Foro / Pareja

Hola a todas

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 14:31
A
aroa_9595674
10/8/07 a las 12:04

k tal? Pues bien kiero contaros mi historia y k al final me digaís k acer.
Tengo 21 años y llevo mas de 2 años con mi parece, empezé cuando tan slo tenia 18 años recien cumplidos.
Antes de comenzar con mi chico estuvimos juntos un mes pero el me dejó debido a k decia k él era muy joven para comprometerse y k keria estar trankilo con sus amigos e ir de flor en flor k keria conocer mundo.
A mi eso nunca me gustó lo k izo pero weno en aquel momento no pensé k la vida pudiera dar tantas vueltas.
Al cabo de 1 año y medio y cuando yo lo tenia completamente olvidado y había estado con mas xicos el empezo a juntarse con mi hermano y entonces empezé otra vez a interesarme por él aunk no se daba cuenta de nada pork yo cuando el estaba en mi casa intentaba ignorarlo lo mas posible pero cuanto mas lo ignoraba mas me gustaba.
Al cabo de unas semanas el se venía al salon conmigo y se ponia conmigo a conversar aunk yo era muy estricta con el ya k no le exaba a penas cuenta.
Al cabo de tres meses me envio un mensaje k por favor me reuniera con él el viernes en el cine de los arcos tenia k ablar muy seriamente conmigo.
A mi la verdad me resulto un poco extaño como le hubiera resultado a cualquier otra, pero claro al final me presenté no me podia kedar con esa angustia k me comia por dentro.
Al llegar alli él no estaba, y yo empeze a pensar k se trataba de una broma o k keria k yo lo viera con otra como me izo la primera vez.
Cuando estaba apunto de marxarme aparecio el y me dijo k sentia el retraso pero k habia tenido k llevar a su madre a la casa de su abuela, yo le dije k no pasaba nada y k me kontara k ocurria.
Entonces él empezo a decirme k estaba enamorado de mi, k no podía vivir sin mi, k se planteo no estar conmigo para estar con sus amigos, pero k se a dado cuenta k lleva un año y medio pensando en mi y k con todas las k se había ido él le ponia mi cara k por favor le diera otra oportunidad si yo por él sentia lo mismoy k en caso de k no sintiera lo mismo k por favor no le dijera nada y k me marchara sin mas.
Las cuestión esk me marché pero no por k no sintiera nada, ya k lo sentía, sino por kedar por encima de él.
Al cabo de dos dias le envie un mensaje y le dije k si k lo keria y muxo
Ahora llevamos casi tres años juntos y estamos muy bien, pero tengo un problema, ai una xica k no para de enviarle mensajes y creo k kiere algo con él.
No se k acer, pork si le digo algo puede ser k piense k no confio en él, y también ai un xico k me tira los tejos en el trabajo y él no se ha metido en nada.
K ago?

Ver también

X
xixi_6804691
12/8/07 a las 14:31

Habla con él
Lo mejor sería que habalaras con él y le plantearas tus dudas respecto a esa xika...si de verdad te quiere y ve que lo que dices es cierto él encontrará la manera de ponerla en su lugar sin que tú tengas que intervenir. De todas maneras no perdaís la confianza uno en el otro.
Espero que todo se solucione, bsitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir