Foro / Pareja

Hola a todos

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 4:30
Z
zurine_8100852
11/7/05 a las 16:10

Hola a todos, no se si alguno de ustedes se acuerdan de mi historia o los nuevos la quieran leer

Pero en fin despues de todo esto, nos hemos visto dos veces la ultima fue el viernes que paso, en las dos vces hemos hablado mucho de todo lo que paso y a la final terminamos haciendo el amor, yo soy la que lo llamo primero y el despues me llama, el viernes me dijo que el no queria nada conmigo que las cosas jamas volverian a ser como antes, que lo dejara en paz, pero me pregunto a mi y a ustedes, porque si no quiere nada conmigo vuelve?, porque atiende mis llamadas?, porque antes de decirme todo eso me dice que le gusto mucho y que le encanta estar conmigo? porque lo tengo pilladito y esta siempre pendiente de lo que hago o dejo de hacer?, porque no me quita la mirada de encima? , pienso que para el es muy dificil aceptar lo que paso y que si quiere estar conmigo pero simplemente como el es el macho el superhombra no quiere dar su brazo a torcer, porfavor quiero sus opiniones , sera que lo que hace es regañarse a el mismo y entonces me hace sentir mal para no sentirse mal el?

Espero sus comentarios
Gracias

Hola tengo 30 años ya casi 31 y desde hace cuatro años comence una relación con un hombre casado del cual estoy muy enamorada, el año pasado nos separamos porque el cambio su forma de comportarse conmigo y era porque tenia otra persona.

Durante el tiempo que estuvimso separados, sufri mucho pero llego otra persona a mi vida con la cual empece una relación (lo malo es que es amigo de el y trabajan los dos conmigo), bueno en fin a final de año el hombre casado volvio y yo no queria volver a dejarlo ir y segui con los dos. pensando que nunca se ivan a dar cuenta.

Pero en marzo de este año quede embarazada del segundo con el que empece el año pasado, yo tuve que contarle a el hombre casado lo que estaba sucediendo ya que no podia seguir estando con el con lo que estaba sucediendo. Pues ya estaba defendiendo era mi realción Madre e Hijo.

A la semana de haberle contado todo, lamentablemente perdi al bebe y ademas me entere que el padre estaba comprometido para casrse con otra.

Despues de todo esto, trate de hablar con mi amor el hombre que adoro, mi amante desde hace cuatro años y porsupuesto no quiere nada conmigo, no se que hacer estoy desesperada a pesar de todo el es el hombre que yo amo y quiero recuperar, trato de encontrar respuestas en amigos, y algunos me dicen que tal vez me perdone y otros que nunca lo va a hacer.

Tal vez estoy loca pero lo amo, ncecesito que vuelva tal vez deba darle tiempo.


Gracias

Ver también

P
plamen_5438615
11/4/07 a las 4:30

Ella no conto su infidelidad
La conoci y supe que con ella me hiba a casar, su piel blanca, suave, delgada, super bella, la mujer que siempre pedi, la ame mucho mas de lo que ustedes se imaginan, era mi cielo, mi amor, mi reina, la unica, comprendi que habia llegado la mujer de mi vida y le pedi vivir con ella, pero ella no queria, le pedi tener relaciones sexuales, pero ella no queria, no me decia ni su verdadera edad, pero aun asi yo la amaba mucho, hasta que llego un momento que ella acepto tener relaciones pero contra natura (dice para cuidar su virginidad), lo acepte, siempre le hablaba con amor, pero paso el tiempo y ella no queria vivir conmigo, entonces, empece a desconfiar de ella, pensaba que no me amaba, era muy fria, como que no queria conmigo, venia de una familia problematica, entonces nuestra relacion empezo a terminar por momentos, como que volviamos a la semana otra vez empezavamos, osea los dos primeros años todo bien los dos años despues todo mal, siempre pensaba que ella tal vez habia tenido sexo con otro y tenia miedo que yo me diera cuenta que no era virgen, pero bueno, eso era superable, yo empece a salir con amigas y por mas que hablaba con otras no olvidaba a mi amor, y de pronto ella se dio cuenta que me volvi frio con ella, que ya no la abrazaba como antes, discutiamos mucho, y un dia me busco y se me entrego en la cama, era virgen, me lo hizo notar con las sabanas, pero yo ya no queria esar conella, me habia echo sufrir mucho, como que lo tuve por el placer del momento, me pidio que no eyacule dentro, y asi fue, y debo de reconcoer que al terminar como que no le di la importancia, pasaron los meses, yo estando con ella me enamore de otra, estuve con las dos a ocultas, pero a la otra no la tocaba solo a mi amor, siempre tuvimos sexo pero siempre ella me pedia que no eyacuel y yo siempre fiel, no eyaculaba adentro, sino fuera, hasta que mi amor se dio cuenta y yo confese la verdad, terminamos, pero ella me busco a la semana y seguiamos teniendo relaciones, ella siempre me buscaba y terminábamos en la cama, pero cuando cumplimos 4 años seguiamos peleando, discutiendo y nos separamos por dos meses, en esos 2 meses, ella conocio otro chico, ha, yo ya habia temrinado tambien con la otra, pero mi amor, se enamoro de ese chico y termino en la cama con el al mes, y se dejo eyacular, dejo que en sexo se haga disfrutar con las poses que pudo y sobre todo se fijo que tenia ese chico el pene mas grande, ese hombre la penetro completamente, y sobre todo hizo disfrutar lo que significa ser eyaculada por primera vez y gozar de eso, yo pensaba que ella ya no volveria y miren dos meses se fue y volvio, ella volvio a los 15 dias que habia tenido relaciones con este chico, ojo que lo tubo en un hotel y ella a mi nunca me permitio que yo la metiera a un hotel porque decia que eso era para mujerzuelas, pero bueno, ella vuelve y tubo relaciones conmigo, y en plena relaciones discutimos, y ella se queria salir de la cama, pero yo queria seguir con ella para siempre, y le eyacule pero de alguna manera no se dio cuenta, se fue para siempre, y ella salio embarazada, le dijo al otro chico que el hijo era de el, y el chico le creyo y ambos fueron al medico, ella cambio de trabajo, y ya no se veia con ese chico, y a los dos meses que estuvo embarazada ella yo volvi a buscarla y le dje que yo habia eyaculado dentro, ella lloro y dijo que volveria conmigo, claro en esos momento yo no sabia que ella me habia sido infiel, la tenia como una mansa paloma, yo no sabia nada de la historia de otro chico, tuvimos nuestro hijo, y miren algo que no sabia el chico la habia buscado cuando ella habia dado a luz reclamando el hijo, pero ella analizo bien la situación lo miro y se dio cuenta que el hijo era mio.
Nos casamos, yo la amaba mucho, ella era mi reina, mi amor verdadero, la mujer limpia pura, yo siempre le decia a todo el mundo tengo la mujer mas pura, mas limpia, yo puedo salir de mi casa a trabajar y saber que mi esposa es pura y no se meteria con nadie, yo considere su cuerpo sagrado, puero, ningun hombre mas habia estado encima de ella solo yo su esposo, el hombre que la amo, asi yo la definia, la cuide, pero debo de reconocer que ella era muy indiferente conmigo, me gritaba mucho, me sacaba en cara en cada discusión de lo que yo le habia sido infiel antes, y me sentia muy mal, me consideraba un hombre malo, por lo que hice, , mucho discutiamos pero igual la amaba, era mi amor, llegamos a tener otro hijo, y ahora cuento otraverdad, desde que volvimos ella en el sexo era muy distinta, como que no queria tener conmigo, sentia que yo la estaba violando, era muy terca, no le gustaba que le haga poses, y miren que bien que ella si lo hizo con el otro, y le decia a mi pene, el pequeñito, y eso me dio entener que ella habia estado con otro hombre, como que senti que ella comparaba mi pene con otro, y yo me sentia triste y ofendido y nunca disfrutaba del sexo conmigo, como que algo estaba mal, y sobre todo le decia a mi pene el pequeño, eso me dolia mucho, y algo que no entendia si queria sexo lo queria a las 4 de la madrugada, que curioso, yo acepte todo, poque la amaba, hasta que un día muy astutamente, le saquela verdad, esa verdad que queria que ella misma me lo cuente, me confeso todo, reconozco que fui muy astuto para hacerla confesar y me dolio, me dolio que ella habia echo de todo con eses chico, entendi porque le decia a mi pene el pequeño, estoy destrozadop, yo le dije porque no me dijo qe habia tenido otra experiencia, dude por momentos de mi hija, pero reconozco que es mi hija, estoy muy dolido y destrozado, no se que hacer le he sacado en cara todo, le dije que era una conchuda de cómo ella me sacaba en cara mi anterior romance, cuando ella habia echo algo peor, me dijo que fue por venanza, que despuies fue por amor, que el chico no queria irse con ella, ha y l peor, ella si queria irse con el chico a vivir, pero el chico no queria, como que el chico era otro pendejo, pero a la verdad yo senti asco de que ella se acostara con el, y a los quince dias se acostara conmigo, me siento humillado y destrozado, ahora ella quiere volver conmigo, dice que me ama, pero yo estoy muy dolido, y por ahí e entere de que ella lo quizo mucho a ese chico, aconsejenme no se que hacer, si vuelvo con ella por mis hijos lo puedo hacer, pero diganme, ella seguira comparando mi pena, cada vez que eyacule dentro de ella pensara en el otro, es feo este sentimiento de saber que te compararon o de que ella estuvo pensado en el mientrasteniamos sexo, ayudenme por favor, ella era todo para mi, pero ahora ya no lo es, por momentos la quiero y por momentos la odio, aconsejenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest