Foro / Pareja

Hola! a alguien le gustan los pañales? los ab/dls?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 15:54
H
haziel_10045148
24/2/05 a las 15:03

hola a todos! desde pequeño no se porque siempre e sentido una atraccion acia los pañales, y a los 16 años me los puse por probar. la cosa es que me encantan, y la verdad no les veo nada especial, pero me excitan mucho. me gustaria saver si entre nosotros ay algun diaperlover o adult baby o alguien al que le interesen estas cosas, y ablar del tema.
tambien, a mis 18 años me e planteado quedar por primera vez con alguien que le guste lo mismo, pero al ser solo un puñado en españa, es muy dificil. bueno, a ver si alguno de vosotros piensa lo mismo que yo, asta pronto!

Ver también

H
hany_9063640
7/3/05 a las 20:15

Hola
Hola, soy un chico de 26 años. A mi también me excitan mucho los pañales y mira, me ha alegrado mucho leer tu mensaje y ver que no soy el único...
Soy de Valencia, si quieres que hablemos del tema, escríbeme, OK?

Ciao!

H
haziel_10045148
18/3/05 a las 16:31

Soy de vitoria
soy de vitoria, y bueno, que ay de ti? cuentame tu vida pañalera, jeje. mi msn es dlboy1986@hotmail.com
chao!

H
hany_9063640
19/3/05 a las 22:53
En respuesta a haziel_10045148

Soy de vitoria
soy de vitoria, y bueno, que ay de ti? cuentame tu vida pañalera, jeje. mi msn es dlboy1986@hotmail.com
chao!

Perdona, dlboy1986
Hola dlboy1986:
Cómo estás?
Te estoy intentando escribir mensajes privados pero se vé que esto va mal, porque sólo recibes el título.
Yo soy de València, tengo 27 años, moreno y delgado y soy gay. Me encantaría cambiarle los pañales a un chico después de haberse hecho pipí y caca encima, y también me encantaría dormir con un chico los dos con pañales puestos.
No tengo experiencia, pero es una fantasía que me pone a mil.
Bueno, escríbeme.

Besos

H
haziel_10045148
21/3/05 a las 8:23
En respuesta a hany_9063640

Perdona, dlboy1986
Hola dlboy1986:
Cómo estás?
Te estoy intentando escribir mensajes privados pero se vé que esto va mal, porque sólo recibes el título.
Yo soy de València, tengo 27 años, moreno y delgado y soy gay. Me encantaría cambiarle los pañales a un chico después de haberse hecho pipí y caca encima, y también me encantaría dormir con un chico los dos con pañales puestos.
No tengo experiencia, pero es una fantasía que me pone a mil.
Bueno, escríbeme.

Besos

Hola!

buenas! pues como ya te e dicho me encantaria que me cambiasen los pañales, sobre todo cuando necesite un cambio, jeje! y lo de dormir en pañales, pues esta echo! ya ke podemos estar en pañaels todo el rato que quieras. bueno, pues yo soy hetero, pero espero que eso no sea ningun problema, para mi no lo es. asike como ves puedo ayudarte con tu fantasia... y al mismo modo tu con la mia. bueno, pues asta pronto!
(solo tenemos un pekeño problema con este sistema, y es que todo el mundo puede leer esto y tal)

E
eydan_9619532
26/4/05 a las :53
En respuesta a hany_9063640

Hola
Hola, soy un chico de 26 años. A mi también me excitan mucho los pañales y mira, me ha alegrado mucho leer tu mensaje y ver que no soy el único...
Soy de Valencia, si quieres que hablemos del tema, escríbeme, OK?

Ciao!

Soy de barcelona, dl
Hola!!!

Soy de Barcelona, te he escrito un mail privado
Si no lo recibes bien mi email es termenslanparty (a) ya punto com

Coincidimos en todo (edad, delgado, aficiones,...)

H
hanif_7067170
10/2/12 a las 9:41

Amo los diaper
bueno la vrdd amigo ami tambien me gustan los diaper mi correo es jordan-jonathan_cool@hotmail.com espero tu mensaje amigo

H
hanif_7067170
10/2/12 a las 9:43

Amo los diaper
ami tambien me gustan los diaper amigo mi correo electronico es jordan-jonathan_cool@hotmail.com espero tu solicitud amigo

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 10:09


Hola, a mí me encanta hacerme pañales de papel de lija y clavarme un clavo en cada nalga.

Me encanta el bricolaje!

A
an0N_812854299z
8/7/12 a las 19:26
En respuesta a hany_9063640

Perdona, dlboy1986
Hola dlboy1986:
Cómo estás?
Te estoy intentando escribir mensajes privados pero se vé que esto va mal, porque sólo recibes el título.
Yo soy de València, tengo 27 años, moreno y delgado y soy gay. Me encantaría cambiarle los pañales a un chico después de haberse hecho pipí y caca encima, y también me encantaría dormir con un chico los dos con pañales puestos.
No tengo experiencia, pero es una fantasía que me pone a mil.
Bueno, escríbeme.

Besos

Hola!!
Hola!! ami tambien me gustan los pañales y soy bi. Si quieres hablar conmigo ya saves

Chaoo

L
levan_5996019
3/10/15 a las 18:40
En respuesta a hany_9063640

Hola
Hola, soy un chico de 26 años. A mi también me excitan mucho los pañales y mira, me ha alegrado mucho leer tu mensaje y ver que no soy el único...
Soy de Valencia, si quieres que hablemos del tema, escríbeme, OK?

Ciao!

Hola rovere, yo tb valencia.
A mi me gusta tb todo esto y soy de Valencia. Como podríamos contactar por privado. Gracias

M
matej_9445332
21/12/15 a las 11:31

Diaper lover
Holaa
Soy de Barcelona y tambien me apasionan los pañales como a ti, si quieres mi correo para entrar en contacto contigo o con alguien de barcelona aqui lo dejo, un saludo
slipbcn70@hotmail.com

I
ibo_9360553
18/10/16 a las 21:11

A mi me encanta ponerme mi pañal ,con mi braguita de plástico, lo uso todo el tiempo que puedo.

I
ibo_9360553
18/10/16 a las 21:11

A mi me encanta ponerme mi pañal ,con mi braguita de plástico, lo uso todo el tiempo que puedo.

Z
zeyu_9394274
23/10/16 a las 20:21
En respuesta a haziel_10045148

hola a todos! desde pequeño no se porque siempre e sentido una atraccion acia los pañales, y a los 16 años me los puse por probar. la cosa es que me encantan, y la verdad no les veo nada especial, pero me excitan mucho. me gustaria saver si entre nosotros ay algun diaperlover o adult baby o alguien al que le interesen estas cosas, y ablar del tema.
tambien, a mis 18 años me e planteado quedar por primera vez con alguien que le guste lo mismo, pero al ser solo un puñado en españa, es muy dificil. bueno, a ver si alguno de vosotros piensa lo mismo que yo, asta pronto!

Ey a my también me gusta mucho los pañales podemos ablar 
 

Z
zeyu_9394274
23/10/16 a las 20:23
En respuesta a matej_9445332

Diaper lover
Holaa
Soy de Barcelona y tambien me apasionan los pañales como a ti, si quieres mi correo para entrar en contacto contigo o con alguien de barcelona aqui lo dejo, un saludo
slipbcn70@hotmail.com

Hola como estas amy también me gusta mucho los pañales podemos ablar 

A
aturtle_f938efz
29/11/16 a las 20:11
En respuesta a matej_9445332

Diaper lover
Holaa
Soy de Barcelona y tambien me apasionan los pañales como a ti, si quieres mi correo para entrar en contacto contigo o con alguien de barcelona aqui lo dejo, un saludo
slipbcn70@hotmail.com

Hola te dejo mi número 644411879

I
ibo_9360553
3/12/16 a las 15:54

Tarde de sábado , después de comer toca sofá y ver una peli , eso si bien protegido con mi pañal y braguita de plástico para evitar fugas , buen finde a todos bebés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest