Foro / Pareja

Hola. alguna chica para practicar el salto del tigre?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 16:23
G
guaire_9342227
16/12/08 a las 10:26

lo tengo todo preparado. he instalado un trampolin a los pies de la cama con tres alturas:
1- salto laigth= salto desde 0,80 m. ideal para virgenes o poco "tratadas", se incluye tarro vaselina de primera calidad. la punteria corre de mi cuenta

2-salto medium= salto desde 1,40m. estandar, para curtidas que no quieran renunciar al placer un poquito salvaje, se exige depilacion, la ultima vez me clave unos pelillos y aun me duele. puede ser delantero o trasero.

3- salto premiun parabellum= desde 2,10m de altura. solo para muy expertas. se incluye tanga de tigre que yo me pongo para dar morbillo a la cosa. variantes por delante y por detras y bucal, aunque para esto demando que se pongan protector de dientes( por mi seguridad). se incluye ademas consolador modelo venoso, vaselina extra y grito de tarzan.

os animais?

Ver también

G
guaire_9342227
16/12/08 a las 11:20

me has visto...
..con otra, maruja?



A
aitz_8726909
17/12/08 a las 10:47

Y una sabana para hacer de fantasma, tienes?
jajjajajajaja

de cualquier forma muy original tu post, te felicito

el caso es tener buen sentido del humor y divertirse

D
doaa_6284088
17/12/08 a las 10:55

Jajajajajajajajajaaaaa!!!
Q bueno!
Una pregunta, hay alguna opcion q incluya el almuerzo, comida y cena???
Eso si, el almuerzo con fresas y cava, eh?

Salu2

G
guaire_9342227
17/12/08 a las 11:13
En respuesta a doaa_6284088

Jajajajajajajajajaaaaa!!!
Q bueno!
Una pregunta, hay alguna opcion q incluya el almuerzo, comida y cena???
Eso si, el almuerzo con fresas y cava, eh?

Salu2

Postre? claro
en todas, perdon se me olvido.
en todas las opciones esta incluido un banana split nata, helados y chocolate amogollon, la banana es la mia

almuerzo, comida (esta, aseguradisima ) y cena dos opciones: italiano (pizza-baratta) o asiatico (glan mulalla bueno, bonito, balato ) las fresas las pondre encima de mi...con nata y el cava lo dejare resbalar desde el cuello de la invitada y el resto a la imaginacion....no descarto usar el zapato de la invitada y el cava, a imposibilidad de poder comprar el de polvo de oro( huy, he dicho polvo), lo podemos tomar con confeti comestible.

mas dudas?

G
guaire_9342227
17/12/08 a las 11:18

Poetilla
de rayas nada lo maximo para mi es la marijuanilla y en ocasiones especiales maditofilosoficas.

lo de esperar a cuatro patas, si mi invitada quiere, es posible que me preste, me gusta usar la imaginacion sana y complacer y claro, ser complacido en mi turno

muy bueno eso de las rayas...tigre...rayas...jajaja ja. no habia caido

G
guaire_9342227
17/12/08 a las 16:23

Esto es espan
si quieres abrete tu propia charla y no uses la mia para cazar en mi coto "acaparaor"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram