Foro / Pareja

Hola a tod@s. tras 15 años me tricionó, por favor ayuda no se que hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 13:47
I
isbel_6917380
23/5/08 a las 18:15

Hola:
Mi historia es larga pero me vendría muy bien algún consejo porque no se que hacer, intentare resumir todo lo que pueda.

Llevo con mi pareja 15 años 13 viviendo juntos yo tengo 33 años y el 44. Durante 13 años todo ha ido sobre ruedas nos llevábamos muy bien nos reíamos mucho y discutíamos muy poco, casi nada, yo me sentía muy querida, mi familia creía que mi pareja estaba loco por mi y yo también lo pensaba, hace 5 años montamos un negocio con muchísima ilusión mi pareja siguió con su trabajo y yo he sido quien se ha encargado por completo del negocio, una tienda, en principio de muebles pero no salio bien y el 2 año tuvimos que cambiar a colchones. Durante los dos primeros años de apertura de la tienda yo trabajaba los 7 días de la semana saliendo a las 9:00 de la noche todos los días menos los domingos que habría solo por las mañanas,

el 1 año no tuve vacaciones
el 2 7 días en agosto
a partir del tercer año empecé a librar 3 días al mes (los domingos, menos el 1 que abríamos, bueno yo, porque mi pareja siempre se a quedado al margen del trabajo de la tienda, salvo el de realizar los sábados por la mañana el reparto) vamos que con ese ritmo os podéis imaginar terminaba reventada eso sin tener en cuenta que cuando llegaba a casa esta estaba hecha una leonera porque en casa mi pareja tampoco recogía ni limpiaba nada en fin que cuando llegaba mi primer día libre a los 15 días de haber empezado el mes no tenia animo para nada.

En fin al tercer año empezamos a tener bastantes discusiones la verdad es que yo me sentía muy estresada porque me pasaba todo el día sola en la tienda sin poder hablar con nadie y todos los problemas me los tragaba yo, si no se cubría, si se quejaban los clientes si fallaban los proveedores etc. porque yo me encargaba de todo el almacenaje la venta los pedidos la contabilidad etc. absolutamente todo y también me encargaba de los pagos de las facturas de la casa donde vivimos de discutir con el casero si era necesario vamos que mi pareja la única preocupación que tenia era su trabajo el es transportista reparte por Madrid y siempre ha estado en trabajos donde tenia sábado y domingo libres y alguna tarde entre semana y alguna semana libre cada 3 o 4 meses y nunca hacia nada para ayudar ni en la tienda ni en casa, así que yo a veces estaba exhausta e irritable y llegaba la pelea.

Lo peor llego el año pasado, el ya hacia un año aprox. que no era nada cariñoso nunca me decía que me quería ni me abrazaba ni me hacia caso en fin yo empecé a notar que mi pareja cambiaba y no entendía el motivo. Empezó a depilarse todo el cuerpo a pesar de que yo le dije que no me gustaba a comprarse tangas por Internet, lo primero que pensé es que me engañaba o lo quería hacer así que se lo pregunte y por supuesto lo negó rotundamente yo le dije que si había conocido a otra o si quería probar con otras chicas que me lo dijera y que podíamos acordar una separación temporal o lo que fuese, pero que por favor no me hiciera daño que no me engañara, el lo negó y como hasta el memento yo no tenia motivos para desconfiar de el le creí, pero no entendía las cosas que estaba haciendo me parecían muy raras en verano se compro unos vaqueros elásticos que se corto justo por debajo del culo y se los ponía con unas camiseta que compro Tb. en Internet de tirantes ajustadas semitransparentes y atigradas eso junto a la depilación los tangas y los autobronceadores que se daba (cosas que jamás había hecho) me estaba volviendo loca y me sorprendí mucho mas cuando un día llegue a casa y vi que se había pintado las uñas de las mano y los pies con esmalte transparente de brillo con todo esto ¿Qué habríais pensado? Yo no entendía nada se lo comente a mi familia y tampoco entendían nada así que decidí aguantar como fuera ese año dejar pasar todo, porque la tienda empezaba a levantar y ya podía intentar contratar a alguien y esperaba que al poder disponer de mas tiempo libre estar mas atenta con el así poder recuperar la relación que habíamos perdido.

En septiembre del año pasado nos fuimos 7 días de vacaciones yo me preocupe de buscar un sitio con mucha actividades y sitios para ver para que fueran unas buenas vacaciones y la verdad es que hasta él reconoció que lo habíamos pasado estupendamente yo le vi muy cariñoso y atento como antes y volví espírica muy esperanzada, a la vuelta iba a contratar a una chica para la tienda y pensé que en 2 o 3 meses ya la podría dejarla sola y yo tendría tiempo libre. Pero imaginaros mi desolación cuando el 4 de noviembre tan solo un mes y medio después descubrí que mi pareja se había anunciado en una pagina de contactos con varias fotos de el muy explicitas sin cara claro y un texto muy claro que decía: SOLO SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO DISCRECIÓN. Me quise morir se me vino el mundo abajo
Lo primero que le dije fue que se acabo y discutimos claro él en primer lugar me dijo: que te pida perdón no servirá de nada no? Lo quito y ya esta (como si no pudiera darse de alta con otro apodo a los 2 segundos) y después siguió con cosas como que podía haber alguien mejor por ahí que nunca se sabe, que lo que no tenia en casa lo tendría que buscar fuera etc.
Después pase por un infierno, estaba completamente desorientada y cometí el error de quedarme en casa aunque ya no hacíamos vida en común, esperaba que se derrumbara me pidiera perdón desesperadamente que se yo, fui una ingenua. En aquel momento el tenia la furgoneta en el taller como era de costumbre (cada tres meses + o tocaba) con lo que no trabajaba y el 4 día cuando llegue de trabajar el estaba en el salón arreglado ya había cenado yo me metí en la habitación como hacia siempre pues verle me hacia muchísimo daño porque yo le seguía queriendo con locura, bien pues acababa de entrar en la habitación cuando escuche que cogia las llaves de mi coche y se iba de marcha o a acostarse con alguna que hubiera conocido, no hay palabras para describir lo que sentí fue como si me clavara literalmente un cuchillo en el corazón y me pase la noche llorando hasta que me vencio el agotamiento, ahí es donde me di cuenta que tenia que salir de allí y al día siguiente aparecí en casa de mi madre no había comido nada en toda la semana, tenia ojeras los ojos hinchados vamos que a mi madre casi le dio un sincope cuando me vio así.
Para ir acabando, estuvimos un tiempo separados pero al final decidimos intentar arreglar la relacion pero el nunca a querido hablar apenas del tema, dice que ya paso y ya esta. El termino pidiendome perdon por lo mal que se habia portado conmigo el daño que me habia hecho y lo ciego que habia sido, pero yo senti que eso llegaba tarde pues lo hizo tres meses después y lo que dijo fue tal cual lo he puesto sin mas explicación, literal y a mi me dejo un poco fria. El parece que se esta esforzando el problema es que yo ahora estoy echa un lio porque ya no se si de verdad me quiere o sencillamente se queda conmigo porque no encontro a nadie mejor y se resigna con lo que tiene yo siento que me ha fallado y que me ha hecho un daño injustificado e innecesario porque antes de que pasara todo yo le habri la puerta a separarnos un tiempo y que hiciera lo que tuviera que hacer y volver luego sin necesidad de hacerme daño. Ahora ya no me siento especial a su lado no puedo evitar pensar: Esta conmigo pero querria estar con otra. Uno de los problemas es que no concibo que pueda ser compatible querer a alguien y querer engañarle con otra persona. Siento que me ha hecho tanto daño que no se si podre perdonarle el sabia que engañarme era lo peor que me podia hacer porque yo se lo habia dicho en un sin fin de ocasiones y ahora me da miedo que en realidad lo que quisiera fuera eso, dañarme o que le importara un bledo y lo peor es que yo le quiero y ahora no se si puedo volver a ser feliz con el o si podria ser seria feliz sin el, asi que me siento atrapada sin saber que siento ni que debo hacer.

En fin ya solo por llegar hasta aquí muchisimas gracias si ademas puedes decirme algo muchisimo mejor. GRACIAS.

Ver también

Y
yari_5457245
23/5/08 a las 19:34

Amante y esposa son cosas diferentes
Hola, cielo, sólo te puedo recomendar leerte "El informa Hite sobre sexualidad masculina". A mí me abrió mucho los ojos.
Las mujeres sí que a veces somos más proclives a querer casarnos con el amante, pero los hombres, no. Para ellos, la esposa es una cosa, y la amante, otra. La amante no le vale de esposa. Está con ella, cuando la vea, por razones diferentes a las que se casó contigo. Es como el fútbol. O su trabajo. Es el mundo de fuera.
Él te quiere a ti como esposa, madre de sus hijos y guía de su casa, y a la otra... pues para cuando le hace falta sentirse un macho. Es muy complicado.

Pero a mí no me preocupa que mi marido tenga amantes. O que sueñe con sus cuerpos. Se que ellas pertenecen a otra esfera.

F
fiama_6527601
24/5/08 a las 6:14

Casos y cosas de la vida real.
Se que es dificil aceptarlo, y mas cuando vivistes muchos años en una eterna luna de miel, mas no te colpliques la exitencia, siento que hay dos formas de vivir la vida me la paso mortificada y amargandome o lo perdono y sigo con mi vida. Soy muchos años como para dejarlo ir al caño, se que el no lo penso, se que se merece que lo dejes y sigas con tu vida, pero eso te va hacer feliz? hablalo, consulta un tepapeuta y si logras superarlo sola te va a llegar la solucion a tu problema. te aconsejo que dentro de estos foros platiques con hombres conoce mas personas y eso aminora tu pena y despues decides

I
isbel_6917380
25/5/08 a las 11:08

Muchisimas gracias
a todas por vuestras opiniones y consejos. Lo cierto es que al montar la tienda y no librar ningun dia perdi el contacto con mis amigas y apenas puedo comentar mi situacion con nadie y aunque con las pocas personas que lo he comentado me animan y me dicen que yo he hecho mas de lo much@s habrian estado dipuestos ha hacer y aguantar, a veces dudo ya que él no valora en absoluto el trabajo de la tienda segun el es un paseo y no tengo motivos para quejarme y al tener pocos referentes.... en fin. Muchas gracias y seguir opinando por favor.

I
isbel_6917380
31/5/08 a las 13:47

.....
............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir