Foro / Pareja

Hola a todas... echenme una manito

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:36
K
karol_8271647
2/10/13 a las 22:45

Hola, soy nueva en el blog y me atreví a contarles mi historia y espero me den sus opiniones.
Desde hace aproximadamente 13 años llevo una relación con un chico que ha pasado por varias etapas, en un principio éramos compañeros de clases y comenzó con un gusto de adolescentes para ese momento yo tenía novio, luego al pasar el tiempo salíamos todas las semanas de fiesta con un gran grupo de amigos y nos liábamos siempre, nos hicimos novios en una oportunidad todo era genial y yo le mentí en relación a el sitio donde vivía, incluso hasta con mi familia Debo aceptar mi error y el decidió terminar la relación y entendí perfectamente que estaba muy dolido, ya con el tiempo he madurado complejos y tonterías que antes tenía en mi cabeza y he evolucionado mucho en esto, en todo este tiempo nunca hemos dejado de estar juntos, como amigos para compartir una fiesta, como amantes disfrutando del mejor sexo que nos ofrecemos (demasiada confianza existe) yo un momento estuve muy enamorada del pero hoy en día no sé si sería amor o un cariño inmenso con el, pues no visualizo una relación actual con él.
Hemos tenido parejas y aun así estamos juntos es muy cariñoso cuando estamos juntos (demasiado diría yo) Siempre me dice que me quiere y demuestra afecto, sin embargo nunca más hemos tocado el tema de estar juntos como pareja formal.