Foro / Pareja

Hola a todas... echenme una manito

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:36
K
karol_8271647
2/10/13 a las 22:45

Hola, soy nueva en el blog y me atreví a contarles mi historia y espero me den sus opiniones.
Desde hace aproximadamente 13 años llevo una relación con un chico que ha pasado por varias etapas, en un principio éramos compañeros de clases y comenzó con un gusto de adolescentes para ese momento yo tenía novio, luego al pasar el tiempo salíamos todas las semanas de fiesta con un gran grupo de amigos y nos liábamos siempre, nos hicimos novios en una oportunidad todo era genial y yo le mentí en relación a el sitio donde vivía, incluso hasta con mi familia Debo aceptar mi error y el decidió terminar la relación y entendí perfectamente que estaba muy dolido, ya con el tiempo he madurado complejos y tonterías que antes tenía en mi cabeza y he evolucionado mucho en esto, en todo este tiempo nunca hemos dejado de estar juntos, como amigos para compartir una fiesta, como amantes disfrutando del mejor sexo que nos ofrecemos (demasiada confianza existe) yo un momento estuve muy enamorada del pero hoy en día no sé si sería amor o un cariño inmenso con el, pues no visualizo una relación actual con él.
Hemos tenido parejas y aun así estamos juntos es muy cariñoso cuando estamos juntos (demasiado diría yo) Siempre me dice que me quiere y demuestra afecto, sin embargo nunca más hemos tocado el tema de estar juntos como pareja formal.
Si les soy sincera me encanta estar con él y disfruto mucho cuando nos vemos, sea para ir al cine, comer o simplemente sexo no sé si han tenido una experiencia similar pero es como una conexión súper fuerte con una persona, en varias oportunidades he tocado el tema de acabar con esto pero si les soy sincera se ha hecho IMPOSIBLE como les explique es una conexión fuerte, no las llevamos genial, me conoce como nadie y yo a él. Ya luego de 13 años cada uno ha visto la evolución de ambos, en cuanto a madurez, trabajo, familia etc. Y lo que vemos hoy es mucho mejor que ayer. Lo que él dice de acabar con esto es ¿Por qué si la pasamos bien y nos gusta?
Creo que yo también lo he planteado en mi condición de mujer que siento que esto no llegara a ningún lado y que inconscientemente quiero algo más de él, pero como les explique arriba NO ME VEO visualizada ahora mismo en una relación formal con este tío . Creo que es mejor decirle que estoy muy confundida.

¿ustedes que opinan? Y ¿qué creen que el sienta por mí? Ya les explique son 13 años, yo la embarre horrible y acepto mi error, hoy nuestra relación es genial en cualquier ámbito y es super cariñoso conmigo sobretodo en la intimidad. A veces siento que estuve con mi esposo de años que no deja de acariciarme y ponerme la música que me gusta al estar juntos.

Espero sus comentarios

Saludos

Ver también

F
faheem_4923281
3/10/13 a las 9:36

Logicamente alguno de los 2 debe dar el 1er paso y declarar el amor
Luego ponganse a prueba
Asi tuve una novia hace aaaños, todo bien, yo la conocia mas que nadie, conocia sus secretos, cada milimetro de su cuerpo, la hacia reir, todo bien
Un dia quise preguntarle porque no se, fue algo que me dicto el corazon, le pregunte "quieres tener algo serio conmigo?" y ella me dijo "seguro?" y yo le dije "si"
Empezamos la relacion, todo se sentia super raro al inicio porque ambos ya nos deciamos mi amor y no por nuestro nombre, compartiamos helado, haciamos el amor muy bien y nos mirabamos mientras lo haciamos, ya no era ese tipico arranque de ropa a lo animal, a mi me costaba acostumbrarme pero ella, estaba super encantada de que todo fuese asi.
Luego ella cambio, se puso mas seria, ya no salia casi a las discotecas y hasta la manera de hablar y de escribir era mas correcta. Ella me dijo "es momento de cambiar y de madurar"
Le dije "que bicho te pico? Que te paso amor?"
Ella "No, nada. es que creo que es momento de dejar esa relacion de amigos/novios y ser novios verdaderos y serios".
Y yo "yo te considero el amor de mi vida asi tal cual estas en este instante fisicamente y mentalmente, si cambias no seras la chica que me atrae, seras otra persona y yo no quiero a otra persona sino a ti y solo a ti"
Y ella "bueno entonces hasta aqui llegamos"

----------

Teminamos, ella me dijo que fui su mejor novio en muchos ámbitos y listo.

----------

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Saludos desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook