Inicio / Foro / Pareja / Hola a todo

Hola a todo

17 de mayo de 2012 a las 18:08

Quisiera saber pk me he buerto una mujer dependiente de k un hombre me de carino y afecto cuando no obtrngo lo que guiero caigo en una tristeza y rn una depresion fea. Guidiera saber k tengo k hacer para no carr en la tristeza k siento como amarme yo misma como no estranar

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

17 de mayo de 2012 a las 20:47

Www.climaxarahal.com
Puede que la monotonia en tus relacciones sexuales hayan podido ayudar a ese estado de animo.

Me gusta

7 de septiembre de 2012 a las 23:36

Maestra
De donde eres no escribi para k me corijeras lo k escribi para resibir respuesta no estupideses

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 19:40

Interogasion contigo
Chula no ee la primera ves k te veo pero tramguila yo tampoco entendi los disparares k escribiste

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 20:34

Dos mujeres peleando? O me pareció?
Mira, si buscas ayuda sobre lo que te pasa, te aclaro que aquí no somos profesionales, tocamos de oído!!!
Todo lo que sea euforia, depresiones y esas cosas debes consultarlo con un psicólogo que es quien va a poder brindarte una solución definitiva. Saludos!

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 20:38
En respuesta a alenizp

Dos mujeres peleando? O me pareció?
Mira, si buscas ayuda sobre lo que te pasa, te aclaro que aquí no somos profesionales, tocamos de oído!!!
Todo lo que sea euforia, depresiones y esas cosas debes consultarlo con un psicólogo que es quien va a poder brindarte una solución definitiva. Saludos!

jajajajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página