Foro / Pareja

Hola a todos, necesito una pequeña ayudita.please

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 11:59
K
karoly_6210199
3/1/08 a las 10:43

Antes de nada. FELIZ AÑO. Os escribo aqui porque tengo un pequeño problema, mas que un problema es una duda. Resulta que tengo una amiga, bueno un lio. Le he pedido empezar algo mas serio, pero me dice que necesita confiar en mi y no puede, me dice que para empezar una relacion debe estar tranquila y tener confianza. Que debo hacer?? Como puedo inspirarle confianza??
Otra cosilla, necesito hacerle un regalo por reyes y no se el que, alguien me da alguna pista??
Un besito y gracias por ser asi. No cambieis

Ver también

D
divya_5695528
3/1/08 a las 10:48

Hola josemalor!
¿Inspirarle confianza? ¿Por qué? ¿Es que alguna vez has hecho algo que le haya hecho desconfiar de ti? Bueno en todo caso, la confianza no se gana con ningún truquito, simplemente con tiempo y paciencia. Ella necesita tiempo para sentirse más agusto contigo, para ver que eres buen chico.

En cuanto al regalo de reyes... no sé, algún perfume que sepas que le va a gustar, alguna cenita romántica a ver si así se anima más a estar contigo.

Buena suerte!

K
karoly_6210199
3/1/08 a las 11:16

Y
yanna_7860723
3/1/08 a las 11:19

Una entrada al teatro..
Has pensado en regalarle una entrada para ir al teatro?? si le gusta podría ser una preciosa experiencia, y ya de paso puedes hablar con ella y decirle que no tiene nada que temer (respecto a la confianza), si es lo que piensas realmente...
Un saludo!!

K
karoly_6210199
3/1/08 a las 11:59

A
a

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir