Foro / Pareja

Hola, agradeceré consejos acerca de una chica de la oficina..

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 7:08
P
perseo_8804294
27/12/12 a las 9:46

Hola amigos y amigas

La situación es la siguiente: trabajo en una empresa privada muy grande con más de mil empleados.

Bueno, hace dos años me transfirieron a un área nueva. Ahí conocí a una chica llamada Karla (hace dos años ella tenía 40 años y yo 36) y me resultó algo atractiva físicamente (tiene unos pechos hermosamente formados), soltera y sin hijos (yo igual, soltero y sin hijos). Comencé por hacerme amigo de ella, luego la invité a comer, a cenar, etc,. fuimos al cine, salimos a varios lados en varias ocasiones incluso un día la invité a casa de mis padres a comer, aunque yo no vivo con mis padres, vivo solo, pero aún así la invité y la presenté con ellos. Nunca nos besamos ni nada.

Yo la ayudaba con sus clases de maestría porque ella está realizando estudios de maestría y me pedía ayuda con algunos cursos a lo cual yo me prestaba con gusto. Todo esto sucedió en un lapso de los primeros 5 o 6 meses de conocerla.

Conforme más pasaba el tiempo me daba yo cuenta que no sentía yo ya mucho interés por ella. Es cierto que tiene cierto atractivo físico, sin ser una belleza, pero me empezaba a resultar un tanto aburrida. Entre más salíamos menos tema de conversación encontraba yo con ella. Yo hasta me sentía mal por ella y me sentía tonto y me parecía que era injusto invitarla para que se aburriera a mi lado. Era difícil entablar una conversación significativa con ella. Sentía que ella se aburría conmigo y con seguridad que yo me aburría con ella. Comencé a dejarla de invitar, cada vez menos y así deje de hacerle caso, poco a poco, poco a poco dejé de invitarla, ya sólo la saludaba...

Al principio yo dije "qué bien, ni me busca ni la busco, sólamente nos saludamos amablemente y eso es todo".

Una nota al margen: Durante ese alejamiento yo cometí el error de enredarme con otra chica en la oficina, esta otra chica casada y con tres hijos. Fue una tontera de mi parte. En fin, errores de juventud. Resulta que esta chica casada es compañera de ella y un día me dice con resentimiento y coraje "ya todo el mundo en la oficina sabe que tú quieres con Karla y que vas en serio con ella y que hasta ya le presentaste a tus padres, hasta has de pensar en casarte con ella puesto que ambos son solteros y no tienen hijos" Me quedé helado, ¿quien pudo decirle a toda la empresa eso de que la invité a comer con mis padres? Yo a nadie le comenté esa comida familiar con Karla. Solamente Karla pudo haber contado eso, pero ¿por qué? Para mí no tuvo ninguna importancia esa invitación.

Así menos me dieron ganas de seguirla invitando, si anda diciendo por todas partes a donde vamos y lo que hacemos, pues mejor no invitarla ni a la esquina.

De pronto un día Karla me dice "Qué pasa Juan, cuando vamos al concierto que me prometiste?" Yo me quedé helado y hasta me hizo tartamudear, después de tanto tiempo yo pensé que ya se le había olvidado y estaba yo muy feliz con esa situación, pero al parecer ella no había olvidado nada. Como pude le dije "Sí, disculpa, es que no ha habido algo bueno en programa, pero estoy al pendiente y cumpliré mi promesa" A esto me puse a buscar ya cualquier concierto, lo que fuera con tal de salir del compromiso, aunque sabía que quizá no le gustaría, pero el hecho era salir del paso y cumplir el compromiso a como diera lugar.

Quince días después la llevé. El concierto no fue lo mejor para alguien que apenas se inicia en la música clásica que me encanta, y con seguridad que a Karla no le gustó nada

Bien, pensé yo, lo siento por ella, pero al menos ya salí del compromiso y no puede reprocharme nada.

Así, dejé de invitarla, pero siempre la saludaba cordialmente y charlábamos brevemente muy de vez en cuando de puras trivialidades y tonteras.

Mi aventura y enredo con la otra mujer casada fue una chispa fugaz que duró un mes y me alegro mucho que así haya sido, aunque no fue fácil terminar ese asunto porque esa chica casada quería involucrarse más pero hablé con ella y le dije que yo no iba más lejos, que lamentaba haberme dejado llevar por el deseo y la pasión y que lo mejor es que cada quien por su lado.

Ella al parecer comprendió y quedamos como buenos amigos.

Varios meses más tarde Karla me empezó a saludar muy fríamente. Yo dije, mejor así. Después ella ya evitaba mi saludo pero yo la seguía saludando como si nada.
Así hasta que un día un compañero me dice "Oye Juan, que crees que anda diciendo Karla de ti?" Y le pregunto "Qué?" Y me responde "Pues no sé hermano, pero dice que te la pasas acosándola sexualmente, que no dejas de mirarle los pechos y el trasero" Me sorprendió de manera muy desagradable. Es verdad que me encanta el cuerpo de las mujeres pero no soy tan torpe para hacer esas cosas y menos en una oficina con compañeras del trabajo.

Incluso lo sentí como una ofensa. Yo le dije "Mira hermano, si yo quisiera mirarle los pechos y el trasero a Karla, sería más fácil invitarla a comer y al cine y entonces tenerla para mí solo y poder mirarla todo lo que yo quisiera" Entonces me dice "Pues yo lo sé y todos saben que la has invitado mucho a salir y hasta a la casa de tus padres la llevaste, todos dicen que hay algo entre ella y tú" Yo le respondí " ella y yo nada más nos saludamos como buenos compañeros de oficina, es todo, hace mucho que no salimos ni a la esquina"

Después averiguando, una amiga me dijo que este señor fue amante de Karla muchos años, antes de que a mí me transfirieran a esa área. Y según me dijo esta amiga, que este señor aún le trae ganas pero que Karla ya no quiere nada con él porque el señor es casado y divorciado y vuelto a casar y con muchos hijos con dos mujeres y que Karla quiere un soltero no un hombre con mil compromisos.

El caso es que me ha resultado un fastidio todo esto.
Yo me pregunto, por qué Karla anda diciendo todo eso de mí?

Y por qué razón evita que yo la salude? No es que me importe, pero en realidad me parece absurda su actitud, pues nada malo le he hecho. Creo que fui amable con ella y siempre la respeté y jamás le falté al respeto.
Incluso este señor me dijo "Karla dice que siempre la trataste muy bien y muy caballero cuando la invitabas a salir y nunca se quejó de ti en esos días, pero ahora tiene muy mala impresión de ti" Yo le respondí, "Bien, pues si ella piensa que yo la acoso sexualmente, que me denuncie ante la ley, pues el acoso sexual es un delito grave que se paga con prisión, y la ley siempre favorece a la mujer en estos casos, así que ella tiene todo de su lado, que me levante una acusación formal, en vez de andarle diciendo a toda la empresa que yo soy un acosador sexual, debiera levantar una denuncia formal ante las autoridades y acusarme de acoso sexual, no sé qué está esperando?"

En fin, no sé en qué enredo me metí.

Mi amiga confidente me dice que fui muy torpe e ingenuo al invitarla a salir a Karla, que ella tiene muy mala reputación de que se ha metido con muchos hombres y que todos pensaban que yo fui uno más de su lista de amantes y que todos en la oficina decían "ahí está Karla, seduciendo y expotando a un tontito novato". Me cuenta y me da seña de todos los hombres con que se rumora que se ha metido Karla y según mi amiga hay más en su pasado pues tiene como 8 años trabajando en esa empresa y que es una loba con mucho colmillo.

Yo le digo, no amiga, nunca ni la besé ni la tomé de la mano siquiera, ni le propuse nada indecoroso. Todo fue como en los tiempos de nuestros abuelos, nada de aventuras con ella tuve yo, si otros hombres la llevaron a la cama no lo sé, no me consta y no me gustan los rumores ni chismes, eso es cosa de otros.

Ahora es curioso, pero nos saludamos pero muy forzadamente de su parte, yo siempre le regalo una cálida sonrisa y un beso si ella se deja pero no soy grosero. Cierto que no la busco ni para charlar porque realmente que no somos compatibles, ella es muy aburrida para mí, no lee ni un libro, no lee ni el periódico, no escucha nada de música (o escucha pura música basura) ni tiene idea de lo que sucede en el mundo ni le interesa, no tiene una opinión acerca de nada y no tiene conversación profunda, es un tanto cerrada y no me resulta una persona interesante, pero la respeto y no tengo nada en su contra y estoy convencido que jamás le he faltado al respeto.
Nunca entenderé qué pasó con ella y por qué ha cambiado y por qué dice estas mentiras acerca mío.

Yo no le he hecho nada y a veces me parece que al verme me mira con odio o como tratando de despreciarme pero pues yo no me siento mal por ella.

Sólo me da curiosidad por saber:

¿¿qué se trae entre manos??
¿¿por qué me odia tanto si nada le he hecho??

¡¡Misterios del universo que nunca lograré entender!!!

jajajaja

En fin, gracias por leerme!

Ver también

X
xumei_6406401
27/12/12 a las 17:40

Mmmm
Todo el cuento para hacer preguntas acerca de alguien que dices que realmente no te interesa?.

Quizá podría considerar como "error de juventud" meterte en líos amorosos en una oficina, (aunque con todo respeto, eso lo pensaría de alguien de 20 y pocos), pero es bien sabido que en las oficinas es un hervidero de rumores y verdades a medias.

Me da por pensar que la chica quería algo mas y como no lo obtuvo, anduvo diciendo lo que hicieron, no era algo que pudieras esperar pero así pasó, que se haya metido con quien se le haya puesto al frente es asunto de ella nada más.

Para la próxima, si sería mejor que no te metieras con nadie mas de tu trabajo, siempre alguien termina enterándose aunque no sean verdad algunas cosas.

Saludos.

P
perseo_8804294
28/12/12 a las 7:03
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Todo el cuento para hacer preguntas acerca de alguien que dices que realmente no te interesa?.

Quizá podría considerar como "error de juventud" meterte en líos amorosos en una oficina, (aunque con todo respeto, eso lo pensaría de alguien de 20 y pocos), pero es bien sabido que en las oficinas es un hervidero de rumores y verdades a medias.

Me da por pensar que la chica quería algo mas y como no lo obtuvo, anduvo diciendo lo que hicieron, no era algo que pudieras esperar pero así pasó, que se haya metido con quien se le haya puesto al frente es asunto de ella nada más.

Para la próxima, si sería mejor que no te metieras con nadie mas de tu trabajo, siempre alguien termina enterándose aunque no sean verdad algunas cosas.

Saludos.

No me interesa, me preocupa
El tema no es la persona en sí (Karla) sino su actitud.

Ella no me interesa.

Su actitud me preocupa.

P
perseo_8804294
28/12/12 a las 7:08

Gracias
Gracias por leerme

No tengo la empresa como coto de caza, además las mujeres no son una presa y no me considero cazador ni dentro ni fuera de la empresa

Me he enamorado hasta de mujeres que he encontrado en la fila del banco o al pagar un ticket de avión.

En cualquier parte puede uno encontrar una mujer interesante.

Esta vez sucedió en la empresa. (aunque después me di cuenta que no era tan interesante)

Cierto es que el relato es largo. A veces creo los detalles son importantes para formar una opinión,. Trataré de abreviarlos en la próxima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir