Foro / Pareja

Hola a todos soy un chico que necesita algunos consejos con una chica

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 2:26
P
patxo_5767513
14/6/10 a las 6:03

Hola a todos bueno pues les quiero contar mi historia, espero que aquí me puedan dar buenos consejos.
Me llamo Carlos y tengo 14 años.

Desde que mis padres se separaron hace un año, decidí entrar a un grupo de superación personal donde pudiera expresarme y liberar tensiones provocadas en casa.

Pues resulta, que la conocí un día de Enero, como dice la canción.

Voy a describir que pasó aquella vez:

Una hermosa chica güerita de cabello rizado y ojos color claro venía por primera vez al grupo acompañada de sus padres, y como yo era el primero en llegar pues les empecé a explicar lo que hacíamos y hasta que hora era la sesión.
Mientras les explicaba esto, veía como ésta chica solo me veía con sus hermosos ojos.

Ya en el grupo con la sesión iniciada, le dimos la bienvenida, y entonces ella se presentó:

Me llamo Karla y tengo 14 años []

Y pues me di cuenta que tenía mi misma edad y además de que se llamaba igual que yo. (Como les dije, me llamo Carlos.)

Mientras ella hablaba, explicando porqué estaba ahí en el grupo, me di cuenta que teníamos muchísimo en común, ya que ella también ha pasado por problemas originados por diferencias entre sus padres.
Poco a poco se le fue yendo la timidez y por el buen recibimiento que le dimos, pues para el final de la sesión hasta bromeaba y sonreía.
Desde aquel 9 de enero yo me enamoré de ella, y por consiguiente a partir de entonces me arreglo lo mejor que puedo, mostrando mi mejor aspecto.
Para los siguientes sábados, como éramos los 2 primeros en llegar y el saloncito todavía no abría sus puertas; empezamos a charlar, me empezó a platicar de sus amigos y de su familia, y pues naturalmente, yo también le platicaba de mis cosas.

Y así continuó el asunto hasta que sábados después, mientras compartíamos música por el celular, me hace la típica pregunta:
-Y ¿Tienes novia?
Me cayó de sorpresa su pregunta ya que ella me gusta mucho, sin embargo le dije:
-Pues no nunca he tenido.
-Aahhh

Después, cambiamos el tema y me dijo que ella no era de la ciudad, que era nueva aquí. Además de que su casa estaba algo lejos del grupo.
Hasta ese momento todo estaba perfecto, ya que nos estábamos llevando tan bien pero tan bien que algo tenía que pasar.

De repente, en uno de esos sábados, algunos compañeros del grupo empiezan a meter cizaña en frente de ella:
-Ustedes, se quieren!! UUUhhhh!
-Karla y Carlos!
-Llégale!
Y entonces ella cambia empieza a apartarse de mí, a alejarse y ya no contarme nada.

Entonces me dijo:
Es que todos dicen eso porque tu eres muy empalagoso conmigo
Esa palabra EMPALAGOSO me hizo sentir muy mal ese día.

¡Ella era la que se acercó a mí! Yo fui quien la recibió y eso, pero ella fue confiándome sus cosas!

¿Para que ahora me diga a mí y les diga a todos que soy un empalagoso con ella?

Eso no fue bueno.

Y luego para colmo, empieza a faltar. Ya no fue constante en venir al grupo, por lo que desde entonces ya no pude platicar con ella bien.
Me dio su MSN, pero nunca se conecta.

La última vez que vino al grupo, fue extraño porque volvió a ser amigable conmigo, me saludaba otra vez y hasta se sentó junto a mí, además de que cuando se iba, su mamá me saludó muy amablemente.

Eso fue hace 1 mes y medio, y ya no la he vuelto a ver.
Ahora que ya no la veo, me siento mal ya que ella ha sido mi mejor amiga de todas las que he tenido.
Y lo peor de todo, nunca le dije de mi parte lo que sentía por ella.

De cuando platicábamos mucho me dio su numero celular, pero pues desde que me dijo lo de empalagoso siento que me va a decir lo mismo cuando le llame.
De vez en cuando, los escasos minutos que podemos hablar por chat, me ha dicho que no puede ir al grupo porque su papá ha estado muy ocupado.

Y ahora les pregunto yo a ustedes:

¿Trato de buscarla?

Vaya no sé tengo ganas de invitarla a algún lado o algo parecido lo que sea para volverla a ver.

Pero no lo hago con el temor que todos me dicen: Te apresuras, la vas a fastidiar

También quiero decirle, pero DECIRLE EN SERIO todo lo que siento por ella fue muy triste para mí que se me desapareciera de esa manera.

Muchos me dicen: Ya olvídala caray, no volverá Pero yo NO quiero olvidarla así nada más.
Por eso les cuento esto en esta pagina, porque se que me van a contestar chicas que me podrían dar consejos acertadamente.

(No me convencen pero para nada, los consejos que me dan en otros lados foristas hombres.)

Desde ahorita, ya se los agradezco muchísimo.
Saludos! Carlos.

Ver también

P
patxo_5767513
15/6/10 a las 2:26


help!! cero respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir