Foro / Pareja

Hola a todos... como se debe tratar una mujer?

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 2:17
A
axel_8644422
4/6/05 a las 1:49

ya tengo 7 meses con una relacion en la cual e o trato de entregar todo de mi. la amo y quiero q lo q siento dure por mucho tiempo. pero me hago una pregunta. como se debe tratar a una mujer? creeo tener la respuesta.
debe trarasele como lo mas belloo q ellas son.
debe demostrarse todo lo maravilloso que ellas hacen sentir a un hombre.
debe saberse que con tanta amabilidad y ternura posible solo debe arremetersele a una mujer un beso apasionado que demuestre lo mucho que es deseada por su amante.
debe pedirse al cielo solo un minuto masd para seguir amando a una mujer y sino que por lo menos sea el minuto mas eterno y duradero paera que le puedas hacer ver a ella lo mucho que la amas, la deseas, la quieres. todo lo que significa para ti. que es tu amiga, tu novia, tu amante hasta tu propia vida que solo en ella encuentras todo lo que a tu vida le hacia falta.
pero se preguntaran. ¿porq pregunta entonses como se trata a una mijer si lo sabe?
mi respuesta es no lo se...
porq yo no solo soñando con esto que nace de mis sentimientos por mi amada sino tambien aplicandolo solo recibo por parte de ella quejas de q porq no le compro todo lo q ella quiere, que por q no tengo un mejor auto, que porq no tengo mas dinero y lo mas asombroso que le a dicho a mis oidos que ella podria estar con algien mejor q yo porq lo q yo le ofresco no es suficiente. muchos me dicen q la deje no puedo pues mi corazon esta ligado allea por el amor q siento. solo quisiera saber. como se debe tratar a una mujer entonses? pues creo q no es suficiente un corazon lleno de amor para ellas o un hombre como muchos abemos que darian todo por hacer feliz a una dama.

espero sus comentarios gracias...

Ver también

Y
yaryna_6967500
4/6/05 a las 19:27

Lo q te puedo decir...
es q tu no estas haciendo las cosas mal, ni estas dejando de hacer nada para q ella no se sienta feliz... al contrario cualquier mujer estaria feliz y orgullosa de q la trataran como lo dices y sobre todo de q sientieran ese amor y esa devoción de la q hablas... tu caso es distinto y siento decirtelo... pero te estas engañando a ti mismo... la mujer de la q hablas no es una persona q necesite sentirse amada sino llena de lujos y de cosas materiales... lo mejor q tu puedes hacer es dejarla y olvidarla porq solo te va a traer problemas y dolor... perdona q te lo diga, pero no se merece tu cariño... ella no te quiere, porq una persona enamorada no piensa nomas en ella... eso es lo q opino y claro es una opinión muy personal y vista muy objetivamente... espero q te sirva de algo, mucha suerte!! bye

Y
yousuf_9935379
4/6/05 a las 20:18

Comentario
Según los reclamos que te hace, a mi tu relación me suena más a un negocio de intercambio que a amor mutuo, al menos de parte de ella.

Amor no es negociar.

PD: Mira un poco tus faltas ortográficas (entonses con s?, ofresco con s?)

A
axel_8644422
5/6/05 a las 2:03
En respuesta a yaryna_6967500

Lo q te puedo decir...
es q tu no estas haciendo las cosas mal, ni estas dejando de hacer nada para q ella no se sienta feliz... al contrario cualquier mujer estaria feliz y orgullosa de q la trataran como lo dices y sobre todo de q sientieran ese amor y esa devoción de la q hablas... tu caso es distinto y siento decirtelo... pero te estas engañando a ti mismo... la mujer de la q hablas no es una persona q necesite sentirse amada sino llena de lujos y de cosas materiales... lo mejor q tu puedes hacer es dejarla y olvidarla porq solo te va a traer problemas y dolor... perdona q te lo diga, pero no se merece tu cariño... ella no te quiere, porq una persona enamorada no piensa nomas en ella... eso es lo q opino y claro es una opinión muy personal y vista muy objetivamente... espero q te sirva de algo, mucha suerte!! bye

!!gracias!!
en primer lugar gracias por la ortografia de verdad gracias... no soy muy bueno en eso pero mejorare lo prometo..

es duro no tener otro tipo de ojos, solo los mortale.
porq desearia ver reflejados mis sentimientos en el espejo de la vida, soñando con un amor perfecto que no puedo encontrar.
donde estaras oh mujer se mis sueños.
no lo se
pero solo busco una noche mas para engañar mi verdad en ese mundo irreal de mi mente donde te encuentras.
donde estaras?
busco en cada rincon de este mundo tratando de encontarte mas no lo consigo.
creo q cuando al fin te encuentre sea demasiado tarde, pues te encuentres al lado de lo q formaran TUS sueños y no los mios.
creo q en este mundo un corazon maltrecho como este no tiene ningun por q.
solo trae deseos,sueños,anhelos, esperanzas y ganas de amar. acompañados de dolor, rechazo y soledad.
se q algun dia te encontrare y mientras tanto contare los minutos con desvelo solo opacandolos mientras siento tus suaves besos.
en mis sueños.

es duro saber la verdad,pero mas duro es estar engañado.

A
an0N_629264799z
5/6/05 a las 2:17

Ps este
#&9835,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook