Foro / Pareja

hola a tod@s : ¿qué opináis del programa de tele 5: "mujeres y hombres y viceversa"? :mrgreen

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 2:59
A
an0N_917213799z
7/10/08 a las 21:29

Hola, mi pregunta hace referencia al programa que emite tele 5 en la sobremesa, titulado "mujeres y hombres y viceversa". ¿Qué os parece? ¿Creéis que se trata de una farsa, o que puede ser cierto? ¿pensáis que gente como Efrén, u otros antiguos tronistas que ya pasaron por el programa (todos físicamente espectaculares) en realidad van buscando a su media naranja, o quizá por el contrario sólo buscan popularidad y fama?

En mi opinión: Yo no sé si el programa es un falso guión o es realidad, pero me parece bastante sospechoso y algo absurdo, porque en principio la gente que va allí (tanto chicas como chicos) son todos de un físico espectacular, es decir, que no son gente normal y corriente del día a día, todas ellas son chicas altas, con un buen tipazo, casi todas operadas de pechos, y con look y modelitos bastante provocativos, y no dejemos atrás a los chicos, también de físico espectacular, como Efrén, o el antiguo tronista Víctor. No creo que esta gente tenga la necesidad de ir a un programa de televisión a encontrar pareja, cuando en cualquier discoteca que vayan tendrán las tías a puñados, de buenorros que están, por eso pienso y opino que únicamente van a ese programa de televisión para salir en la tele, para buscar famoseo como sea.

Y ya, si seguimos la corriente al programa ni hablemos, me parece extremadamente humillante, amoral, e indigno, que las tías monten los numeritos que están montando últimamente, llegando incluso hasta a LLORAR en plató, con tal de CONQUISTAR A EFRÉN, me parece muy fuerte que una tía pueda caer tan bajo, pero es que ¿no tienen dignidad o qué?, vamo! como si no hubiese tíos en el mundo!!, y al tal EFRÉN parece que se le están subiendo mucho los humos a la cabeza. Me repatea cuando comenta a las chicas que LUCHEN por demostrar su AMOR, yo ya no sé lo que este hombre quiere, es que realmente pienso que ni él sabe lo que quiere.

En fin... ahí dejo mi opinión.

Ver también

A
alae_6454481
8/10/08 a las 9:33

Por supuesto
lo que buscan es fama, o me vais a decir que Efren no puede ligar fuera de la tele?
ademas el otro dia Soraya llorando a lagrima viva porque Efren echo a una de las pretendientas, si en verdad quiere conquistarlo, por que lloraba? es que pensaba hacer un trío?

A
an0N_592421799z
8/10/08 a las 13:41
En respuesta a alae_6454481

Por supuesto
lo que buscan es fama, o me vais a decir que Efren no puede ligar fuera de la tele?
ademas el otro dia Soraya llorando a lagrima viva porque Efren echo a una de las pretendientas, si en verdad quiere conquistarlo, por que lloraba? es que pensaba hacer un trío?

Jjaaaajaja
Yo creo que la que se va a llevar a efren al huerto va a ser virginia, que en mi opinión es la menos presumida de todas, mas sencilla, inteligente, pero muy lacia hablando, y una voz de pito.

B
britt_6288827
8/10/08 a las 19:24

Yo también veo el programa
Y tampoco se si sera una farsa o no... la cosa que lo veo pa echarme unas risas, aunque a veces me enfada un poco porque "Efren" me da la sensacion que se lo tiene un poco creido.jeje, ...

Sobres las chicas... de todo hay algunas me parecen un poco falsas y otras me parecen buenas personas.

Vamos el programa es pa pasar el rato... (pero he de confesar que me tiene enganchada)

¿con quien se quedara?? vosotr@s que opinais... porque a este paso no se si se quedara con alguna jeje

un besote.

S
sulema_8503179
9/10/08 a las 2:54

Totalmente deacuerdo


vi el programa hace algun tiempo y tambien me parece humillante como se comportan algunas mujeres por salir con esos tios,que me parecen unos chulos de mier.. y que solo van alli para buscar fama..si ni siquiera buscaran novia!! ya veremos cuanto les dura a la tia que elijan...

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 2:59

¿uh?
DEbo vivir en otro planeta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram