Foro / Pareja

Hola a todos, necesito sus consejos......mi esposo estuvo con hombres

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 6:26
H
hodei_8418910
1/6/10 a las 2:23

bueno mi problema es el siguiente, y me averguenza muchisisisimo decirlo, pero una segunda opinion seria buena........
mi esposo es maravilloso, es un hombre carinoso, atento, y muy responsable..........lo unico malo q tiene es q descubri q en su pasado estuvo con hombres tambien, y q de hecho fue tanto activo como pasivo..........cuando lo encare lo encare con pruebas, y no me lo nego sin embargo en su rostro se veia la gran verguenza que sentia, y luego rompio a llorar como un nino........entre las muchas cosas q me dijo fue q lo perdonara, que el sabia q estaba mal lo q hizo, y que de hecho esa era una de las cosas q el queria dejar en su pasado y olvidar.......que el no es gay ni bisexual, pero si le gusta lo que siente cuando tenia sexo con un hombre y que tambien le gustan los penes......(que la estimulacion de su prostata lo hace terminar de una forma inexplicable) el me cuenta que empezo a hacerlo sin querer, y mas que nada porque se sentia solo, todo esto tiene un trasfondo, y es que el en su adolescencia crecio dentro de una familia disfuncional, en la cual sus padres estaban divorciados, el vivia con su mama y el padrastro y sus dos hermanas, pero a los 14 anios su mama entro en depresion y empeoraron los problemas en su casa, entonces aunque el vivia con ella, ella los abandono a los tres, y desde entonces crecieron ellos 3 bajo el mismo techo q su mama, pero sin la atencion de ella......su papa nunca aparecio, sino hasta cuando el tenia 16 anios.........a los 17 anios el decidio entrar al ejercito y gracias a esto logro irse de la casa y mudarse a otro estado, pero solo.........como estar en el ejercito significa pasar meses afuera, el nunca tuvo amigos, y tener una novia era muy dificil, y cuando el trataba de conocer a alguna, no obtenia atencion de ninguna, sin embargo si noto que los hombres respondian rapido......y empezo a buscar hombres porque ya habia tenido una primera experiencia homo, cuando una vez uno de sus jefes que es gay se aprovecho de el una noche que salieron en grupo y el quedo borracho y este ofrecio manejar por el, y termino fue llevandolo a su casa y teniendo sexo con el a sabiendas que el estaba borracho.........con la autoestima por el piso, sintiendose solo y buscando atencion y compania empezo a citarse ocasionalmente con hombres, sin embargo nunca dejo de tener sexo casual con mujeres, tuvo 3 novias q lo enganaron, paso mucho tiempo solo hasta q me conocio a mi........se que nada de esto justifica sus acciones en el pasado, pero entiendo muy bien la soledad que el sentia al no conocer a nadie ni tener nadie con quien conversar, ya que cuando el estaba en casa sus amigos seguian fuera del pais, y cuando el no estaba aqui entonces sus amigos si........con su familia casi no habla, porque el siente que nunca hubo comunicacion en si.........asi que aqui estaba el, con casa, carro, y todo pero solo........me cuenta el q la ultima vez que estuvo con uno, fue una o dos semanas antes de yo venir a vivir con el (nuestra relacion fue por internet, hasta que me mando a buscar y yo decidi venir a vivir con el y casarnos) que el fue a casa de un chico con el que habia entablado amistad, quien es gay (otro chico que conocio en su trabajo) y con quien habia tenido sexo en mas de una ocasion, sin embargo era la unica persona que sabia su sentir.......fue alla porque obviamente queria obtener ese placer que tanto le gusta, pero tambien queria ver si realmente le gustaba eso o no como para tomar la decision, ya que segun el me cuenta no le gusta ni besarlos, ni abrazarlos ni nada de eso ni ha tenido nunca una relacion con otro hmbre, era solo sexo y obtener de ellos la sensacion que tanto le gusta cuando le estimulan su punto g, me confeso que esa noche fue totalmente activo, nunca se dejo penetrar y cuando el muchacho intento lo rechazo totalmente, el muchacho le pregunto entonces q pasaba y el le dijo que le dolia demasiado y no queria y le hablo de mi, que yo venia en un par de dias y que el queria estar conmigo y proponerme matrimonio, pero queria estar seguro de lo que queria...........y el chico lo puso a escoger, si quedarse con el y convertirse en gay, o quedarse conmigo y ser hetero.......y el le dijo soy hetero, me gusta el placer que recibo, eso es todo, pero no me gusta besar, agarrar, abrazar ni tener una relacion con hombres ni q me penetren.........solo me gusta el placer que recibo eso es todo, y el le dijo que tenia que hablar conmigo y decirme, y el le dijo decirle significa perderla y quedarme solo y no la quiero perder, en vista de todo esto, el tomo la decision de quedarse conmigo, y descubrio que ama a las mujeres, pero tambien disfruta muchisimo esa estimulacion..........me lloro muchisisisisimo, q lo perdonara por su pasado, que el no queria que yo lo supiera porque temia q lo rechazara o decidiera dejarlo, recuerdo que el dia justo antes de casarnos el fue a la iglesia conmigo a misa normal, y lloro mientras comulgaba, y esa noche q me confeso todo me dijo que por eso habia llorado, pq a el le duele mucho su pasado y el quiere librarse de eso........hable muchisimo con el, le pregunte mil veces q era, que queria, que le gustaba, que sentia............me conto toda su historia, con fechas, lugares y personas, y me dijo que con mucha verguenza me contaba todo, porque queria que volviera a confiar en el y a mirarlo con los mismos ojos que antes....... estuvo con muchas muchas mas mujeres que hombres, y la verdad es que yo no veo en el ningun indicio de desviacion sexual, es un hombre y esposo sumamente bueno, y pude ver en sus ojos el dolor y la tristeza que sentia durante los dos dias que yo llore y lo indague constantemente.......finalment e decidimos sentarnos a hablar abiertamente y fue entonces cuando me conto todo.......el no ha vuelto a hablar con este chico y lo se pq me dio el acceso a todos sus mails, y paginas de amigos tipo facebook y demas.....y me dijo claramente que frente a mi el queria volver a hablar con este chico por messenger y hacerlo que el dijera todo lo que conversaron aquel dia, para que yo vea que es cierto que el descubrio lo que era, lo que queria y tomo la decision de arreglar su destrozada vida......sin embargo le dije que ya mejor lo dejara asi, porque esto crearia curiosidad en ese chico y yo no quiero que el tenga mas contacto con el......nunca mas y el me dijo que el tampoco lo quiere tener......decidimos entonces empezar a tener una sexualidad mas abierta donde yo pueda brindarle ese placer que a el tanto le gusta y que pueda tener todo solo conmigo.........mientras que el se toma el tiempo de explorarme a mi tambien y poder satisfacernos mutuamente descubriendo y haciendo cosas nuevas, debo confesar que cuando lo intentamos por primera vez luego de todo esto, me tome el tiempo de estimularlo solo con mis dedos y realmente fue asombrosa su reaccion y si que lo disfruto y segun el mas aun porque era yo la q lo hacia.........disculpen que cuente todo esto tan abiertamente, pero aunque estoy mas tranquila y me siento feliz con el y mas ahora que tenemos plena confianza, aun me siento un poco asustada, pues sin querer, temo que el vuelva a buscar lo mismo de antes............... PORFA DENME SUS OPINIONES Y CONSEJOS

Ver también

B
bathie_6195295
2/6/10 a las 6:26

Muy completo tu mensaje!!!
El Termino "Adecuado" Es Bisexual!!!! Pero, En mi experiencia, Eso te define, Es decir, (En Tu Caso) Le gustan las Mujeres Por eso el esta contigo, A veces una decepcion amorosa Te marca para siempre... Mira que yo conoci a un amigo en la escuela que al dejarlo su Novia, Prefirio salir con Hombres!!! Yo creo que los gays Son muy Buenas Personas, No te lastiman tanto como las mujeres!!! Por que entienden muy bien el Rol De Hombre-Mujer Yo creo que es por eso que muchos se desvian... Solo Te Dire!! Ten Confianza!!! Cree! Las Dudas Matan! Pero el Amor... es el mejor Aliado... Solo Quieranse!!! Mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram