco hemos salido a delante hay momentos en los q lo recuerdo como si fuera ayer y lo maldigo siento q lo odio, el m a tenido paciencia mucha diría yo xq lo e corrido mil veces d mi lado y nunca se ha ido tenemos 3 hijas q lo adoran y puedo decir q el se a poratado muy bien ya no sale si no es con nosotras,llega temprano le gusta convivir con las niñas ,cuando se me olvida soy muy feliz x la hermosa familia q Dios me dio .pero a aveces se me vienen los recuerdos

Gracias yadi x tu respuesta.....
2 años y 1/2 cargando semejante dolor ???? entonces es como yo digo...q el dolor d una infidelidad nos acompaña hasta la tumba..!! yo llevo 9 meses y me duele como el 1er.día. No lo puedo superar. Sí, él tambien no sale si no es conmigo... y tambien igual q vos, le pedí q se fuera aunque sea x unos dias para esclarecer nuestros sentimientos pero no se ha ido.. y la confianza q le tenía ...murió. Ahora me pide q volvamos a empezar y cómo se hace ? XQ yo ahora se, es q el hombre q creia q era mi apoyo , mi sostén , mi compañero y mi amigo me defraudó, y no es nada d eso !! cómo hago para olvidar su engaño ? Todo ésto es muy difícil. Además, ya no somos los mismos, los 2 hemos cambiado.... t dejo un abrazo y gracias x contestarme.. yo siempre estaré esperando q me escribas...!!!

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 4:01

Es muy dificil...
yo creo que nunca podria superarlo... por mi forma de ser, no sé amiga, en tu lugar yo lo dejaría porque se que afuera podria estar esa persona ideal para mi

P
penka_7245724
14/2/12 a las 17:25
En respuesta a ilham_6994274

Gracias yadi x tu respuesta.....
2 años y 1/2 cargando semejante dolor ???? entonces es como yo digo...q el dolor d una infidelidad nos acompaña hasta la tumba..!! yo llevo 9 meses y me duele como el 1er.día. No lo puedo superar. Sí, él tambien no sale si no es conmigo... y tambien igual q vos, le pedí q se fuera aunque sea x unos dias para esclarecer nuestros sentimientos pero no se ha ido.. y la confianza q le tenía ...murió. Ahora me pide q volvamos a empezar y cómo se hace ? XQ yo ahora se, es q el hombre q creia q era mi apoyo , mi sostén , mi compañero y mi amigo me defraudó, y no es nada d eso !! cómo hago para olvidar su engaño ? Todo ésto es muy difícil. Además, ya no somos los mismos, los 2 hemos cambiado.... t dejo un abrazo y gracias x contestarme.. yo siempre estaré esperando q me escribas...!!!

Bueno una cosa es perdonar y ota olvidar
Es dificil pero aveces si ponemos un poco d nuestra parte se puede yo trate de q me diera un espacio de estar sola un tiempo para pensar y poner en orden mis ideas nunca quiso irse de casa según el no quería perderme (q ironía no pues bien q m ponía el cuerno) y según el yo ya IVA regresar con el, le propuse q si se quedaba entonces q cada quien x su lado q durmieramos en cuartos separados. Y cada quien hiciera con su vida lo q quisiera pero no lo acepto son egoísta no quieren perder a toda costa se salen con la suya , no te pudro decir q lo e olvidado del todo pero almenos el lo intenta y bueno pasamos momentos felices con nuestras hijas y como pareja a ido mejorando bastantes . Es facil decir dejalo o perdona solo uno sabe. Lo q vive y solo a ti te corresponde saber si lo superaras

P
penka_7245724
14/2/12 a las 17:34
En respuesta a ilham_6994274

Gracias yadi x tu respuesta.....
2 años y 1/2 cargando semejante dolor ???? entonces es como yo digo...q el dolor d una infidelidad nos acompaña hasta la tumba..!! yo llevo 9 meses y me duele como el 1er.día. No lo puedo superar. Sí, él tambien no sale si no es conmigo... y tambien igual q vos, le pedí q se fuera aunque sea x unos dias para esclarecer nuestros sentimientos pero no se ha ido.. y la confianza q le tenía ...murió. Ahora me pide q volvamos a empezar y cómo se hace ? XQ yo ahora se, es q el hombre q creia q era mi apoyo , mi sostén , mi compañero y mi amigo me defraudó, y no es nada d eso !! cómo hago para olvidar su engaño ? Todo ésto es muy difícil. Además, ya no somos los mismos, los 2 hemos cambiado.... t dejo un abrazo y gracias x contestarme.. yo siempre estaré esperando q me escribas...!!!

Bueno una cosa es perdonar y ota olvidar
Es dificil pero aveces si ponemos un poco d nuestra parte se puede yo trate de q me diera un espacio de estar sola un tiempo para pensar y poner en orden mis ideas nunca quiso irse de casa según el no quería perderme (q ironía no pues bien q m ponía el cuerno) y según el yo ya no IVA regresar con el, le propuse q si se quedaba entonces q cada quien x su lado q durmieramos en cuartos separados. Y cada quien hiciera con su vida lo q quisiera pero no lo acepto son egoísta no quieren perder a toda costa se salen con la suya , no te pudro decir q lo e olvidado del todo pero almenos el lo intenta y bueno pasamos momentos felices con nuestras hijas y como pareja a ido mejorando bastantes . Es facil decir dejalo o perdona solo uno sabe. Lo q vive y solo a ti te corresponde saber si lo superaras

M
mammat_10046005
15/2/12 a las 23:29

Hayyyy amiga
hola amiga no conosco tu historia al 100 pero puedo decirte que ami me paso hace 2 años y aun sigo sufriendo por eso aveces creo que ya no quiero a mi marido que nunca lo podre perdonar ademas ellos solo dejan que el agua se calme y luego siguen aciendo olas sabes amiga lo que yo hize fue taner mi propio espacio en inter y tener mis amigos de la sec asi el se daria cuenta que si ellos pueden acxer las cosas nosatras tanbien una siempre los esta respetando y no lo valoran sabes yo como tu aveces siento que ya no lo quiero y no puedo recuperar la confiansa en el es como cuando un famil se nos muere asi es te acostumbras a vivir con ese dolor pero cuando recuerdas a esa persona el dolor vuelve lo mismo pasa con las infid sabes yo tarde mucho en aprender a lidiar con eso pero cambie mi forma de actuar y mi forma de ser lo unico que te puedo decir esque si fue la primera vez ellos cren que como se lo pasas una vez pues lo siguen haciendo te lo digo porque a mi mepaso pero solo puedo decirte que si sufres estando con el pues mejor dejalo la verdad yo admiro mucho alas mujeres que tienen el valo de dejarlos y tambien siento mucho coraje conmigo misma por no tener ese valor

S
saula_7272781
17/2/12 a las 2:26

Yo llevo 3 años
y ya perdoné pero no olvide, no pude olvidar su traición, era muy dificil vivir con él sufriendo y además dudando de todo lo que hacia o dejaba de hacer, mi vida se volvió un infierno siempre cuidando cada paso q él daba porque además de la infidelidad tuvo una hija con la amante, yo no queria que viera a la niña, en fin, me cansé.

La mejor opción para mi fué correrlo definitivamente de mi casa, ya lo habia hecho pero siempre me convencia cn sus ruegos y sus lagrimas, pero ya hace 9 meses lo saque de mi casa, sufrí demasiado, lloré sin parar pero me recuperé, estando él fuera pude perdonarlo, comprender que cometio un error y lamentablemente para mi lo sigo amando, pero eso no significa que regresaré con él,

Ahora somos amigos, me visita los fines de semana, me llama varias veces todos los dias, nos vemos con gusto, pero él en su casa y yo en la mía, la infidelidad ya no me duele tanto, eso es algo que él tendrá que cargar toda su vida yo ya me la sacudí, ya no permito que me afecte, fué su desicion y son sus consecuencias, realmente lo he perdonado, y sabes?? aún lo amo y casi puedo asegurarte que él a mi también me ama,

La hija? pues una pequeña que ninguna culpa tiene en ésto, me costo mucho comprenderlo, pero ahora creo que no me hace ningún daño q él vea a su hija si es que la amante lo deja porque ahora es ella quien no se lo permite,( por aquello de que quiere que se case con ella), ahora estoy tranquila y en paz, tengo dias malos pero son mas los buenos

Me costó mucho separarme de mi esposo despues de 24 años de casados, sufrí lo indesible, ya no sufria por la infidelidad sino por su ausencia, sentí que me moría, pero pude salir adelante, aún estoy en ese camino, ahora puedo decirte que despues de casi tres años de q me enteré de su traición y con 9 meses de separación, puedo decirte que ya lo perdone y ya lo supere, pero aún duele

Valora que es lo que te haria sentir menos desdichada si quedarte con él o sacarlo de tu vida aunque sea un tiempo, haz las cosas en función de tu bienestar, porque de que sufriras eso no lo dudes

J
julia_5926518
17/2/12 a las 6:55
En respuesta a penka_7245724

Bueno una cosa es perdonar y ota olvidar
Es dificil pero aveces si ponemos un poco d nuestra parte se puede yo trate de q me diera un espacio de estar sola un tiempo para pensar y poner en orden mis ideas nunca quiso irse de casa según el no quería perderme (q ironía no pues bien q m ponía el cuerno) y según el yo ya IVA regresar con el, le propuse q si se quedaba entonces q cada quien x su lado q durmieramos en cuartos separados. Y cada quien hiciera con su vida lo q quisiera pero no lo acepto son egoísta no quieren perder a toda costa se salen con la suya , no te pudro decir q lo e olvidado del todo pero almenos el lo intenta y bueno pasamos momentos felices con nuestras hijas y como pareja a ido mejorando bastantes . Es facil decir dejalo o perdona solo uno sabe. Lo q vive y solo a ti te corresponde saber si lo superaras

En la misma situacion
Hola
A mi me paso la misma cosa. Tenemos 3 hijas y hace 9 meses q descubrí su infidelidad. Le propuse lo mismo q tu: que nos separaramos un tiempo para yo aclararme con mi situación, él no quiso dejarme ni a mi ni a las niñas. Le dije q vivieramos juntos pero cada uno durmuese en su cuarto etc. tampoco quiso. Él tenía miedo q sería el comienzo de una separación. Dice q no puede vivir sin mí. Q con la otra no compartío ni amor ni intimidad. ( hablé con la amante y me lo confirmó me dijo q, no saben nada el uno del otro. Ni apellido ni donde vive y se acostaron sólo una vez pero q sólo era por diversión. ) no quiere q ningún otro hombre me toque y esté conmigo como pareja y no quiere q ningún otro hombre le crie a sus hijas. El ahora me llama durante el día para decirme donde esta a donde va. Le da mucha vergüenza lo q hizo. Cuando necesito hablar casi no me puede mirar a la cara. Si sale a comprar algo lleva a las niñas o me lleva a mi o vamos todos. Asi es como le pude perdonar y volver amar. Porq se esta esmerando muchísimo. Es muy atento. Como tú siento q tenemos una fam. maravillosa y q él se arrepiente DEVERDAD. Besos y mucha fuerza

S
sonya_9086814
18/2/12 a las 19:26

Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento informarte que NUNCA SE OLVIDA, perdonar? tal vez, solo cuando haces cosas por vos que te te hacen sentir que estas viva (como lo que ya hablamos!) es cuando cambia la actitud inconsciente de una, dejamos de estar pendientes de ellos y ...oh! ellos comienzan a estar pendientes, porque desde un lugar que no se muy bien cual es, sienten que no estamos mas, aunque estemos sentadas a su lado,( se que me entendes lo que digo!) y es ahi cuando desean recuperar lo perdido, la pregunta es: los dejaremos volver a ser parte de nuestro corazon? Te dejo un abrazo de osoooooooooooooooooooooo como los de siempre, te quiero muchoooooooooooooooooooooo.

E
elsy_6189037
21/2/12 a las 20:01

Te entiendo
ya que a mi también me engaño mi esposo y aunque ahora ya todo esta bien hay momentos en los que lo veo y siento que lo odio al recordar todas los tragos amargos que tuve que pasar por su culpa de el y la de esa mujer se que duele saber que a esa persona que uno la tuvo en un pedestal te fallo pero como ya te lo han dicho en le foro lamentable mente nuca se olvida ni mucho menos se perdona un engaño ,pero mas que nadie tu tienes la respuesta si puedes o no vivir con tu esposo después de lo que ha pasado te deseo las mejores de las suerte y que tu corazón te dictamine si puedes o no seguir con el

I
ilham_6994274
31/5/12 a las 23:32
En respuesta a mammat_10046005

Hayyyy amiga
hola amiga no conosco tu historia al 100 pero puedo decirte que ami me paso hace 2 años y aun sigo sufriendo por eso aveces creo que ya no quiero a mi marido que nunca lo podre perdonar ademas ellos solo dejan que el agua se calme y luego siguen aciendo olas sabes amiga lo que yo hize fue taner mi propio espacio en inter y tener mis amigos de la sec asi el se daria cuenta que si ellos pueden acxer las cosas nosatras tanbien una siempre los esta respetando y no lo valoran sabes yo como tu aveces siento que ya no lo quiero y no puedo recuperar la confiansa en el es como cuando un famil se nos muere asi es te acostumbras a vivir con ese dolor pero cuando recuerdas a esa persona el dolor vuelve lo mismo pasa con las infid sabes yo tarde mucho en aprender a lidiar con eso pero cambie mi forma de actuar y mi forma de ser lo unico que te puedo decir esque si fue la primera vez ellos cren que como se lo pasas una vez pues lo siguen haciendo te lo digo porque a mi mepaso pero solo puedo decirte que si sufres estando con el pues mejor dejalo la verdad yo admiro mucho alas mujeres que tienen el valo de dejarlos y tambien siento mucho coraje conmigo misma por no tener ese valor

Hola chuki......
No se si t acuerdas d mi,aqui estoy nuevamente luego d 3 meses d tu ultimo mensaje...me encantaron todas tus respuestas x eso ahora t escribo para contarte lo q me pasa. Ya se cumplió 1 año desde q me enteré lo d mi marido....para mi fué tan increible su engaño q no lo he podido ni olvidar ni perdonar ni superar...y sabes 1 cosa..? q ya no lo quiero mas..!!!! lloré 1 año entero, me encerré durante todo ese año. Lo que me hiso mi marido fué dañar tanto a mi corazón q me lo hiso añicos y lo mismo a mi alma...aun estamos juntos...pero yo ya no lo amo mas SE TERMINÓ. Y ahora he comenzado a salir, vamos con 1 amiga a ver vidrieras, a tomar un helado, 1 café lo q sea, la cuestion es ponerme linda y salir pero mira si será idiota él, q a él no le gusta q salga...pero no me importa xq ahora tengo yo el sartén x el mango, y aunque no le guste...yo salgo igual y q se quede "enjetau" en casa....¿y sabes xq no me divorcio? xq ahora lo necesito tan solo como proveedor... ahora yo hago d cínica...Hasta cuando seguiremos asi ? No lo sé, Sólo Dios sabrá. Pero ahora he comenzado a vivir d nuevo...!!!!!!! y eso es muy bueno para mi....bueno chuki, contame como siguen tus cosas... espero tus consejos amiga querida. T mando un besoooooo...!!!! ESCRIBIMEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram