Foro / Pareja

Hola a tod@s, he perdido al mujer de mi vida, pueden ayudarme.gracias de corazon

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:15
E
erico_6365996
26/11/09 a las 12:05

hola a todos y todas, lo primero gracias por leer estas frases. son frases de una persona tremendamente arrepentida, que ha fallado al amor de su vida, que ha tirado a la basura 16 años de convivencia. nos queremos mucho, nos amamos, pero no podemos estar juntos. siempre he sido un hombre el cual ha vivido con muchos celos, ese ha sido uno de mis mayores ploblemas, de ahi surge toda mi desdicha. siempre he sido un hombre posesivo, he sido cariñoso y amable, pero he sido un egoista con ella. con todas las demas personas que conozco: primos, hermanos, amigos, cuñados y cuñados politicos, clientes; todos hablan de mi como una buena persona, dicen "tienes un gran corazon".y yo me digo ; no tiene que ser tan grande, pues sino no me hubiese liado con otra mujer, si queridos lectores, ese fue el error mas grande de mi vida, el error mas grande que puede cometer una persona, queriendo y amandola tanto a ella. despues de haver engañado a mi mujer en varias ocasiones, mi cuerpo ardia por dentro, me invadia una rabia y un desprecio hacia mi alma, el nudo que oprimia mi traquea, apenas me dejaba respirar, mi corazon latia sin apenas sentirse, me estaba muriendo. pero un dia me levante y no podia vivir mas con eso dentro, pues confese mi gran error, le dije todo lo que paso, y no es bien poco, pero se lo conte, acto seguido hice la maleta y me marche de casa, antes discutimos, me insulto, me pego, me tiro la escopeta a la cara. etc... para que entrar en mas detalles, todo eso me lo merecia, y mucho mas.
doy gracias a Dios, pues aun nos vemos, aun paso a por los niños a l salir del cole y los llevo al hogar, un hogar que por mi mala actuacion se rompio. "solo Dios es justo y sabe cuanto dolor tengo". pero tambien sabe que so culpable y que toda la vida pagare por mis pecados.
ahora me entrego a ti en cuerpo y alma, para que dispongas de mi o me lleves donde tu decidas, pues soy una oveja de tu rebaño.
con nuestra relacion, hemos decidido darnos tiempo, eso es lo que mi corazon tiene, pues tiene fe y esperanza. mi mujer ha decidido salir del hogar conyugal, en el que ya no vivo yo alli hace varios meses, se marcha con nuestros hijos a un piso, quiere terminar la carrera que empezo y quiere dedicarle todo el tiempo que pueda a nuestros hijos. eso es lo que tiene pensado. no tiene trabajo, y yo le he dicho que le ayudare en todo, siempre sera la maujer d emi vida y de mi corazon, siempre podar contar conmigo, y como ella me dice; si estas aqui, es no pensando en volver, solo porque nos quieres acompañar. yo deseo en esta vida poder acompañarlos, pues es mi mayor deseo. quiero estar cerca de ellos y servirles en todo lo que pueda, tambien no quiere nada mio, quiere valerse por si sola, lo que lo veo muy bien, quiere sentirse realizada y poder mantener su casa.
yo como persona muy arrepentida que estoy, se que nunca le volvere a fallar, he cometido muchos errores en mi vida, siempre he salido de ellos, y una cosa muy importante, a lo largo de mi vida he tropezado, una y otra vez, pero lo que nunca hice es tropezar dos veces con la misma piedra.por eso se que nunca podria volver a fallar a la persona que tanta admiracion, tanto amor y tanto sentimiento tengo hacia su persona divina. asi es como la veo, el problema es que asi no la veia antes. pero como dice el dicho no se sabe cuanto se tiene y se quiere hasta que se pierde, y que verdd tan grande esta. me dijo que siguiera mi camino, pero como le dije mi camino es el vuestro, y mientras no me digas claro; apartate, estare para servir, dar, amar,ayudar... todo lo que de mi pueda ser, por lo dias d emis dias, hasta que Dios venga a por mi, por siempre estare y contareis con mi apoyo incondicional.

ahora, despues de mas de medio año de soledad, despues de estar encerrado, quiero vivir, pues los amo y no quiero dejarlos solos, estare ahi, y le pido al Señor que me de fuerzas y nunca me abandone.
llevo meses sacando toda la basura que estaba dentro de mi, me pondo de cara a los celos, mi ira, mi egoismo y mi ego. he luchado cotra ellos, los he convertido en amor, respeto, comprension, humildad, sinceridad y apego hacia todo ser vivo. deseo sevir, he renunciado a toda clase de privilegios, he renegado a mi propio negocio, no quiero dinero. para que euiero nada, sino lo puedo disfrutar con la persona que tanto amo, con la persona que daria la vida, a cada instante. para mi es la persona mas grande de esta tierra, pues tiene un corazon puro y muy grande. "gracias Ana por seguir ahi en la distancia".

posdata: les agradeceria me comentasen que poder hacer, si luchar hasta el final o morir de amor para toda la eternidad. gracias de corazon a todos por leer esta historia real, si alguan persona le intera entrar mas en detalles con gusto le escribo mas, pues mi vida aunque sea corta, hay mas de un libro que escribir. gracias amios/@s

Ver también

E
erico_6365996
26/11/09 a las 13:15

Gracias por tus respuestas
muchas gracias de corazon os lo digo, luchare, pues tengo fe y esperanza. gracias amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook