Inicio / Foro / Pareja / Hola a tod@s.

Hola a tod@s.

3 de marzo de 2001 a las 2:09

Soy psicólogo y me ofrezco desde este foro a contestar preguntas siempre que mis conocimientos y mi práctica me lo permitan. Espero vuestras preguntas. Saludos.

3 de marzo de 2001 a las 3:00

Hola !!!
Yo siempre he querido hablar con un psicologo pero nunca me habia encontrado con ninguno. La verdad me encantaria que me ayudaras pero me da pena contar en público todos mis problemas. Sería posible que me facilitaras alguna direccion ala cual te pudiera enviar mi consulta??? Por favor hazmelo saber y si no... pues entonces me fajo bien los pantalones y te lo cuento todo aqui. Por cualquier cosa esta es mi direccion tochis2001@enfemenino.com
Besos

Me gusta

3 de marzo de 2001 a las 17:36

Ayudame
FIJATE EN EL FORO "A NADIE LE HA PASADO ALGUIEN ASÍ" YO CONTESTE Y ALA VEEZ CONTE MI PROBLEMA, EN FIN MI PROBLEMA ES NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, QUIERO OLVIDAR A ALGUIEN ,PERO LO VEO TODOS LOS,DIASM Y CON OTRA PERSONA. PERO LO MAS IMPORTANTE SOY TIMIDA, ME PONGO ROJA CUANO ME NOMBRAN O CUANDO SALGO AL FRENTE, COMO SUER ESO A QUE SE DEBE EL COLOR ROJO, OTRA COSA A VECES ME QUIERO DESCONECTAR DEL MUNDO, TENGO 21 AÑOS PERO NO SOY COMO LAS DEMAS NO SALGO, MI CARACTER MI ANIMO ES COMO UNA PERSONA DE 30 NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA TENGO UNOS PADRES MARAVILLOSOS, PERO SIENTO QUE NO SOY FELIZ, HASTA AHORA NADIE ME HA QUERIDO DE LA MISMA FORMA QUE YO, PODRIAS HACERME TERAPIAS PROMETO QUE LAS SEGUIRE

Me gusta

3 de marzo de 2001 a las 17:55

Mal de amores
Hola:espero q un experto me ayude...
te cuento:hace mas de un año acabe mi carrera de madico,mi novia era secretaria y la iban a despedir.
me pidio q vivieramos juntos y asi lo hicimos (en su casa).Poco tiempo despues a ella la ascendieron a jefa de la empresa y yo segui dedicado a buscar cada vez con menos ganas trabajo...
ella desde joven se lo ha currado todo...
me lo insinuaba,pero tuve problemas graves de salud en la familia y no le di mas importancia...
cuando mi hermana se curo de un cancer,ese mismo dia volvi a su ciudad como el hpmbre mas feliz del mundo y ese mismo dia ella me dijo q debiamos dejarlo por un tiempo,q debiamos separarnos ,estaba harta de verme en casa sin hacer nada....
dos dias mas tarde encuentro un buen trabajo y eso le da igual,y nos ibamos a casar....
en estas tres semanas,a veces me pido llorando q no me fuera ,pero ayer fue cruel y me trato mal,q si yo queria sguir sufriendo era mi problema.
segun parece su ex ,cuando cortaron fue demasiado pesado y ya empieza a verme igual ....
ahora ni me descuelga el tf....
su familia me apoya pero eso hace empeorarlo...
ya te con tare como sigo,hoy estoy fatal.odio los fines de semana en su ciudad y sin ella..
por si te lo preguntas, estoy seguro d q no hay alguien mas...
mi correo azzul27@mixmail.com

Me gusta

3 de marzo de 2001 a las 19:53

Hola
Es bueno mantener una amistad con un ex ?

Para el que rompio puede llegar a ser una carga, pero para la otra parte , un suplicio.
¿Cual es su opinion?

Me gusta

3 de marzo de 2001 a las 20:59

Yo tambien tengo una consulta
pero como otra chica q te ha escrito, mi consulta es bastante personal y no querria hacerla en el foro asi q me gustaria q me dieras un emilio al cual llegarte mi consulta.
mi emilio es :
muska@enfemenino.com

Me gusta

3 de marzo de 2001 a las 21:45

Alcoholismo
ME GUSTARÍA SABER COMO TRATAR A UNA PERSONA ALCOLICA QUE ESTA EMPEZANDO A TOCAR FONDO PER SE ENCUENTRA PARALIZADA ANTE EL PROBLEMA

Me gusta

3 de marzo de 2001 a las 21:58

Buena aptitud
Hola me parece muy loable que pongas tus conocimientos al alcance de todos con la intención de ayudarles, aunque también es una forma de adquirir experiencia, que pienso, en tu profesión es muy importante.
Un saludo

Me gusta

4 de marzo de 2001 a las 16:50

Algún e-mail,psicólogo? gracias.
Hola y gracias de antemano por esa labor que con tanto desinterés y altruismo quieres ofrecernos a todos los que intentamos mejorar en nuestros comportamientos.
Quisiera una dirección de e-mail a donde poder escribirte.
Saludos y ANIMO!
Ciudad_de_la_alegría

Me gusta

10 de marzo de 2001 a las :14

Psicologo
Hola a tod@s, por problemas de tiempo estoy respondiendo a las preguntas que me haceis en el foro "Pssicología, Comportamientos". Gracias,

Me gusta

11 de marzo de 2001 a las 16:37

Angustia
hola mi nombre es Monica y desde hace mas de tres meses sufro de ataques de panico y angustia, de momento los tengo controlados gracias a la medicacion que tomo ya que estoy en tratamiento psiquiatrico, lo que noto ahora es unos sudores frios, junto con una extraña sensacion en el estomago, pienso que otra vez me va ha pasar, pero en esos momentos respiro y parece que se me va pasando.
pero lo que realmente me preocupa es que ultimamente tengo una sensacion muy extrña, pienso mucho en la muerte y en si hay o no vida despues, pienso cosas muy raras como si todo lo que me rodease incluso las demas personas formasen parte de un sueño, algunas veces se me distorsiona la vista dando un sentido de irrealidad a todo lo que me rodea. tambien me obsesiona la idea de volverme loca de oir voces o sufrir alucinaciones, cuando me pongo a pensar se me llegan a dormir los miembro del estado nervioso que llego a tener. quisiera saber si tengo algun problema serio o es simplemente algo de menos trascendencia.
espero pueda ayudarme.un saludo
Monica

Me gusta

12 de marzo de 2001 a las 16:37

Hola psicologo
Creo que al igual que los demas desearia hacer una consulta muy personalizada. Mi direccion es lostmans@enfemenino.com.

Gracias de antemano

Me gusta

17 de marzo de 2001 a las 19:52

Mi principe se convierte en rana
He tenido una relación de cuatro años con quién ha sido, y hoy lo sé, el amor de mi vida. Tengo 34 años y dos hijos de un matrimonio fustrado, mi spcologo me dijo que le dejaria hace dos años al hombre que hoy me ha dejado de la noche a la mañana decidio experimentar, vivir separados pero vivir esa etapa de novios que no tuvimos. Me parecio mal pero accedí, a la semana siguiente me dieron los resultados de una biopsia y daba tumor maligno. Quedamos después de unos diez dias, me preguntó sobre mi estado de salud, yo le dije la verdad y el decidio no volver a ser novios, esta bien así y de la noche a la mañana me ha dejado de querer. No sé, me cuesta hablar de esto con los amigos, y el spicologo que me recomendo que sacara a ese hombre de mi vida, no volví a su consulta, no sé muy bien porque no volví, pero ahora me inhunda una tristeza y un miedo que no me dejan dormir, no descanso, las lágrimas van cesando, me operan antes de finales de mes pero aún no sé la fecha y sinceramente aún esté rodeada de gente, mis hijos, compañeros .. aún así me siento sola y muchas veces busco mi soledad, aislarme en mi casa y ocuparme de mi perro que es el que me saca de aquí aunque yo no quiera salir a ese mundo, que ya no tiene nada que ofrecerme

Me gusta

18 de marzo de 2001 a las 15:19

El principe se convirtió en rana
Cuando puedes darme una opinión del tema?
mi correo es salcines1967@mixmail.com
Un saludo y gracias de antemano. Tan solo te pido unos segundos de tu maravilloso tiempo

Me gusta

19 de marzo de 2001 a las 6:23

Consulta
Aprovechandome de tu buena disposicion me gustaría hacerte una consulta, mi e-mail es
psp246@hotmail.com
un cordial saludo

Me gusta

19 de marzo de 2001 a las 23:18
En respuesta a alexanndra1

Hola
Es bueno mantener una amistad con un ex ?

Para el que rompio puede llegar a ser una carga, pero para la otra parte , un suplicio.
¿Cual es su opinion?

Se tu misma
La mente esta reñida con el corazón, te lo digo por experiencia. Cuando esta contigo odias ciertos momentos, cuando no lo está, lo añoras. La mejor forma de olvidar, aunque sufras durante un tiempo, eso sí, no se sabe cuanto, es dejarle de ver y hablar de tus o sus cosas. Un abrazo

Me gusta

19 de marzo de 2001 a las 23:24
En respuesta a isaak

Mal de amores
Hola:espero q un experto me ayude...
te cuento:hace mas de un año acabe mi carrera de madico,mi novia era secretaria y la iban a despedir.
me pidio q vivieramos juntos y asi lo hicimos (en su casa).Poco tiempo despues a ella la ascendieron a jefa de la empresa y yo segui dedicado a buscar cada vez con menos ganas trabajo...
ella desde joven se lo ha currado todo...
me lo insinuaba,pero tuve problemas graves de salud en la familia y no le di mas importancia...
cuando mi hermana se curo de un cancer,ese mismo dia volvi a su ciudad como el hpmbre mas feliz del mundo y ese mismo dia ella me dijo q debiamos dejarlo por un tiempo,q debiamos separarnos ,estaba harta de verme en casa sin hacer nada....
dos dias mas tarde encuentro un buen trabajo y eso le da igual,y nos ibamos a casar....
en estas tres semanas,a veces me pido llorando q no me fuera ,pero ayer fue cruel y me trato mal,q si yo queria sguir sufriendo era mi problema.
segun parece su ex ,cuando cortaron fue demasiado pesado y ya empieza a verme igual ....
ahora ni me descuelga el tf....
su familia me apoya pero eso hace empeorarlo...
ya te con tare como sigo,hoy estoy fatal.odio los fines de semana en su ciudad y sin ella..
por si te lo preguntas, estoy seguro d q no hay alguien mas...
mi correo azzul27@mixmail.com

No hay bien que por mal no venga
No se que años tienes ni me importa, pero si la pobreza entra por la puerta y el amor sale por la ventana, sinceramente, no te queria con la fuerza necesaria y menos como para estrechar lazos de boda. La familia de ella te apoya porque lo has hecho muy bien, yo tambien tengo cancer y mi novio me ha dejado, así que te doy mi opinion aunque para tu corazón roto no sirva de nada. Mi ciudad tambien se hace grande sin el, sobre todo los fines de semana que tenemos mas tiempo para pensar. Suerte amigo, pero no te cieges.

Me gusta

19 de marzo de 2001 a las 23:36

Concepto.
Es cierto que desde el punto de vista psicologico, el amor es una enfermedad temporal transitora??
Que pena de ser verdad.

Me gusta

27 de marzo de 2001 a las 15:26

Hola!
Que opinas de empezar una relación con una persona cinco años más joven que tu?

Tengo 25 y el 20
el es muy maduro y yo soy Divorciada.
No quiero meter la pata.
se que un hombre siempre es un poco más inmaduro que una mujer, pero que me pasa...

Es posible que al casarme joven, a los 19 años, y hça ver tenido un matrimonio duro y de maltrato ahora, quiera quemar la etapa de mi vida que no experimente?
Es posible que por ese motivo no vea ningun inconveniente, y esa persona sin saberlo me haya abierto el corazón nuevamente?

Tiene el amor edad?

Lo bueno del caso, es que yo antes simepre estaba indecisa en empezar nuevas reealciones, y desde que conocí a este chico, la verdad me da igual, si es más joven,...si no tiene carrera y es electricista y... lo bueno del caso es que Me encanta!

Me estoy equivocando? Yo creo que no! Pero tu que opinas como experto?

Me gusta

7 de abril de 2001 a las 5:20

Consulta
QUIERO MUCHO A MI NOVIO,EL ES DE OTRA CIUDAD DE DONDE YOVIVO Y SIEMPRE QUE NOS VEMOS NOS BESAMOS Y BESAMOS Y HASTA ME ACARICIA OTRAS PARTES DE MICUERPO ESTO ES NORMAL EN UN NOVIAZGO ASI O NO?
CLARO A MI ME GUSTAN SUS CARICIAS , ADEMAS HABLAMOS POR TELEFONO CADA DOS DIAS Y NOS TENEMOS MUCHA CONFIANZA Y PLATICAMOS MUCHO.
YO QUIERO SABER QUE TAN NORMAL ES QUE NOS DEMOS MUCHAS CARICIAS POR TODAS PARTES, TANBIEN SI LO HACE ES POR QUE REALMENTE NO ME QUIERE ? ESPERO LA RESPUESTA POR FAVOR.
YO TENGO 23 Y EL 26.
ADEMAS EL YA HABIA TENIDO RELACIONES CON SU ANTERIOR NOVIA TU CREES QUE ESTE TAN ANSIOSO?
OTRA PREGUNTA SE EXCITAN MUCHO LOS HOMBRES CON SOLO VER A SU NOVIA?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte