Foro / Pareja

Hola a todos mis amigos, si alguien quiere hablar o contarme algo aquí estoy, cariños a todos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 19:44
isabella2699
isabella2699
9/9/05 a las 14:48

si alguien quiere contarme algo, por aquí ando, saludos a todos los foreros.
Cariños a todos
Isabella

Ver también

U
usoa_9480090
9/9/05 a las 15:02

Hola amiga isabella
sabes estoy con depresion y llevo ya una semana tomando un antidepresivo llamado eleval y un ansiolitico clonazepam y veo que la depresión no se me pasa.
¿qué puedo hacer?, no sé si me puedes ayudar, ya no puedo más con esto.
gracias

isabella2699
isabella2699
9/9/05 a las 15:09
En respuesta a usoa_9480090

Hola amiga isabella
sabes estoy con depresion y llevo ya una semana tomando un antidepresivo llamado eleval y un ansiolitico clonazepam y veo que la depresión no se me pasa.
¿qué puedo hacer?, no sé si me puedes ayudar, ya no puedo más con esto.
gracias

Querida sol...
Primero decirte que esta enfermedad tiene solución y que necesita de mucha ayuda de tu parte y el apoyo de tu familia y amigos. Por lo general los antidepresivos actúan a la 2 semana, recien empiezas a ver tu mejoría, depende del grado y origen de tu depresión. ahora la clonazepam es para bajar el nivel ansioso que debes tener. No dejes tus medicamentos si solo tu médico te lo autoriza. Ahora primero hay que ver el origen de tu enfermedad, no se trata que te llenes de tomar remedio si el problema sigue ahí, trata de ver una sicologa para que te haga una sicoterapia. Vas a ver que te vas a mejorar muy luego. mucha fuerza y fe.
cariños
isabella

T
trina_8032629
9/9/05 a las 19:44
En respuesta a isabella2699

Querida sol...
Primero decirte que esta enfermedad tiene solución y que necesita de mucha ayuda de tu parte y el apoyo de tu familia y amigos. Por lo general los antidepresivos actúan a la 2 semana, recien empiezas a ver tu mejoría, depende del grado y origen de tu depresión. ahora la clonazepam es para bajar el nivel ansioso que debes tener. No dejes tus medicamentos si solo tu médico te lo autoriza. Ahora primero hay que ver el origen de tu enfermedad, no se trata que te llenes de tomar remedio si el problema sigue ahí, trata de ver una sicologa para que te haga una sicoterapia. Vas a ver que te vas a mejorar muy luego. mucha fuerza y fe.
cariños
isabella

Hola
eres psicologa o algo así? verás, escribo en la charla de casalu con título:¿es amor verdadero o es que no me doy a valer? (o algo asín). Las dos tamos echas un lio, nos lees y ayudas lo que puedas? dando tu opinión simplemente nos ayudas.

Gracias y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook