Foro / Pareja

Hola a tod@s, soy nueva en el foro. tema callar o reventar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 17:22
S
sindia_10025664
21/12/05 a las 18:19

Lo primero saludar a tod@s los miembros del foro, soy nueva, he estado leyendo varias charlas entre la semana pasada y esta, y no me he atrevido a participar, pero hoy me decido a abrir esta charla.
Primero os pongo en situación, tengo 26 años, desde hace 2 años salgo con un chico y estamos reformando una casa para irnos a vivir juntos en breve (poco mas de dos meses quedan para terminar la obra), la relación esta genial, nos conocimos como amigos durante mas de un año y después surgió el amor.
El problema es el siguiente, la casa que estoy reformando es de la familia de mi novio, es una casa terrera de dos pisos, a nosotros nos corresponde el piso bajo y en el primero vive mi suegra, su madre y mi cuñado el pequeño. En un principio esto no me importo pues la relación con mi suegra era buena, las dos tenemos formas de pensar y vivir totalmente distintas, pero yo no me metía en su vida ni ella en la mía, o sea, cada cual en sus asuntos y punto.
Pero desde hace cosa de dos meses o así he notado un cambio de actitud por parte de mi suegra, no se si debido a que como me conoce desde hace algún tiempo ya no se corta tanto, comentarios hacia mi novio sin estar el presente descalificando, o cuando yo llego del trabajo le arma una bronca a mi novio por algún roce que han tenido esa tarde pero que no le había dicho nada hasta ese momento, a mí eso me incomoda muchísimo, aunque por supuesto no participo, continuo de largo, mi novio es algo radical en ciertos temas, pero es así de siempre, desde que lo conozco, y ella trata de que yo me ponga de parte de ella a mi entender, cosa que no hago, lo único que me he limitado a decirle es que yo le conocí con 30 añitos, ya criado por ella y que yo no pensaba cambiarlo, que el ser su novia no me daba una varita mágica para transformarlo, lo mas que llego es a dulcificar algunas posturas suyas y punto, porque su naturalaza es esa y yo no soportaría que él tratase de cambiar mis opiniones o maneras de pensar y eso a ella como que no le agrado demasiado.
En definitiva me estoy sintiendo un poco en medio de dos aguas, no le pienso dorar la píldora a mi suegra, eso lo tengo claro, primero esta mi felicidad, y no pienso discutir con mi novio por temas que a mi no me van ni me vienen. Ella y yo pensamos de distinta manera y no comparto su filosofía de vida, al igual que mi novio tampoco. Pero tengo miedo que esta situación se agrave, teniendo en cuenta que va ha ser mi vecina estaría muy jodida, pues puedo callar y mirar para otro lado con el fin de no tener enfrentamiento pero por un tiempo, me conozco y sé que no me puedo morder la legua eternamente. No se que hacer.


Besitos a tod@s y gracias por poder desahogarme.

P.D: este tema ya lo he hablado con mi novio, aunque de manera mas suave, tengo su apoyo y me dice que no le haga caso, que no le entre al trapo y punto.

Ver también

S
safah_5805951
23/12/05 a las 17:18

Yo que uds. me largo
hay hartas casas en las que arriendan el primer o segundo piso. yo que ud. me largo.
si la señora se mte ahora, imagínate cuando uds. formen una familia con hijos y más.
yo que uds. me largo. mi suegra se apareció una semana en mi depto. (ya me casé), y quedó la escoba.
así que ahora la tengo bien lejitos, a más de 1000 km de distancia y todo funciona a la perfección

A
an0N_548281399z
23/12/05 a las 17:22

Hola
primero escribe mas cortito, tan argo pocos haran el esfuerzo de leerlo.
Y segundo si te vas a vivir con tu suegra ya sabes lo que hay, vamos yo antes intentaria vivir debajo de un puente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir