Foro / Pareja

Hola a las que de alguna forma aman

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 1:28
C
ceesay_5395969
14/5/04 a las 12:11

Hola, soy la amante, al fin, me lo he reconocido a mi misma. Y cómo me siento? Pues fatal, leyendo como he leido experiencias de mujeres, casadas, solteras, novias, etc... y todas coinciden en algo, en la pasión, en el sufrimiento, en el dolor, en lo que dejamos cada una de nosotras.
En fin, no he comenzado está charla, con el ánimo de que nadie critique, pues ya es duro en si mismo, vivir así, vivir en la espera, en la sombra, sin saber, en tierra de nadie, porque asi estamos todas, en tierra de nadie. Tanto sus mujeres como nosotras.
Mi historia es simple, el sabía a ciencia cierta que si yo hubiera sabido que era un hombre casado, nunca hubiera pasado nada, pero me mintió, aunque en la actualidad lo ha reconocido, ya no sé hasta donde llegará lo que siento por él, y no soy mujer de pararse, yo sigo con mi vida, el que tiene que decidir es él, no yo. Yo, no espero, sigo adelante, si quiere algo que se suba a mi tren, no yo al suyo, quizás el gran fallo, es esperar, yo, no espero, si quieres algo, sígueme, no me quieres tanto? apúntate, súbete al carro de la vida, porque el mío, no se para ya, no hay vuelta atrás.
Eso es lo que queria decir a todas las amantes, poneros en vuestro lugar, daros vuestro sitio, aunque os cueste, aunque duela, a mi, me duele, pero antes estoy yo, que nadie.
NO SOMOS EL REPOSO DEL GUERRERO, somos personas que sufren, porque ven como la vida se les escapa, o se les queda, no sé aún bien, porque yo era de las que siempre pensaba, como muchas, que eso, no me pasaría nunca.
Besos para todos

Ver también

C
ceesay_5395969
14/5/04 a las 12:43

Hola lenia
si me dejas decirte algo, si, si que sufren, mienten, a sus mujeres, a nosotras, a sus hijos, a sus familias, a sus amigos, y yo, eso lo he visto de cerca, y sufre, eso, te lo aseguro.
También, aunque le quiero profundamente, me quiero a mi, y en eso creo que me diferencio de algunas de vosotras, sólo expreso mi disconformidad con el asunto, de la amante mala, mujer buena o a la inversa. No juzgo, ni lo haría jamás en otras circunstancias, pero como me pasa a mi, pues me siento parte implicada.
sólo os digo, eso, seguir, seguir con vuestras vidas, y si tiene que llegar el momento del ultimatúm, pues se les da, más vale un gran verdad que una mentira. Y no somos restos de serie, ni platos de segunda mesa,.., sólo somos seres humanos, equivocados o no, con nuestros prejuicios, nuestras ideas, y nuestras vidas.
Démonos nuestro sitio por una vez, que no te vas a separar? que no vas hacer nada? Pues no te aguanto ni una más.
Sólo eso
besos

C
ceesay_5395969
14/5/04 a las 12:53

Si me quieres escribir lenia

Escribeme un correo y hablamos, te parece?


amlgil50@hotmail.com

A
anjana_6192091
14/5/04 a las 13:25

Tienes toda la razon
y todas las que hemos pasado por esto deberiamos hacer como tu. NO hay que sentarse a esperar. Pero a mi por ejemplo me ha costado mucho tiempo descubrir eso.Bueno descubrirlo, lo descubri en seguida pero me costo tener fuerzas para tirar hacia delante sin pararme a mirar si el me seguia o no. De momento él no me sigue esa es la verdad, pero tampoco le espero y asi por lo menos tengo la oportunidad de vivir plenamente.
Saludos y espero que sigas siendo tan fuerte.
Saludos

A
ada_8808303
14/5/04 a las 17:40

Es estupendo que pienses así...
Se te ve fuerte y muy cabal. Se nota que eres consciente de lo que escribes.
Has reconocido que eres la amante, es duro,pero estoy de acuerdo en que no somos el reposo del guerrero.
Intentamos ser felices en la medida que podemos.
Yo sinceramente no soy tan fuerte como tu, ni tengo las cosas tan claras. Sufro bastante pero aún así intento hacer mi vida cuando no estoy con él y estar lo mejor posible.
Esto no es lo que una sueña de pequeña, pero la vida es así.
Yo siempre digo que no se puede decir "de este agua no beberé", porque no sabes en que circunstancias te puede poner la vida.
Un beso y que sigas así de bien.

A
alejandra1967
14/5/04 a las 18:22

Si señora.. con un par..
si todas pensaran como tu y dejaran la falsedad a un lado ellos no lo tendrian tan facil.

C
ceesay_5395969
14/5/04 a las 19:45

Gracias a todas por compartir...
Vuestras experiencias, simplemente he intentado trasmitiros, lo que yo siento, a mí llegar hasta aquí, me ha costado, no ha sido fácil, pero para nada. Nada es gratuito, pero si yo he podido, vosotras también, sólo es eso, vivir, pero a veces cuesta tanto. También doy las gracias a las pocas personas, que me han entendido y me han soportado todo este tiempo,y me seguirán soportando, porque la historia no acabó, pero yo, ya tengo mis decisiones marcadas y mis plazos hechos, y él lo sabe, ya se ha hablado de lo humano y lo divino, ahora, que actúe.
Muchas gracias a todas, y muchos besos y feliz finde

A
an0N_578304499z
14/5/04 a las 22:14

Cuándo
Cuándo entenderemos, esposas y amantes, que únicamente nuestro erros está en querer al mismo hombre, y aquí no vale la antigüedad, ni el número de hijos, que sólo somos marionetas en su cuerda...y que saben manejar y enamorar a cada parte cuando están con ella?
Y nosotras entregamos cada ápice de alma jurando que son nuestros y que es la otra parte la que no entiende...qué tontas somos y cuánto queremos...
Al final son ellos los que pierden por jugar con nosotras...no les podemos mirar con los mismos ojos, les reconocemos como mentirosos...mejor dicho egoístas y egocéntricos....

C
chiqui4724
15/5/04 a las 2:15
En respuesta a ceesay_5395969

Gracias a todas por compartir...
Vuestras experiencias, simplemente he intentado trasmitiros, lo que yo siento, a mí llegar hasta aquí, me ha costado, no ha sido fácil, pero para nada. Nada es gratuito, pero si yo he podido, vosotras también, sólo es eso, vivir, pero a veces cuesta tanto. También doy las gracias a las pocas personas, que me han entendido y me han soportado todo este tiempo,y me seguirán soportando, porque la historia no acabó, pero yo, ya tengo mis decisiones marcadas y mis plazos hechos, y él lo sabe, ya se ha hablado de lo humano y lo divino, ahora, que actúe.
Muchas gracias a todas, y muchos besos y feliz finde

Hola guapisimaaaa!!
que te voy a decir que no sepas ya!!jejeje
que sepas que me ayudas mucho,y que te deseo lo mejor.muchos animos!!!
muchos besos y mucha suerte!!

A
an0N_616223099z
15/5/04 a las 17:42

Felicidad?
sorry nop quiero ofender, pèro alguien puede conseguir ser feliz con la infelidiad de otra persona, y yo creo firmemente que en esta vida lo que se hace se paga
disculpen pero yo hable con la chica con la que mi esposo comenzaba a salir y le dije que me daba mucha pena, yo la verdad no se como las amantes pueden escuchar habalr a su hombres de otra mujer, no lo entiendo eso es estar bien, no se , la vida de pos si ya es complicada, para complicarse mas la vida con un hombre que ya tiene un compromiso

C
ceesay_5395969
17/5/04 a las 10:18

Cuando comencé está charla...
no quise, en ningún momento, ofender, ni que las mujeres se pusieran en contra de las amantes, ni nada parecido. Más bien, intenté poner mi experiencia, por delante, y ser yo, la primera en decir, y haceros saber como me siento. Y os diré, y esto os lo dedico a las mujeres casadas, a las que nosotras "les robamos el marido", no sabéis, la cantidad de dolor, que genera, saber, que la persona de la que te has enamorado, está casada...Eso en mi caso, porque yo, no lo sabía, ahora, que lo sé las cosas se ven de otro color, y ya, no es lo mismo. Ahora hablaré de las que se enamorarón sabiendo que si estaba casado... No tengo disculpa, pero si, que añadiré en su favor, que dos no lo hacen si uno, no quiere. Se habla de las amantes, de las querindongas, de destrozar familias... Quién destroza a quién? Nosotras nos enamorarmos, y ellos? Que no son santos, ni lo serán nunca, es más, una vez abierta la caja, seguro que no se irán a su vez con una segunda, una tercera, una cuarta, etc... y estoy hablando en todos los casos, eso, que conste.
Por lo tanto, me dirijo a las mujeres en general, y pido, un poco de respeto, para ambas partes, y no es cuestión de maltratarnos entre nosotras, si no, más bien, que les echemos un ojo a ellos, y digamos, "oye, y la otra", porque yo, pienso, y lo pienso, y me digo, y ella, que sentirá? Porque todo en la vida es al cincuenta, ni ellos son santos, ni las mujeres son unas brujas redomadas, como a veces hacen creer, sólo son seres humanos, tan confundidas o equivocadas, como puede ser cualquier amante, o como se la quiera llamar.
Ahora, responder...

A
an0N_578304499z
17/5/04 a las 10:48
En respuesta a ceesay_5395969

Cuando comencé está charla...
no quise, en ningún momento, ofender, ni que las mujeres se pusieran en contra de las amantes, ni nada parecido. Más bien, intenté poner mi experiencia, por delante, y ser yo, la primera en decir, y haceros saber como me siento. Y os diré, y esto os lo dedico a las mujeres casadas, a las que nosotras "les robamos el marido", no sabéis, la cantidad de dolor, que genera, saber, que la persona de la que te has enamorado, está casada...Eso en mi caso, porque yo, no lo sabía, ahora, que lo sé las cosas se ven de otro color, y ya, no es lo mismo. Ahora hablaré de las que se enamorarón sabiendo que si estaba casado... No tengo disculpa, pero si, que añadiré en su favor, que dos no lo hacen si uno, no quiere. Se habla de las amantes, de las querindongas, de destrozar familias... Quién destroza a quién? Nosotras nos enamorarmos, y ellos? Que no son santos, ni lo serán nunca, es más, una vez abierta la caja, seguro que no se irán a su vez con una segunda, una tercera, una cuarta, etc... y estoy hablando en todos los casos, eso, que conste.
Por lo tanto, me dirijo a las mujeres en general, y pido, un poco de respeto, para ambas partes, y no es cuestión de maltratarnos entre nosotras, si no, más bien, que les echemos un ojo a ellos, y digamos, "oye, y la otra", porque yo, pienso, y lo pienso, y me digo, y ella, que sentirá? Porque todo en la vida es al cincuenta, ni ellos son santos, ni las mujeres son unas brujas redomadas, como a veces hacen creer, sólo son seres humanos, tan confundidas o equivocadas, como puede ser cualquier amante, o como se la quiera llamar.
Ahora, responder...

Ya lo hice
Ya contesté porque el título me iba que ni pintado...Y siempre le digo o le decía "Decídete, aunque hagas lo que hagas a una de las dos le vas a hacer más daño aún". Y aunque no lo parezca soy la esposa engañada con hijos y todo ese rollo. Pero siempre pensé que se trataba de los sentimientos de tres personas que por caprichos del destino se ven entrelazados...¿qué sufro? Pues claro que sufro y de vez en cuando se me escapa algún insulto hacia ella, aunque más hacia él...porque , vuelvo a repetir él es el que juega según le conviene con cada una...yo ya no puedo creerle, lo que me admira es que algunas digáis que os dice que os quiere y le veis sincero...¿quizá en casa le dice lo mismo a su mujercita?
Pobres de nosotras, saben nuestro gran secreto, y es que no sabemos querer a medias, siempre es o todo o nada.

C
ceesay_5395969
17/5/04 a las 11:23
En respuesta a an0N_578304499z

Ya lo hice
Ya contesté porque el título me iba que ni pintado...Y siempre le digo o le decía "Decídete, aunque hagas lo que hagas a una de las dos le vas a hacer más daño aún". Y aunque no lo parezca soy la esposa engañada con hijos y todo ese rollo. Pero siempre pensé que se trataba de los sentimientos de tres personas que por caprichos del destino se ven entrelazados...¿qué sufro? Pues claro que sufro y de vez en cuando se me escapa algún insulto hacia ella, aunque más hacia él...porque , vuelvo a repetir él es el que juega según le conviene con cada una...yo ya no puedo creerle, lo que me admira es que algunas digáis que os dice que os quiere y le veis sincero...¿quizá en casa le dice lo mismo a su mujercita?
Pobres de nosotras, saben nuestro gran secreto, y es que no sabemos querer a medias, siempre es o todo o nada.

Lo siento
Ves, en ese lugar quería verlo, por eso, inicié la charla, suponía la sensación, la intuía, pero quería tenerla clara. Yo quizás no te sirva como el prototipo de amante dolorida, porque hace rato, sigo con mi vida, él es el que tiene que decidir, yo, no me mantengo ni a sus expensas, ni a las de nadie, tu me metiste, en este lío, tu me sacarás. Yo, soy libre, y no pienso esperarte.
Demasiadas veces, he defendido a su mujer, le he dicho, esto o aquello, no se cuál será tu caso, pero en el mío, siempre he intentado actuar con nobleza, ni una queja, ni un respiro, hacia ella, pero él si, que se los ha comido todos, y me da igual, él es que ha liado a dos personas, inocentes, no al revés. Por lo tanto, sólo desearte que te repongas pronto, seas fuerte, que de todo y de esto se sale. Y como siempre digo yo... un día más de dolor es un día menos, y con esto quiero decir, que se sufre, pero, un día llega y te levantas, y donde pensaste diez, pensarás 9, y asi, sucesivamente, hasta que un dia, no pienses nada, y esto y aquello, no te recuerde aquello que hiciste o que no hiciste.
Muchos animo

H
helvia_5463009
22/5/04 a las 1:28

Yo tambien soy amante
con la diferencia que yo si sabia que el era casado y aunque no lo crean estaba recien casado cuando me propuso tener una relacin y si la aceptè.
Por 02 sencillas razones, soy una chica de 35 años separada y con muchas ganas de amar a alguien y la otra es porque el significa para mi todo lo prohibido y eso me atrae mucho màs a èl. Significa todo lo prohibido porque es mi jefe, es 10 años menor que yo, pertenece a la religin de los santeros y siempre està vestidito de blanco y cuando ellos estan asi esta prihibido tocarlos y finalmente casado. Pero el fue quien propuso todo y realmente a pesar de que sufro mucho por no tenerlo todo el tiempo que yo quiera o sufro por verlo con ella lo sigo queriendo y el me busca muchisimo, realmente no me arrepiento, porque llegamos al acuerdo de que el debe respetarme cuando yo decida tener alguna relacin con alguien, y yo respetarlo cuando estè con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir